26/02/10, 21:40:25
| | Miembro | | Fecha de Ingreso: may 2009
| | Es lamentable el estado de la educación en este país. La verdad es una verguenza ver como viven de escandalo escandalo con berrinches por perogruyadas. Se nota que no hay vocación de estudio. Estas cosas ocurren por que no se exige lo maximo a los que aspiran a ser docentes, su formación debería ser en extremo rigurosa. Su formación debería ser universitaria. Son escandalosos de medio pelo, dejense de joder y vayan a formarse a la Universidad. Estos institutos de profesorados, volcados al facilismo y la incultura, por bien al país deberían erradicarse. La culpa no es del chancho dice el refrán....
Lo profesores egresados de institutos como éste son pauperrimos, pero no son 100% culpables. Por eso vayan a la UNiversidadd!!!!! | 
02/03/10, 17:03:21
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | JMROSAS, sé ve que estás muy desinformado acerca de la realidad de los institutos terciarios, y mucho más acerca de las motivaciones personales para elegir un profesorado en lugar de una universidad. Te invito a que lo vuelvas a pensar... | 
03/03/10, 16:29:58
| | Cita:
Originalmente Escrito por Belen JMROSAS, sé ve que estás muy desinformado acerca de la realidad de los institutos terciarios, y mucho más acerca de las motivaciones personales para elegir un profesorado en lugar de una universidad. Te invito a que lo vuelvas a pensar... | Lamentablemente no, no lo estoy. Las nefastas consecuencias del problema que mencionaba se ven dia a dia en las calles, y en los colegios. Ahora que sea la regla los casos de pauperrismo en docentes de media, no quita que existan excepciones, siempre hay algun que otro profesional (universitario) en los colegios.
En mi experiencia, los docentes egresados de estos institutos, eran pateticos, con un nivel calamitoso y por demás desactualizado. La unica persona que me dejo algo fue una Licenciada en Comunicación Social.
Que a vos y a muchos les de verguenza ser parte y complices de esto es otra cosa.
Animense a ir a la Universidad!! no se van a agarrar ninguna peste.
Saluditos | 
03/03/10, 17:09:25
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: nov 2009 Localización: en la ciudad de la furia
| | Cita:
Originalmente Escrito por JMROSAS Lamentablemente no, no lo estoy. Las nefastas consecuencias del problema que mencionaba se ven dia a dia en las calles, y en los colegios. Ahora que sea la regla los casos de pauperrismo en docentes de media, no quita que existan excepciones, siempre hay algun que otro profesional (universitario) en los colegios.
En mi experiencia, los docentes egresados de estos institutos, eran pateticos, con un nivel calamitoso y por demás desactualizado. La unica persona que me dejo algo fue una Licenciada en Comunicación Social.
Que a vos y a muchos les de verguenza ser parte y complices de esto es otra cosa.
Saluditos | JAJAJA, No suelo meterme en discusiones que no inicio yo, pero como vos dijiste, siempre hay excepciones, no me extraña que pienses así, seguramente te encanta que te agarren en los pasillos de la UADE, UP, UCA, etc. y te embainen de parado en los pasillos de dichos recintos.
Me gusta de vos, lo estúpido que sos, desinformado, mentiroso, falto de ideas, inoperante, tarado e ignorante, me causa mucha risa, tu esfuerzo por incluir palabras como "paupérrimo", "nefasta", "perogruyadas" etc.
Tendrías que saber que acá no cortás, ni pinchás, ya te dejé pasar tu comentario pelotudo con respecto a los textos de Americana, y varias huevadas más.
Mi recomendación es que sigás escribiendo todas estas "perogruyadas" así todos nosotros nos seguimos divirtiendo con los mensajes "paupérrimos" que dejás.
Y un mensaje personal para vos, ¿en qué universidad te recibiste de "licenciado en masca bultos"?
Un abrazo!
Armandito, el que se agacha cuando vienen los indios.
__________________ -Estados Unidos es el artífice de nuestra actual democracia, y de nuestras anteriores dictaduras- Les Luthiers | 
03/03/10, 21:54:33
| | Miembro | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | Cita:
Originalmente Escrito por JMROSAS Es lamentable el estado de la educación en este país. La verdad es una verguenza ver como viven de escandalo escandalo con berrinches por perogruyadas. Se nota que no hay vocación de estudio. Estas cosas ocurren por que no se exige lo maximo a los que aspiran a ser docentes, su formación debería ser en extremo rigurosa. Su formación debería ser universitaria. Son escandalosos de medio pelo, dejense de joder y vayan a formarse a la Universidad. Estos institutos de profesorados, volcados al facilismo y la incultura, por bien al país deberían erradicarse. La culpa no es del chancho dice el refrán....
Lo profesores egresados de institutos como éste son pauperrimos, pero no son 100% culpables. Por eso vayan a la UNiversidadd!!!!! | Gorilote, anda a freir churross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos,
Mariano | 
03/03/10, 21:58:48
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | Cita:
Originalmente Escrito por JMROSAS Lamentablemente no, no lo estoy. Las nefastas consecuencias del problema que mencionaba se ven dia a dia en las calles, y en los colegios. Ahora que sea la regla los casos de pauperrismo en docentes de media, no quita que existan excepciones, siempre hay algun que otro profesional (universitario) en los colegios.
Saluditos | Creo que me entendiste mal: a mí no me da verguenza (perdón por la diéresis, no sé dónde está en el teclado) estudiar en un Profesorado. Todo lo contrario...me da orgullo. | 
03/03/10, 23:22:31
| | Cita:
Originalmente Escrito por Armando Samarbide JAJAJA, No suelo meterme en discusiones que no inicio yo, pero como vos dijiste, siempre hay excepciones, no me extraña que pienses así, seguramente te encanta que te agarren en los pasillos de la UADE, UP, UCA, etc. y te embainen de parado en los pasillos de dichos recintos.
Me gusta de vos, lo estúpido que sos, desinformado, mentiroso, falto de ideas, inoperante, tarado e ignorante, me causa mucha risa, tu esfuerzo por incluir palabras como "paupérrimo", "nefasta", "perogruyadas" etc.
Tendrías que saber que acá no cortás, ni pinchás, ya te dejé pasar tu comentario pelotudo con respecto a los textos de Americana, y varias huevadas más.
Mi recomendación es que sigás escribiendo todas estas "perogruyadas" así todos nosotros nos seguimos divirtiendo con los mensajes "paupérrimos" que dejás.
Y un mensaje personal para vos, ¿en qué universidad te recibiste de "licenciado en masca bultos"?
Un abrazo!
Armandito, el que se agacha cuando vienen los indios. | Bueno pero ves que para algo sirvo? almenos te hago reir, siendo tan mentiroso falto de ideas y desinformado. Por que falto de ideas? mentiroso? y desinformado?.
Gracias por dejarme pasar mis preguntas bibliograficas.
No se por que te enoja que hable de una realidad, en el ambito academico-universitario es un tema recurrente y un gran problema a solucionar el que planteo. Pero bueno es mas fácil el profesorado y ser mediocre y enojarse con los que lo resaltan. | 
03/03/10, 23:23:31
| | Cita:
Originalmente Escrito por elrufianmelancolico Gorilote, anda a freir churross!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos,
Mariano |
Por? Argumentá, aaa cierto que eso no enseñan en "los profesorados"
Saludines | 
03/03/10, 23:25:37
| | Cita:
Originalmente Escrito por Belen Creo que me entendiste mal: a mí no me da verguenza (perdón por la diéresis, no sé dónde está en el teclado) estudiar en un Profesorado. Todo lo contrario...me da orgullo. | Esta bien, si te enorgullece la mediocridad y no tenes suficiente humildad para reconocer lo penoso del asunto, está perfecto. Al menos lo asumís.
saludos | 
03/03/10, 23:49:37
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: mar 2009 Localización: LEJOS. Muy lejos del JVG
| | JM ROSAS, disculpame que me meta en lo que no me importa, pero me intriga saber si estás cursando en el Instituto para afirmar lo que decís. Y si es así... qué corno haces acá? porque tu nivel de sobervia es alto, dejame decirte.
En realidad nunca entiendo la diferencia, ya que hay docentes (como Shroeder) que nos "sugieren" cursar en una universidad, dado que existen metodologías distintas... dando a entender que acá es más facil repetir lo que dice el otro y en una universidad laburar más en ese aspecto.
Pero a lo que voy.... acá estamos muy lejos de usar la enciclopedia de Clarin o libritos de Pigña que vos insinuas... y cualquiera que haya cursado 1 mes en el jvg no podria opinar de esa forma. Asi que fijate.
Saludos | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |