viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 27-05-2010, 05:18 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

¿Por que 17 de octubre? ¿No puede ser 14 de junio?

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 27-05-2010, 07:45 PM
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por VedderMan Ver Mensaje
Me sobra con las palabras para discriminarlo. De todas maneras espero que entiendas el concepto de discriminar como lo hago yo.

y con respecto a lo que decis sobre el centro de estudiantes, coincido al 100%, quiza no fui del todo claro o explicito, pero comparto poco con las ideas y las formas que estos muchachos proponen. Mis comentarios no referian a eso. Simplemente creo que quita validez una protesta contra el centro de estudiantes, que ese es el topico del 80% de los post del foro, que gente "miembro" del lugar se exprese como se expresa. Nada mas.

Cristian
Por favor, definirías discriminar?

(tu concepto, claro está)

Muchas gracias.
Viejo 28-05-2010, 02:10 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ivito23 Ver Mensaje
Sigo sin estar de acuerdo por vos Ricardo. Me suena a justificación porque sí de la violencia pero sobre todo de las chinas que en la mayoría de los casos son muy bajas. Digo, no se puede justificar que se burlen del problema de la vista de una persona por poner solo un ejemplo. Lo han hecho en este foro y eso NO TIENE NINFÜN TIPO DE JUSTIFICATIVO. Y si hay problemas con esa persona se arregla discutiendo, no con ese tipo de agresiones bien bajas y crueles.
(Armando, antes que nada, pido gancho. Porfa, no te lo tomes como una agresión hacia vos en particular!!)

Estoy de acuerdo, Ivito, nada justifica la violencia. Y estoy de acuerdo, José, con que es muy difícil intentar abrirse paso y decir una opinión sin recibir culetazos de todos lados.

Igual, lo que está pasando en el foro es, ni más ni menos, que un reflejo de loq ue pasa en el Joaquín, Y ESO ES LO VERDADERAMENTE LAMENTABLE. No hay consenso para absolutamente nada, es todo una puja de poderes, un intento de "tomar" espacios por las dudas, de medir quién la tiene más larga.

Qué sé yo...es feo ver/escuchar/leer ciertas cosas. La pregunta es cómo terminar con esta violencia injustificada, con esta polarización que lo único que hace es debilitar a la Institución, al punto de que se crea un tema en el foro para dilucidar si el Joaquín es verdaderamente una mierda, o si sólo lo parece.
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 03:05 PM
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Vedder Man o Cristian:

Estoy de acuerdo con Belén. En vez de preocuparse por la fachada de un foro -nada más careta e impersonal- habría que preocuparse más por lo que pasa en el interior del JVG. Si la gente que entra acá canaliza su ira, es porque adentro NO SE PUEDE OPINAR sin que te tilden de facho, elitista, marcatista y demás calificativos estandarizados. Porque lo que es peor, uno tiene que siempre escuchar las voces de los 'representantes estudiantiles' -o quién sea-, como si fuese una voz universal. Jamás va exitir uno neutral que te diga las cosas sin tratar de persuadirte. Yo no sé si me habré vuelto paranoica, pero es lo que sucede, y la agresión en un foro es la consecuencia de todo lo que vivimos a diario.
Responder Con Cita
Viejo 29-05-2010, 06:40 PM
VedderMan VedderMan no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

para todos los que se preocuparon por el uso de la palabra discriminar:

segun el diccionario de la lengua española:

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

excluyo lo que no me interesa. Veo que aca siguen escudandose y defendiendo la violencia verbal con el simple pretexto de que uds no fueron los primeros, y de que la violencia genera violencia, y de que ellos se los buscaron y bla bla bla

la gente que esta aca hace exactamente lo mismo que hacen los centros estudiantiles. Dejen de ver la paja en el ojo ajeno. O por lo menos veanla con respeto. Demuestren que son mejores que ellos, ganen adeptos y despues traten de cambiar la realidad. Sino, cual es punto de todo esto???
Responder Con Cita
Viejo 29-05-2010, 09:11 PM
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por VedderMan Ver Mensaje
para todos los que se preocuparon por el uso de la palabra discriminar:

segun el diccionario de la lengua española:

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

excluyo lo que no me interesa. Veo que aca siguen escudandose y defendiendo la violencia verbal con el simple pretexto de que uds no fueron los primeros, y de que la violencia genera violencia, y de que ellos se los buscaron y bla bla bla

la gente que esta aca hace exactamente lo mismo que hacen los centros estudiantiles. Dejen de ver la paja en el ojo ajeno. O por lo menos veanla con respeto. Demuestren que son mejores que ellos, ganen adeptos y despues traten de cambiar la realidad. Sino, cual es punto de todo esto???

Ay que lindo. Y cuando tus alumnos digan algo que vos no querés escuchar, ¿también los vas a discriminar? Con qué cara despues la gente habla de violencia en un foro... dios.
Responder Con Cita
Viejo 29-05-2010, 10:34 PM
Ojos de Cielo Ojos de Cielo no está en línea
Miembro

Predeterminado Gomez de Aso dijo vayan a estudiar al Alicia Moreau... :

Cita:
Originalmente Escrito por Armando Samarbide Ver Mensaje
Me cuesta creer que te de vergüenza lo que sale en Google cuando buscás "Foro Joaquín", y que no te sonrojes al entrar al Joaquín y ver gente pidiendo plata para pagarle a un escribano, el afiche de Varela tapándole la boca a un chico, gente patoteando a señoras (Gómez de Aso, Pagano), alumnos increpando a otros por opinar diferente, escraches a los docentes mas prestigiosos del Instituto, profesores que piensan que son alumnos del C.E de un secundario, etc., etc. ...

Saludos, Armando!

P.D.: de todas formas, lo que yo piense no vale para vos, ya que soy un negro del conurbano
O sea esa señora, por señora no merece ser patoteada, pero como persona deja mucho q desear. Que haya estudiado no le da derecho a descalificar a las personas. Y mucho de lo q dice exalta demasiado los animos. Es como un "bombero piromaniaco". Ya q si ve personas exaltadas y comienza a descalificar es facil pensar lo q puede pasar...
Nada da derecho a la amenaza y la violencia. Pero lo cierto q uno va a estudiar x un titulo q sirva y personas como ella no cooperan con q eso suceda.
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 01:06 AM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ojos de Cielo Ver Mensaje
O sea esa señora, por señora no merece ser patoteada, pero como persona deja mucho q desear. Que haya estudiado no le da derecho a descalificar a las personas. Y mucho de lo q dice exalta demasiado los animos. Es como un "bombero piromaniaco". Ya q si ve personas exaltadas y comienza a descalificar es facil pensar lo q puede pasar...
Nada da derecho a la amenaza y la violencia. Pero lo cierto q uno va a estudiar x un titulo q sirva y personas como ella no cooperan con q eso suceda.
yo curso en dos catedras con ella y no es tan así que me parece que te vas un poquito al carajo...si vieras todos los filtros que tiene en su cátedra y lo que ella defiende que es simple su puesto de trabajo............saludos leo
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 01:36 PM
Ojos de Cielo Ojos de Cielo no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por leojavier73 Ver Mensaje
yo curso en dos catedras con ella y no es tan así que me parece que te vas un poquito al carajo...si vieras todos los filtros que tiene en su cátedra y lo que ella defiende que es simple su puesto de trabajo............saludos leo
Obvio q tiene filtros... si quiere q uno deje la carrera y se vaya a otro profesorado...
Es una forma particular de cuidar su trabajo
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2010, 02:47 PM
leojavier73 leojavier73 no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ojos de Cielo Ver Mensaje
Obvio q tiene filtros... si quiere q uno deje la carrera y se vaya a otro profesorado...
Es una forma particular de cuidar su trabajo
la verdad vos sos ojos de mierda que te dejas llenar la cabeza con boludeces..como ya dije curso en 2 de sus catedras y eso que decis es lo que menos hace la docente pero seguro vos le vivis chupando el pedacito a cifuentes.....................así que mamala.............saludos leo
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
centro de estudiantes, cifuentes, discusion, foro, historia, jvg, mensaje

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:01 AM.