viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 30/01/10, 17:27:41
Ricardooscar Ricardooscar no está en línea
Miembro

Predeterminado Curso de Nivelación de Historia. 2010 :

Me llegó por parte de la Prof.L.Barela, el comunicado que dará a conocer a la comunidad del Departamento de Historia, referido a lo decidido en las 3 reuniones de Junta realizadas al final del año.

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL DPTO. DE HISTORIA - 01/02/2010.-
Se informa lo actuado a partir de la asunción de los nuevos representantes en Junta Departamental:
Primera Reunión (01/12/2009): por mayoría la Junta Departamental aprobó:
PLAN DE ESTUDIOS:
A propuesta del Claustro Docente, se amplió la presentación de proyectos hasta el 23 de abril de 2010 a las 19, 30 hs. siendo esta la fecha tope para su entrega, la que se realizará en Secretaría mediante los siguientes soportes: Una copia impresa y otra en CD.
METODOLOGÍA DE ANALÍSIS, APROBACIÓN O RECHAZO
* Dos jornadas institucionales con suspensión de clases previas al 23 de abril de 2010, con fecha a designar.
* 26 de abril de 2010: análisis y aprobación o rechazo de los nuevos proyectos presentados.
* 03 al 06 de mayo de 2010: jornada institucional con modalidad de mesa redonda entre los distintos expositores.
* 11, 12 y 13 de mayo de 2010: Plebiscito, voto por claustro separado y ponderado según Art. 16º y 30º del Reglamento de Historia.
En caso de no llevarse a cabo este cronograma, la Junta Departamental se reserva la potestad otorgada por el Art. 21 inciso e) del Reglamento Orgánico del I.S.P. Dr. Joaquín V. González: “Art. 21 Corresponde a las Juntas Departamentales: e) proyectar regímenes de estudio (…) curriculares y extracurriculares que elevará al Consejo Directivo para su aprobación".

Segunda reunión (07/12/09): Se aprobaron los jurados para los cursos de 3º H, turno tarde. Se realizó la convocatoria para la presentación de proyectos para la implementación del Curso de Nivelación 2010.
Tercera reunión (17/12/09): Curso de Nivelación – Se evaluaron los dos proyectos presentados: 1) Prof. Martín Cifuentes y 2) Prof. Graciela Gómez de Aso e Irma Zanellato. Luego de las evaluaciones, se aprobó por Mayoría el presentado por la Prof.Gomez de Aso, quien cumpliendo su rol de Coordinadora y según lo previsto en el Anexo I del proyecto (Participantes), ha convocado a los docentes y ayudantes (Graduados y Ayud. de Cátedras) que dictaran dicho curso, que se iniciará el 22/02/2010.
Con fecha 12/03/2010 se ha previsto la “Jornada Gremial Estudiantil” en la que las agrupaciones estudiantiles con participación en el Departamento darán a conocer a los ingresantes sus diversas posiciones Institucionales. La modalidad y el tiempo de exposición serán puestos de común acuerdo.

Lic. Liliana Barela
Directora del Dpto. de Historia
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 11:59:16
Juana Azurduy Juana Azurduy no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

el curso que presento gomez aso era una porqueria y lo sigue siendo.
no estaba mejor estructurado, gano porque son mayoria y no porque era mejor, sino no hubieran ido a cuarto intermedio para putearla entre todos por la mierda que habia presentando.
esta dando clases con manuales de seciundario!!! jajaja
se creen todo lo que les dicen,
ademas en este curso, no se permiten otros ayudantes que no sean obsecuentes a estos docentes y de la lista fasista de ayacucho!!! saben que, ellos mismos dicen que los usan, que manga de giles !! informense bien y no sean obsecuentes utilizados por estos docentes !!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 12:31:35
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cuando se presenta un proyecto, se puede presentar sin convocar docentes o con docentes convocados. Las Profs. Zanellato y Gómez de Aso decidieron la segunda modalidad, previendo que venían las vacaciones. Y no votaron porque son mayoría, se hizo un cuarto intermedio y las docentes decidieron por el de Gomez de Aso, incluido un alumno de AYACUCHO. Después el Prof. Cifuentes puteando y tirando un libro y una mochila le gritó a las Profesora Pagano diciéndole que NO PUEDE VOTAR POR EL DE GOMEZ DE ASO, y Pagano puede votar por el que quiera y ella eligió.
En otros años NUNCA HUBO CURSO PARALELO, lo que pasa es que este año quisieron incorporarlo para lavarles el cerebro con respecto a su propuesta alternativa del plan de estudio, proyecto que es una porquería y perderá en mayo. Lo que quiere hacer CIFUENTES-GANDARA-PAMPIN-RODRIGUEZ OTERO y sus seguidores es un curso PARA LELOS, es decir, agarrar a LELOS y lavarles el cerebro.
Por otro lado, no se está dando el curso con manuales de secundaria, y los del curso PARA LELO seguro que no citan la bibliografía y lo dan con manuales de secundaria, si es que pueden agarrar un libro de secundaria y leerlo. ES UN CURSO PARA-LELO DADO POR LELOS.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 14:37:47
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Juana Azurduy Ver Mensaje
no estaba mejor estructurado, gano porque son mayoria y no porque era mejor, sino no hubieran ido a cuarto intermedio para putearla entre todos por la mierda que habia presentando.
ademas en este curso, no se permiten otros ayudantes que no sean obsecuentes a estos docentes y de la lista fasista de ayacucho!!! saben que, ellos mismos dicen que los usan, que manga de giles !! informense bien y no sean obsecuentes utilizados por estos docentes !!!
¿Entonces, siguiendo tu criterio tiene que ganar el que la tiene más larga o el que putea más fuerte? ¿Es eso? ¿Ese es el JVG que quiere Cinfuentes y el CE?

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 20:58:43
Miembro senior

Predeterminado

José: no lo preguntes, afirmalo que es así.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 17:10:22
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Perdón, ¿la lista fascista de Ayacucho?

¿Soy fascista? Vos, que no me conocés, ¿asegurás que soy fascista?

¿En qué te basás? Me diste muchísima intriga...es la primera vez en mi vida que me dicen eso.

A MENOS QUE.........

Disiente conmigo=fascista

(no me digas que es eso...¡por favor!)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 19:41:37
Miembro senior

Predeterminado

No te enojes Belén por lo que te dice Juana Azurduy, es gastar pólvora en chimangos. Resulta que ellos te llaman así y resulta que ellos actúan igual que Stalin, Mussolini, Franco. Creen que defiende algo no dictatorial y resulta que son los primeros dictadores.
Pero hay algo para alegrarnos, a la tarde no va nadie a sus talleres, a la mañana como siempre va un grupo y a la noche nadie, con lo cual la gente quiere ir a estudiar, no a sentarse a dormir la siesta en una mesa en el instituto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 19:44:54
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Belen Ver Mensaje

A MENOS QUE.........

Disiente conmigo=fascista

(no me digas que es eso...¡por favor!)
Si, Belén...es eso seguramente!

Minerva
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 15:04:26
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Qué triste, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 17:24:46
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Juana Azurduy Ver Mensaje
No soy Cifuentista, ni tampoco de Ayacucho, pero quiero informarte, que Cifuentes también los usa a ustedes, que sos una ignorante, que no sabe escribir "secundario", "fascista", etc..., quiero informarte que por más que te parezca una porquería el curso de Gomez de Aso, es el que se votó, por ende, democráticamente, ganó; y que la actitud de Cifuentes y sus lacayos, no es fascista, ya que no es el término correcto, es anti-democrática, ¿entendés la diferencia?
Yo no pongo en dudas, el nivel intelectual, tanto de Cifuentes como el de Gómez de Aso, no me cabe la menor duda que son dos personas sumamente preparadas, pero lo que sí es evidente, que Cifuentes es muy poco serio, no se diferencia del alumnado, es un baboso, les dice a las alumnas del Instituto, dentro del mismo, "que buen culo" y estoy hablando en serio, eso sí, es una vergüenza. Y dudo por experiencia propia que Gómez de Aso de un curso de mierda con manuales de secundaria.

Saludos, Armandito.

Palabras clave

2011

,

curso

,

historia

,

nivelación

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes