viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 28-05-2010, 10:02 AM
Pilincho Pilincho no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cameluez Ver Mensaje
Lamentablemente Minerva, el Chapulin tiene razón, estoy cursando con el profesor y llegó tarde a cada una de las clases o faltó. Ayer imprevistamente aclaró que trabaja en el ministerio, que está trabajando con planes como el nuestro y tiene reuniones y por eso no llega a tiempo. Aclaró que es un problema de él y su vida privada solo la maneja él. Lo cual respeto y comparto, pero que quede claro que nos faltó el respeto a los más de 100 compañeros/alumnos/discípulos que optamos por cursar la materia con él, se baja del barco a mitad de camino y esa decisión suya NOS AFECTA A TODOS, le guste o no. Yo no me anoto en 2 materias a la misma hora y el mismo día, no puedo estar en 2 lados al mismo tiempo, quizas eso es lo que tendrían que evaluar algunos docentes del JVG. No puede ser que Oliver llegue todos los lunes 1 hora tarde y que los jueves llegue cuando nos estamos yendo a Media. El docente merece respeto y nosotros también. Quizas el ejemplo del pastor y las ovejas utilizado en su carta por el profesor Rigueiro no sea el mejor, no me considero ninguna oveja y además para ser un buen pastor, lo principal es predicar con el ejemplo, no solo con las palabras (que por cierto utiliza en forma excepcional) .
Estoy terriblemente decepcionado, quiero estudiar, estudiar en serio y entre los docentes de ambos bandos haciendo política por un plan y algunos compañeros que solo buscan complicar la cursada, cada vez se hace más difícil.
Realmente la actitud de ayer del profesor me decepcionó, pero soy yo el que se tendrá que hacer cargo de esto.

rigueiro es un mal educado y el ayudante es un pelotudito q se hace el vivo, estos son los profesores q elaboran el plan para la gilada
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 10:04 AM
turrito turrito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

En que plan participo Regueiro?
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 10:17 AM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Para el Chapulín más afeminado que nunca y al resto de la comunidad:

Hoy recibí la grabación de la clase de Rigueiro del día de ayer, dichos archivos son de una compañera y me pidió por favor que no los suba al foro, tiene mucho miedo, por ese motivo lo voy a narrar.
Primer audio; arranca hablando el forro del orrrto de Otero, ya que la clase de media debía cursarse en el mismo auditorio que dicho PELOTUDO. El maricón y carnudo, Otero, trató muy mal a muchos alumnos que ingresaban, luego hizo muchas BAJADAS DE LÍNEAS A SUS DISCÍPULOS, para vos CHAPU!, entre los más destacados que se puede apreciar en el audio como “no voy a renunciar!!!”, uuu que miedo, … y sigue “invito a todos a que voten el plan del espacio” a los gritos el conchudo… hay más, “están haciendo todo lo posible para perder a una excelente docente como Rosa, es lo que quiere esa gente”, también se escucha que le dio con un caño a Liliana Barela, que COPADO QUE ES EL MARACA!!!, después hablan de ser democráticos, solidarios y las otras huevadas de siempre. Que deje de llorar EL MARICON, todos sabemos por que está Rosa ahí!. No quieren bajar el nivel, pero…. Oterito no enseña un PORONGO!!!.

Segundo audio de la clase de Rigueiro, como el profesor no había llegado tomó la posta el ayudante, intentó dar la clase… pero no FUE ASÍ, se escucha a una pelotuda a los gritos hacia el mismo ayudante… “deberías preparar la clase bien antes de venir!!!!!!!”, uuuuuuup, “porque nunca tuvimos clases con el profesor … el no viene nunca!!!!”, después cuando llego el profesor la misma prostituta no le dijo nada, arrugó!!!!!! Separemos los tantos, el ayudante no tiene la culpa, ésta compañerita tenía la gran posibilidad decirle de todo a Rigueirito, y que pasó???? se comieró los mocos.
El profesor reconoció su error por LAS FALTAS Y LLEGADAS TARDES, y les comunicó que iba a salir de Licencia por respeto a todos, eso está mal????????..
Y la falta de RESPETO HACIA EL AYUDANTE DE UNA FORRA??????, eso es compañerismo????? Es para sacarla a patadas en el CULO!

Es fácil la cosa, en los últimos 5 años pasó lo mismo, nos hemos quedado sin docentes a mitad de año y ni hablar de los que faltan, para que mencionar de los que aún estamos en veremos con varias materias, pregunto, QUIEN CARAJO SE CREEN LOS FORROS PARA CUESTIONAR Y EXIGIR ALGO SI NO TIENEN INTENCIÓN DE ESTUDIAR?????

El profesor es responsable por sus acciones, no se puede discutir, es evidente que no tiene muchas alternativas para seguir con la cursada, es una lástima por la gente que está con GANAS DE APRENDER Y CURSAR SIEMPRE, … EL RESO QUE ROMPE LAS PELOTAS NO SE MERCEN NADA!!!.

Estos audios los voy a conservar!!! están de moda grabar las clases, o no???.

Chapu afeminado; estoy bien informado y con fuentes puntuales.

Raúl Tarufetti

TANGALANGA S.A.
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 10:23 AM
turrito turrito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Otero aparte de un forro es un veleta. Me consta que asi como ahora le da con un caño cuando le convino le chupo bien las medias a Barela. Incluso le decia a la gente de la junta que no apoyaba al Espacio de la Reforma. ESE ES EL PROFESOR OTERO. Que hace arreglos con la izquierda joaquinera y luego se reune con sus amigos falangistas, se pone la camisa azul y canta el "Cara al Sol" haciendo el saludo nazi.
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 11:23 AM
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
rigueiro es un mal educado y el ayudante es un pelotudito q se hace el vivo, estos son los profesores q elaboran el plan para la gilada
El plan que vas a tener que bancarte después del plebiscito...
Viejo 28-05-2010, 11:28 AM
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
Ahhh, porque vos representas el abanico total de virtudes!

Y me sumo a la pregunta de turrito... En que plan particip***243; Rigueiro?
Viejo 28-05-2010, 12:16 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por turrito Ver Mensaje
En que plan participo Regueiro?
En ninguno. Pero todos los que no participaron en espacio para la re-forma son automáticamente catalogados como 'enemigos insalvables del pueblo a los que hay que criticar, insultar y escrachar con afiches por todo el JVG'.

Hay una sola cosa que hacer si no te gusta el docente con el que estas cursando. Cambiarte de cátedra.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 02:09 PM
chapulin colorado chapulin colorado no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Raul Tarufetti Ver Mensaje
Para el Chapulín más afeminado que nunca y al resto de la comunidad:

Hoy recibí la grabación de la clase de Rigueiro del día de ayer, dichos archivos son de una compañera y me pidió por favor que no los suba al foro, tiene mucho miedo, por ese motivo lo voy a narrar.
Primer audio; arranca hablando el forro del orrrto de Otero, ya que la clase de media debía cursarse en el mismo auditorio que dicho PELOTUDO. El maricón y carnudo, Otero, trató muy mal a muchos alumnos que ingresaban, luego hizo muchas BAJADAS DE LÍNEAS A SUS DISCÍPULOS, para vos CHAPU!, entre los más destacados que se puede apreciar en el audio como “no voy a renunciar!!!”, uuu que miedo, … y sigue “invito a todos a que voten el plan del espacio” a los gritos el conchudo… hay más, “están haciendo todo lo posible para perder a una excelente docente como Rosa, es lo que quiere esa gente”, también se escucha que le dio con un caño a Liliana Barela, que COPADO QUE ES EL MARACA!!!, después hablan de ser democráticos, solidarios y las otras huevadas de siempre. Que deje de llorar EL MARICON, todos sabemos por que está Rosa ahí!. No quieren bajar el nivel, pero…. Oterito no enseña un PORONGO!!!.

Segundo audio de la clase de Rigueiro, como el profesor no había llegado tomó la posta el ayudante, intentó dar la clase… pero no FUE ASÍ, se escucha a una pelotuda a los gritos hacia el mismo ayudante… “deberías preparar la clase bien antes de venir!!!!!!!”, uuuuuuup, “porque nunca tuvimos clases con el profesor … el no viene nunca!!!!”, después cuando llego el profesor la misma prostituta no le dijo nada, arrugó!!!!!! Separemos los tantos, el ayudante no tiene la culpa, ésta compañerita tenía la gran posibilidad decirle de todo a Rigueirito, y que pasó???? se comieró los mocos.
El profesor reconoció su error por LAS FALTAS Y LLEGADAS TARDES, y les comunicó que iba a salir de Licencia por respeto a todos, eso está mal????????..
Y la falta de RESPETO HACIA EL AYUDANTE DE UNA FORRA??????, eso es compañerismo????? Es para sacarla a patadas en el CULO!

Es fácil la cosa, en los últimos 5 años pasó lo mismo, nos hemos quedado sin docentes a mitad de año y ni hablar de los que faltan, para que mencionar de los que aún estamos en veremos con varias materias, pregunto, QUIEN CARAJO SE CREEN LOS FORROS PARA CUESTIONAR Y EXIGIR ALGO SI NO TIENEN INTENCIÓN DE ESTUDIAR?????

El profesor es responsable por sus acciones, no se puede discutir, es evidente que no tiene muchas alternativas para seguir con la cursada, es una lástima por la gente que está con GANAS DE APRENDER Y CURSAR SIEMPRE, … EL RESO QUE ROMPE LAS PELOTAS NO SE MERCEN NADA!!!.

Estos audios los voy a conservar!!! están de moda grabar las clases, o no???.

Chapu afeminado; estoy bien informado y con fuentes puntuales.

Raúl Tarufetti

TANGALANGA S.A.
Tarufetti como siempre hablando por lo que le cuentan. Critiqué la hipocresia de Rigueiro, que me manda mails llenos de palabras reivindicativas de la educación y en lo que va de la cursada llegó tarde siempre, y en varias oportunidades lo mando al muere imprevistamente al ayudante, al cual nunca critiqué. Me parece una lastima que un tipo bien formado como Rigueiro sea como es, con su soberbia tan arriba. Escucha la grabación y fijate como responde las consultas.
Y de Otero no mencioné nada simplemente porque no lo escuche, no estaba, ya que es costumbre que el profesor de media llegue minimo una hora tarde, como ayer (lo se, porque estaba).
No corras la discusión, porque solo hablé del profesor. Si tenes algun resentimiento, arreglalo con quien corresponda, no hables por mi cosas que nunca dije. Tampoco pongas en la misma bolsa a todo el mundo, porque no solo los que participan del espacio estan en contra de los docentes y sus "discipulos" reaccionarios, tambien somos varios los que pretendemos otra cosa.

Los audios, podes conservarlos, guardarlos y archivartelos, pero viste... terminaste actuando de la forma que tanto criticas... Y sobre todo demostrando que no te bancas una discusión, ni opiniones diferentes. Mas que tarufetti me haces acordar mucho a Octavio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 05:30 PM
Raul Tarufetti Raul Tarufetti no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chapulin colorado Ver Mensaje
siendo que en su discurso apela al "al joaqu***237;n se viene a estudiar". Corrijanme los que cursaron el a***241;o pasado si no ocurri***243; algo similar.
Personalmente me decepcion***243;, como persona por sobre todas las cosas. Escondiendose en clase cuando se pretende alg***250;n debate, pero bajando linea sin parar por medios electr***243;nicos que son en teor***237;a exclusivos para utilidad de la c***225;tedra.
[B]Me parece una lastima que un tipo bien formado como Rigueiro sea como es, con su soberbia tan arriba. Escucha la grabaci***243;n y fijate como responde las consultas[/b].
No hablo por las cosas que ME CUENTAN, pero s***237; hablo por lo que escucho, ahora s***237; puedo decir que toco de O***205;DO!, una grabaci***243;n habla por si sola, salvo que la compa***241;era haya alterado los 45 minutos de rodaje, volv***237; a escuchar dos veces el MP3 del QUILOMBO DE ANOCHE, y puedo seguir diciendo lo mismo, la prostituta que bolude***243; al ayudante es muy valiente***8230;.pero***8230; cuando lleg***243; el profesor se comi***243; el mazo!!!.
No pongo en la bolsa a todos, separ***233; la mugre ya que me gusta cuidar el medio ambiente, soy un fan de greenpeace,... no soy resentido odio a TODOS POR IGUAL!.

Tolero cualquier discusi***243;n razonable, pero no me vengas con victimas***8230; tanto jode un correo electr***243;nico ???, tanta persecuta hay???, al no participar en ninguna agrupaci***243;n NEFASTA no deber***237;as preocuparte, o si? no te hagas el sorprendido.
Hay cosas que no me gustan de dicho profesor, este a***241;o considero que no se manej***243; correctamente, tom***243; una decisi***243;n tarde y perjudic***243; a muchos, no a todos, algunos deber***225;n estar saltando de contentos***8230; QUIZ***193;S GANA EL CONCURSO OTERITO***8230; a partir de ese momento se arma la joda, de estudiar NI HABLEMOS, TODOS BOLUDEANDO!!!.

Te cuento lo del a***241;o pasado, presenci***233; todas las clases,***8230; SI???? Se arm***243; la goma por algo similar pero casi a fin de a***241;o, el profesor lo resolvi***243; con una decisi***243;n muy acertada, continuar con la cursada ***8230; te imagin***225;s el esc***225;ndalo que se armaba si dejaba colgada 100 personas???, no es un tarado, por eso manej***243; la situaci***243;n con delicadeza. Tuvo un incidente con un alumno, pero fue por una confusi***243;n, ya que los forritos chupa cola que estaban adelante quer***237;an aprobar la materia como sea, chupando las medias DE ESTUDIAR NADA, entonces armaron un circo para cursar los s***225;bados,***8230; pero votaron entre ellos, cuando un compa***241;ero opin***243; lo bardearon, en consecuencia ese chico qued***243; como el malo de la pel***237;cula, queda claro????, los forros son los de siempre CHUPAN GLUTEOS!!!!.

Si te contaron otra cosa busc***225; otras fuentes as***237; rompes con los mitos***8230; veo que te hablaron pestes del tipo, si es UN PAJERO DE ORRTO EL PROFESOR MEDIEVAL, para que te anotaste??, mandate con Lagunas y listo.
De ***250;ltima metele un tiro y listo, avisame as***237; te presto el trabuc***243;n, ojo no seas mal pensado no es el trabuc***243;n DARTA, es un arma de fuego que hered***233; de mi querido abuelito, obsequio de cumplea***241;os de 1977.

Muchos profesores tienen soberbia, es muy asqueroso escuchar a Otero hablando mal de todos y denigrando a los compa***241;eros, tambi***233;n haciendo BAJADAS DE L***205;NEAS MAL***205;SIMAS, SE QUED***211; EN LOS 70 el pelotudo!!!.

Te mando un abrazo grande como la M***205;A.

Ra***250;l Tarufetti

TANGALANGA S.A.
Responder Con Cita
Viejo 28-05-2010, 11:57 PM
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cameluez Ver Mensaje
Lamentablemente Minerva, el Chapulin tiene razón, estoy cursando con el profesor y llegó tarde a cada una de las clases o faltó. Ayer imprevistamente aclaró que trabaja en el ministerio, que está trabajando con planes como el nuestro y tiene reuniones y por eso no llega a tiempo. Aclaró que es un problema de él y su vida privada solo la maneja él. Lo cual respeto y comparto, pero que quede claro que nos faltó el respeto a los más de 100 compañeros/alumnos/discípulos que optamos por cursar la materia con él, se baja del barco a mitad de camino y esa decisión suya NOS AFECTA A TODOS, le guste o no. Yo no me anoto en 2 materias a la misma hora y el mismo día, no puedo estar en 2 lados al mismo tiempo, quizas eso es lo que tendrían que evaluar algunos docentes del JVG. No puede ser que Oliver llegue todos los lunes 1 hora tarde y que los jueves llegue cuando nos estamos yendo a Media. El docente merece respeto y nosotros también. Quizas el ejemplo del pastor y las ovejas utilizado en su carta por el profesor Rigueiro no sea el mejor, no me considero ninguna oveja y además para ser un buen pastor, lo principal es predicar con el ejemplo, no solo con las palabras (que por cierto utiliza en forma excepcional) .
Estoy terriblemente decepcionado, quiero estudiar, estudiar en serio y entre los docentes de ambos bandos haciendo política por un plan y algunos compañeros que solo buscan complicar la cursada, cada vez se hace más difícil.
Realmente la actitud de ayer del profesor me decepcionó, pero soy yo el que se tendrá que hacer cargo de esto.
Yo realmente dudo que sea por eso que el profesor deja la cátedra de la noche. Según me habían comentado gente cercana a él, el tema de su otro trabajo y sus complicaciones de horarios ya lo tenía solucionado. Creo que esto merece una lectura más profunda y no tirarle palos sin pensar al profesor. Ojo, no quiero justificarlo y entiendo la bronca de quienes optaron por él al enterarse de esto; pero repito: creo que esto viene por otro lado y hay que hacer una lectura entre líneas. Según mi amiga que cursa con él, después del episodio del "alumno con la caja en la cabeza", le están haciendo la vida imposible en las clases, el ambiente es constantemente tenso y lo bardean, tanto al profesor como al ayudante. Por eso tengo mis dudas sobre los verdaderos motivos de su renuncia al turno noche.

Minerva
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
carta, jorge, mayo, rigueiro

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:01 AM.