viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 04-05-2010, 01:44 PM
turrito turrito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Sera cierto? :

Segun algunas malas lenguas ciertos muchachitos y muchachitas joaquineros que la van de ultra revolucionariosestarian grabando a algunos docentes con la avieza intencion de agarrarlos diciendo algo que pueda ser usado para denunciarlo como discriminador o alguna otra cosa. Se dice que tal cosa paso en la catedra de Grau de Historia de arte. Y segun dicen estaban pensando hacerlo en otras catedras como parte de una estrategia de montar una provocacion para sacar redito de ella. Este me hace acordar al famoso caso Watergate de escuchas clandestinas que le costo la presidencia de yanquilandia al gorila de Nixon. Tambien me hace acordar al escandalo que provoco la escision de la juventud del MAS que formo el PTS. Alla por 1987 los revolucionarios de ese partido habian montado un sistema de escuchas clandestinas para saber de que hablaban sus disidentes internos. No si algunos de estos nenes tienen escuelas de ortivas!
Responder Con Cita
Viejo 04-05-2010, 02:48 PM
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado

Por la manera de operar que tiene esta gente me hacen acordar a agentes de Kaos!

Hola Jefe!

A.S
Viejo 04-05-2010, 03:09 PM
nicko salgado nicko salgado no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

jajajaj armando te pasaste, me sacaste una risa entre tanta pelotudez, pelotudez si es que graban. Con Grau cualquiera que tenga ganas de aprendrer no va a grabar...
Responder Con Cita
Viejo 04-05-2010, 04:28 PM
El faraon maldito El faraon maldito no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Esta gente no tiene pasta ni para espiar por la rendija de la cerradura. No pueden hacer el trabajo en forma individual, sino todo lo contrario, yendo en grupo (igual no son muchos por suerte!). Siempre comandados por el individuo comegatos ® Cifuentes.
Desde ya, el hecho de estar intimidando a mujeres mayores y no a miembros activos varones de esta Institución, da cuenta de que clase de PATANES son.

Y ahora vuelvo a mi querida Tell-El-Amarna para disfutar de las siluetas de mis dunas.
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2010, 09:26 AM
Pilincho Pilincho no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por turrito Ver Mensaje
segun algunas malas lenguas ciertos muchachitos y muchachitas joaquineros que la van de ultra revolucionariosestarian grabando a algunos docentes con la avieza intencion de agarrarlos diciendo algo que pueda ser usado para denunciarlo como discriminador o alguna otra cosa. Se dice que tal cosa paso en la catedra de grau de historia de arte. Y segun dicen estaban pensando hacerlo en otras catedras como parte de una estrategia de montar una provocacion para sacar redito de ella. Este me hace acordar al famoso caso watergate de escuchas clandestinas que le costo la presidencia de yanquilandia al gorila de nixon. Tambien me hace acordar al escandalo que provoco la escision de la juventud del mas que formo el pts. Alla por 1987 los revolucionarios de ese partido habian montado un sistema de escuchas clandestinas para saber de que hablaban sus disidentes internos. No si algunos de estos nenes tienen escuelas de ortivas!
tarado deja de llevarte por la malas lenguas, ya no saben que inventar!!!! Estan calentitos por todo lo que logramos los estudiantes de verdad.
Chau turrito segui escuchando musica.
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2010, 09:46 AM
turrito turrito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Los estudiantes consiguen mucho y pueden conseguir mas. Vos y tus amigos no creo. No te arrogues la representacion de los estudiantes. Yo sigo escuchando mundo vos escucha los pajaritos que te chiflan en el mate
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2010, 11:35 AM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
tarado deja de llevarte por la malas lenguas, ya no saben que inventar!!!! Estan calentitos por todo lo que logramos los estudiantes de verdad.
¿Qué fue lo que consiguieron? Contame porque no me enteré de nada y voy todos los días al JVG después de trabajar casi 12 horas en una fábrica. Contame, en serio.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2010, 03:24 PM
alama alama no está en línea
Miembro

Predeterminado

che paren de verdad estos muchachos algo lograron........... LEVAR A LA DECADENCIA A LA CARRERA DE HISTORIA, DE MENTIR, DE ACUSAR AL QUE PIENSA DIFERENTE, DE DIVIDIR Y LLEVARNOS A LA SITUACION ACTUAL DE HISTORIA, ME SACO EL SOMBRERO ANTE USTEDES SON UNOS WINNERS.

Lo mejor que pueden hacer es pedir perdon y esperar a que se decida todo porque su credibilidad ya no existe y dejen de generar violencia xq los animos x su culpa estan caldeados y tendriaos q decir q nosotros no deberiamos responder a las agresiones pero ya la verdad cansan dan ganas de cagarlos a trompadas pero x suerte creo q nosotros no llegaremos a eso USTDS? SON CAPACES DE ESO Y MAS.
Responder Con Cita
Viejo 05-05-2010, 07:54 PM
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje

¿Calentitos? leete pibe. Nadie puede estar en contra de alguien que HAGA algo por los estudiantes. Y adhiero a lo que dice José... ¿cuáles logros?
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2010, 01:47 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Qué guahos!! No saben que las cámaras aumentan 3 kg.????????????????
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
será

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:28 AM.