viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 02-05-2010, 09:25 PM
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Juana Azurduy Ver Mensaje
y los que van a salir, todos los que escriben en este foro !!! que manga de fasistas !! IDIOTAS UTILES !!!!
no se dan cuenta que los creen inferiores?? i cuando ustedes sean docentes van a seguir siendo inferiores ??
Vamos!!! cada dia el progreso se viste de fiesta con ustedes!! se van a su casa sabiendo que tienen una manga de fasistas idiotas utiles que los reespaldan !!! LOS USAN !
en la mitad de tiempo hicieron un plan superador y ahora tinen miedo !!!! como van a dar clases de perdedores???
porque sin voto ponderado pierden !!!!
No sean idiotas utiles !!! piensen !!
La forma de escribir tu mail demuestra lo alterada que estás y lo que vi ayer en facebook y comenté en el otro post, demuestra exactamente lo mismo. El voto ponderado es un hecho, porque así se votó en la Junta. Y no insultes, por favor, que la grosería no es un arma...es una derrota.

Minerva
Responder Con Cita
Viejo 02-05-2010, 10:33 PM
Matias Matias no está en línea
Miembro

Predeterminado

Me interesaria saber por que defienden tanto el " plan de Martin". Como es eso del " Plan de Martin"?. Eso habla muy mal de la reforma para todos. Quiere decir que hay un cabecilla en todo esto, alguien que dirige las masas enceguecidas. Si, lo dije bien, masas enceguecidad que responden y o REPRODUCEN una ideologia. Me parece que en vez de una REF. PARA TODOS, en una reforma para 4 docentes que quieren dirigir la carrera de Historia, y quien sabe, todo el JOAQUIN. Hablan de Fascistas, cuando ellos mismos, amenazan aterrorizan al conjunto de estudiantes y docentes

Si no lo entendieron ahora, alguna vez lo entenderan...

Matias ( uno de la supuesta manga de fascistas)
Responder Con Cita
Viejo 03-05-2010, 12:05 AM
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
por finnnn alquien que usa la cabeza en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juana sos una genia estos son unos pelotudos que le gusta hablar mal de todos. no le interesa participar en nada y se quejan y lo peor es q no leen el plan q propone martin. lo del gordo es lamantable se hace el patotero como los otros pelotudos que no saben nada.
El plan que propone "Martin"?
Viejo 03-05-2010, 11:06 AM
IMPERIOINCAICO IMPERIOINCAICO no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Juana Azurduy Ver Mensaje
que bien la profe GOMAZO!! que deja a gente sin cursasr y los obliga a retirarse de su calse por no pensar igual que ella!! Aplaudan...
y el profesor De Lucia que tanto loan que ataca a chicas de primer año por no pensar como el !!!!
VAMOS !!!! que docentes que tiene el JVG y pretenden tener mas peso que nosotros solo por ser docentes!!!???
y los que van a salir, todos los que escriben en este foro !!! que manga de fasistas !! IDIOTAS UTILES !!!!
no se dan cuenta que los creen inferiores?? i cuando ustedes sean docentes van a seguir siendo inferiores ??
Vamos!!! cada dia el progreso se viste de fiesta con ustedes!! se van a su casa sabiendo que tienen una manga de fasistas idiotas utiles que los reespaldan !!! LOS USAN !
en la mitad de tiempo hicieron un plan superador y ahora tinen miedo !!!! como van a dar clases de perdedores???
porque sin voto ponderado pierden !!!!
No sean idiotas utiles !!! piensen !!

Juana Azurduy:

Gracias por el excelente aporte y sobre todo por tratar de “fasistas” a los foristas. Pero te aclaro un poco este concepto que has utilizado con mucho odio hacia tus dulces compañeritos del Joaquín. No todos somos “fasistas”, ya que muchos no tenemos el hábito de fumar “faso” (porro, churro, canabis, etc) como algunos amigos Cifuentistas que luego se juntan a discutir el plan de estudio para los “futuros” docentes. A eso apuntaba tu crítica?... intento pensar un poquito.

Pilincho; me alegra que encuentres amigos que usan la “cabeza” como vos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03-05-2010, 12:14 PM
Cameluez Cameluez no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Pilincho Ver Mensaje
por finnnn alquien que usa la cabeza en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juana sos una genia estos son unos pelotudos que le gusta hablar mal de todos. no le interesa participar en nada y se quejan y lo peor es q no leen el plan q propone martin. lo del gordo es lamantable se hace el patotero como los otros pelotudos que no saben nada.
Pilincho, si usar la cabeza es pensar como vos, que donde aquel que piensa diferente es "mogólico o enfermo mental" según tu propia definición, prefiero estar del otro lado.
Insultar como lo haces refleja el nivel como ser humano que tenes.
Hablas del "plan de Martín", me podes explicar que queres decir con esto, lo hizo él profesor solo?
Con ayudas como la tuya prefiero estar solo.
Discutí con altura, si podes, bah realmente no se que te estoy pidiendo, no debes entender nada.
Responder Con Cita
Viejo 03-05-2010, 12:34 PM
IMPERIOINCAICO IMPERIOINCAICO no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cameluez Ver Mensaje
Pilincho, si usar la cabeza es pensar como vos, que donde aquel que piensa diferente es "mogólico o enfermo mental" según tu propia definición, prefiero estar del otro lado.
Insultar como lo haces refleja el nivel como ser humano que tenes.
Hablas del "plan de Martín", me podes explicar que queres decir con esto, lo hizo él profesor solo?
Con ayudas como la tuya prefiero estar solo.
Discutí con altura, si podes, bah realmente no se que te estoy pidiendo, no debes entender nada.

Cameluez

Ese es el nivel de “Espacio reforma para todos”, cuyos integrantes solo piensan en no “cursar” o mejor dicho hacerse la “rata” para participar con sus vastos conocimientos en la construcción del plan, … pero muchachos... ya no están mas en la secundaria, sin embargo el ambiente que les ofrece Martín Comegatos ® Cifuentes se presta para eso. A leer los comentarios de “Juana Azurduy” y “Pilincho” no hacen más que evidenciar las falencias que ofrecen los contenidos de la propuesta que está circulando en fotocopiadora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03-05-2010, 02:33 PM
Matias Matias no está en línea
Miembro

Predeterminado

Me olvide de algo!!. ¿ Que es eso de que el dia Jueves el Doctor Cifuentes tiene una reunion con la directora del INFOD?. Lo hace sin consultar a la Junta!?.. mmmm. Dice tener 2 originales invitando a los profesores a reunirse con la Honorable directora. ¿ Donde estan ? ( Ubi sunt).

Se manda solo el Doc. Encima que todo le quiere serruchar el piso a la Directora de Departamento. Sepan algo " Cifuencistas" : la directora fue elegida por una AMPLIA MAYORIA. Actos destituyentes no señores!! Ya tuvimos muchos en la historia. Dejen de poner palos en la rueda por favor!!

Matias
Responder Con Cita
Viejo 03-05-2010, 06:33 PM
la hora de los pueblos la hora de los pueblos no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Matias Ver Mensaje
Me olvide de algo!!. ¿ Que es eso de que el dia Jueves el Doctor Cifuentes tiene una reunion con la directora del INFOD?. Lo hace sin consultar a la Junta!?.. mmmm. Dice tener 2 originales invitando a los profesores a reunirse con la Honorable directora. ¿ Donde estan ? ( Ubi sunt).

Se manda solo el Doc. Encima que todo le quiere serruchar el piso a la Directora de Departamento. Sepan algo " Cifuencistas" : la directora fue elegida por una AMPLIA MAYORIA. Actos destituyentes no señores!! Ya tuvimos muchos en la historia. Dejen de poner palos en la rueda por favor!!

Matias
Ay matias no confundas los términos, Liliana Barela no ganó con amplia mayoría, el 33 % de los votos de toda la comunidad(Profesores-estudiantes) no es precisamente la "mayoría" que vos mencionás, ganó bajo el privilegio del voto ponderado, como va a ganar también el plan de estudios, por voto privilegiado y ponderado, de otra manera es imposible que gane, habrá que buscar alli, la defensa aférrima del voto ponderado. De otra manera no se explica.
Responder Con Cita
Viejo 03-05-2010, 11:38 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Hora, estás SEGURÍSIMO de que el plan docente va a sacar pocos votos? Yo no tanto...
Responder Con Cita
Viejo 04-05-2010, 01:37 AM
newsoftheworld newsoftheworld no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Despues de mucho meditar... :

despues de mucho meditar y de ver varios post en este foro decidi involucrarme para expresar mi opinion.
Lo primero que quiero decir en relacion a Gomez de Aso es que me parece que es una de las perores profesoras del instituto por varias razones: desde el punto de vista historiografico, no aporta nada nuevo, sigue una linea que no esta para nada actualizada con la bibliografia actual, basta ingresar a la uba y ver cual son los contenidos de antigua II (en donde grecia y roma se dictan juntas, como debe ser, ya que es imposble estudiar separadas a dos historias tan relacionadas entre si, esto es evidente para cualquiera con un poco de sentido comun) para darse cuenta lo lejos que estamos de la mejor universidad del pais. Por favor, Hubeñak es malisimo, yo le he visto en congresos de historia ntigua defender posiciones historiograficas que atrasan 100 años, incluso Mommsen las criticaria por ser nefastas. Gomez de Aso, Steller, Hubeñak son de la camarilla de profesores de la UCA y no son presiamente los mejores de argentina en cuanto a sus planteos en historia clasica. Me gustaria seguir con este punto pero no quiero ser redundante.

En segundo lugar me parece despreciable el hecho de que la profesora este duarnte media hora todas las clases bajando linea en contra de sus colegas y de los estudiantes, con frases como "los que votaron a cifuentes son todos vagos", sembrando el miedo dentro dentro del aula con frases como "si no se aprueba el plan de los profesores, la carrera de historia va a desaparecer". Tambien la he visto afuera del aula, dandole instrucciones a los alumnos para que pasen por los cursos a bajar su linea politica. ustedes critican a Cifuentes por que, segun ustedes, manipula a los estudiantes (cosas que no es cierta bajo ningun punto de vista), pero acaso, Gomez de Aso no hace lo mismo?

Aclaracion para todos aquellos que creen que si sos estudiante, hay de ciertos temas que no podes hablar, como sostiene Gomez de Aso: yo no soy ningun vago, me recibi en cuatro años y fui el unico en hacerlo de mi comision y lo que hablo, lo hablo por que tengos fundamentos y por que se de historia clasica dado que es mi especialidad.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
aso, claridad, gomez

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 04:23 AM.