viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-04-2010, 10:46 AM
IMPERIOINCAICO IMPERIOINCAICO no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por la hora de los pueblos Ver Mensaje
Gracias por la data, pero sería bueno que te pongas de acuerdo en juzgar o no juzgar.
Saludos a los pueblos andinos
Estimado “la hora de los pueblos”

Gracias por tu respuesta, como te comente en la cita, todavía no estoy en un juicio de lo contrario deberíamos apelar al Código Civil ante los estrados, si considerás que estoy Juzgando el maltrato, desprecio e ineficacia de estas personas, respeto tu opinión que es muy particular. Es evidente que te sentís dolido porque altera tu “fanatismo ilimitado” y la gran “sensibilidad” por Martín Cifuentes (Comegatos ®)… y no lo veo mal. Hay compañeros que no están interesados en juzgar a nadie, ya que sostienen que lo mejor sería que esa gente sea condenada sin “juicio previo”. También tengo amigos Aztecas que quieren hacer algún sacrificio para los dioses.
Tengo muy claro lo que pienso, me puedo equivocar pero sin fastidiar a nadie (a diferencia de Gándara y Martín Cifuentes – Comegatos ® -), y para que te quedes tranquilo no respondo a ninguna agrupación política, solo me debo a las tierras de las comunidades y a mis amigos mitayos.
Me alegra que te pueda servir algún texto y no dudes en consultar, ya que los compañeritos estamos para colaboar, y serán bien recibidos tus saludos a los pueblos andinos.

Saludos desde Bs. As
Responder Con Cita
Viejo 20-04-2010, 11:06 AM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lugalsa Ver Mensaje
Este año ya ha comenzado a avisar que algunas de sus clases seguramente se suspendan, por las razones citadas anteriormente. Ahora por el plan, y luego será por la campaña, y luego... etc

Lugalsa:

Gracias por la información, ya que estás confirmando cual va ser el calendario del Sr. Martín Cifuentes (Comegatos ®). Tendremos un año más con lindas campañas en la que varios “compadritos” fastidiarán en todo el edificio.
A pesar que muchos piensan que “juzgo” creo que el aporte bibliográfico no está de más, porque puede ser utilizado constantemente en los momentos de ocio que va ofrecer la materia.

Saludos desde Bs. As.
Responder Con Cita
Viejo 20-04-2010, 04:36 PM
la hora de los pueblos la hora de los pueblos no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por IMPERIOINCAICO Ver Mensaje

Gracias por tu respuesta, como te comente en la cita, todavía no estoy en un juicio de lo contrario deberíamos apelar al Código Civil ante los estrados, si considerás que estoy Juzgando el maltrato, desprecio e ineficacia de estas personas, respeto tu opinión que es muy particular. Es evidente que te sentís dolido porque altera tu “fanatismo ilimitado” y la gran “sensibilidad” por Martín Cifuentes (Comegatos ®)… y no lo veo mal. Hay compañeros que no están interesados en juzgar a nadie, ya que sostienen que lo mejor sería que esa gente sea condenada sin “juicio previo”. También tengo amigos Aztecas que quieren hacer algún sacrificio para los dioses.
Tengo muy claro lo que pienso, me puedo equivocar pero sin fastidiar a nadie (a diferencia de Gándara y Martín Cifuentes – Comegatos ® -), y para que te quedes tranquilo no respondo a ninguna agrupación política, solo me debo a las tierras de las comunidades y a mis amigos mitayos.
Me alegra que te pueda servir algún texto y no dudes en consultar, ya que los compañeritos estamos para colaboar, y serán bien recibidos tus saludos a los pueblos andinos.

Saludos desde Bs. As
Imperio, ni ahi me siento dolido porque uds. bardean a Cifuentes con muletillas, me importa un carajo, me voy a cansar de decirlo, y espero que lo entiendas de una vez, no defiendo a la persona, si? me identifico con ciertas prácticas políticas de educación y apartir de ahi me baso para responder por x o por p. Espero puedas entender las diferencias del caso.

Tengo crítica suficiente para poder separar los tantos, ya di mi opinión con respecto al plan de estudios, se ve que no lo leiste. Estoy tranquilo y no me interesa si militás o no, para mi no pasan los cosas por ahi, yo tampoco milito, y? Estoy cansado de tener que decir que no milito en el centro, ni en el p.o ni soy ladero de Cifuentes, se ve que para muchos de uds. decir algo diferente al resto en este foro es ser infiltrado o militante del centro, pues no, están equivocados
Responder Con Cita
Viejo 21-04-2010, 10:57 AM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Imperio, ni ahi me siento dolido porque uds. bardean a Cifuentes con muletillas, me importa un carajo, me voy a cansar de decirlo, y espero que lo entiendas de una vez, no defiendo a la persona, si? me identifico con ciertas prácticas políticas de educación y apartir de ahi me baso para responder por x o por p. Espero puedas entender las diferencias del caso.

Tengo crítica suficiente para poder separar los tantos, ya di mi opinión con respecto al plan de estudios, se ve que no lo leiste. Estoy tranquilo y no me interesa si militás o no, para mi no pasan los cosas por ahi, yo tampoco milito, y? Estoy cansado de tener que decir que no milito en el centro, ni en el p.o ni soy ladero de Cifuentes, se ve que para muchos de uds. decir algo diferente al resto en este foro es ser infiltrado o militante del centro, pues no, están equivocados

Nunca cuestioné la inclinación política que podes adoptar, solo hice el comentario por la defensa que realizaste sobre los contenidos que no dio el prof. Cifuentes (Comegatos ®), no hace falta que insistas en remarcar la “separación” de los “tantos” porque los comprendo perfectamente, no subestimes a la gente…y tampoco me trates de idiota, está clarito?. Solo confirmé que no me debía a ninguna agrupación, pero debido a tu susceptibilidad reaccionaste como si fuera un ataque directo hacia “la hora de los pueblos”, te cuento que hace unos cuantos añitos estoy cursando y soy un gran lector del foro, pero con escasas intervenciones,… y si no te interesa mi comentario no participes en el debate.
Es evidente que tenés un gran problema con el “ego”, ya que siempre remarcas que opinas “distinto” a todos, - sonoro alarde en tus comentarios - quizás este problema egocentrista lo debes resolver con un poco de terapia, que nunca está de más (parece que has adquirido la formula de la verdad absoluta). Por otro lado, en momentos parece que sos el dueño del Foro (sin embargo decís que no es así), este será el motivo que te hace irritar tanto cuando alguien piensa distinto?, en el caso que seas el propietario de este foro debés confirmar cual es el “canon” que debo pagar para participar en el. Si estás pasando por una “neurosis”, te puedo facilitar los teléfonos de algunos psicólogos para sobrellevar la situación, quizás Armando tiene razón y los “dardos” de Gándara dieron en el blanco y alteraron tu sistema nervioso.
Una cosita más, también me interesan “ciertas prácticas políticas de educación” e incorporo algunas, como todos, pero trato de ser muy selectivo para mejorar mi formación y favorecer la tolerancia cultural e ideológica… pero sabemos que en Historia se hace muy difícil. Es por eso que no puedo consentir la postura de Gándara en “ciertas prácticas políticas de educación”.

Saludos desde Bs. As
Responder Con Cita
Viejo 21-04-2010, 01:24 PM
Miembro

Predeterminado

Cita:

Solo confirmé que no me debía a ninguna agrupación, pero debido a tu susceptibilidad reaccionaste como si fuera un ataque directo hacia “la hora de los pueblos”, te cuento que hace unos cuantos añitos estoy cursando y soy un gran lector del foro, pero con escasas intervenciones,… y si no te interesa mi comentario no participes en el debate.
Una cosita más, también me interesan “ciertas prácticas políticas de educación” e incorporo algunas, como todos, pero trato de ser muy selectivo para mejorar mi formación y favorecer la tolerancia cultural e ideológica… pero sabemos que en Historia se hace muy difícil. Es por eso que no puedo consentir la postura de Gándara en “ciertas prácticas políticas de educación”.

Saludos desde Bs. As
Imperio, no reaccioné como si fuera un ataque, si te respondo a vos porque incialmente vos te dirijistes ami, entonces?
No se por qué aclarás que hace varios añitos que cursás, a qué viene eso? bueno no se, te comento para que sepas porque veo que te interesa la antiguedad, yo tambien curso hace bastante, hace 5 años.
Es raro que menciones a Gándara en el tema de "ciertas prácticas políticas de eudación" porque yo nunca lo mencion,e, no cursé ni lo conozco personalmente.
AH te contesto a vos directamete, porque vos me escribis directamente a mi, si?

Me quedo con los Aymaras antes que los Incas, saludos igualmente
Responder Con Cita
Viejo 21-04-2010, 02:45 PM
Armando Samarbide Armando Samarbide no está en línea
Miembro senior

Enviar mensaje a través de MSN a Armando Samarbide
Predeterminado secreto en el bar de la esquina :

Lo que está sucediendo es bastante lógico, "La Bola de los Pueblos" se encuentra tan fastidiado debido a que todos se enteraron lo que pasó en el bar, el jueves pasado "La Bola" fue al Joaquín pensando que había clases, recordemos que hubo desinfección, al llegar y encontrarse sorprendido decidió ir a tomar un café a la esquina, entonces Gerardo (el mozo rengo) aprovechando que estaban solos, le puso un ácido en el café, y "La Hora" comenzó a alucinar cualquier huevada, por ej. que un perro le lamía su parte baja y mientras se reían como un estúpido, pero lo que pasaba realmente era que Gerard (fanático de Star Wars de la primera hora), le estaba dando unos lengüetazos voraces, y para peor se encontraba totalmente en nardo, con una camiseta de Independiente, y una máscara de Chewbacca; y mientras pasaba esto era alentado por Pelé, Havelange, Flavia Palmiero, Claudio Martín "el rulo" París, Sergio Denis, y el forro de Viggo Mortensen

Saludos del mas grande
Armando Samarbide
Viejo 21-04-2010, 08:38 PM
milena milena no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

armando:
una cosa es que no te guste como docente o que no lo consideres docente pero tampoco para que digas esas cosas y ademas si lo hace es su vida privada y a vos no te interesa
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2010, 08:56 AM
Miembro

Predeterminado

No te calentés Milena, no le pidas eso a Garbanzo Mamarbide, el cree que este foro o tantos otros son canales de expresión cómica, espacios que son para escribir ficciones y reirse de los demas, no vas a encontrar en sus dichos nunca nada serio, solo risas e insultos soltados al aire, pero bueno, es lo que hay...

Armando, te comento que para alucinar con perros y demases, prefiero leer a Carlos Castaneda, y el jueves pasado con o sin desinfección no iba ir al joaquín, porque fui a la convocatoria para pedir que se aplique la ley de medios, algo mas que interesante que tomar un cafe solo en la esquina con el mozo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2010, 09:30 AM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Imperio, no reaccioné como si fuera un ataque, si te respondo a vos porque incialmente vos te dirijistes ami, entonces?
No se por qué aclarás que hace varios añitos que cursás, a qué viene eso? bueno no se, te comento para que sepas porque veo que te interesa la antiguedad, yo tambien curso hace bastante, hace 5 años.
Es raro que menciones a Gándara en el tema de "ciertas prácticas políticas de eudación" porque yo nunca lo mencion,e, no cursé ni lo conozco personalmente.
AH te contesto a vos directamete, porque vos me escribis directamente a mi, si?

Me quedo con los Aymaras antes que los Incas, saludos igualmente

En algunas cosas nos estamos entiendo, pero en otras veo que seguís pensando que todos los cañones apuntan a vos… esto es producto de la fuerte “neurosis” narcisista que todavía no has tratado en forma correcta, y espero que lo hagas pronto ya que puede derivar en una “psicosis”.
Cuando te aclaré mi antigüedad en el Joaquín era para sacarte algunas dudas, ya que tenés una forma particular de tratar a los compañeros que participan en algún debate… pensás que son todos novatos e ingenuos (también TONTOS) y que no comprenden nada de algunas problemáticas del Joaquín (y no le quito mérito a los aspirantes del 2010). No te persigas tanto, nadie está tratando de rastrear el paradero de “la hora de los pueblos”. Insisto, padeces un problemita grave de “identidad” personal, éste se ve reflejado cuando intentas distinguir algunas de tus opiniones, y lo cómico es que te perseguís e intentás buscarle la vuelta donde no hay rosca.
Cuando di el ejemplo de Gándara fue para ejemplificar las “ciertas prácticas políticas de educación” que no incorporo, no pienses que te asocié con dicho profesor o con algún intento de sedición que puedas estar tramando. Siempre respondí a mi compañero “la hora de los pueblos” …. pero al sentirte “acosado” por cualquier comentario, VOS debes “aclarar” que no perteneces a ninguna agrupación… que pensás distinto, que no te importa si hay un militante, etc, etc, etc, en consecuencia te “aclaré” y "remarqué" lo mismo, esta bien? (no me sigas subestimando). Sigo sosteniendo que los “dardos” de Gándara te afectaron el sistema nervioso… y no quiero hacer referencia el cometario de Armando sobre el “ácido” en el café, si realmente ese episodio fue real comprendo mejor el malestar que continúa afectándote.
No tengo nada contra los Aymaras, poseo una gran tolerancia cultural, siempre buscas algún aspecto negativo en cualquier debate y terminas distorsionando el tema central (Pensé que ibas a quedarte con el bastardo de Pizarro solo para disentir conmigo).

"Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos" Sigmund Freud.

Saludos desde Bs. As
Responder Con Cita
Viejo 22-04-2010, 09:45 AM
Miembro

Predeterminado

Cita:

En algunas cosas nos estamos entiendo, pero en otras veo que seguís pensando que todos los cañones apuntan a vos… esto es producto de la fuerte “neurosis” narcisista que todavía no has tratado en forma correcta, y espero que lo hagas pronto ya que puede derivar en una “psicosis”.
Cuando te aclaré mi antigüedad en el Joaquín era para sacarte algunas dudas, ya que tenés una forma particular de tratar a los compañeros que participan en algún debate… pensás que son todos novatos e ingenuos (también TONTOS) y que no comprenden nada de algunas problemáticas del Joaquín (y no le quito mérito a los aspirantes del 2010). No te persigas tanto, nadie está tratando de rastrear el paradero de “la hora de los pueblos”. Insisto, padeces un problemita grave de “identidad” personal, éste se ve reflejado cuando intentas distinguir algunas de tus opiniones, y lo cómico es que te perseguís e intentás buscarle la vuelta donde no hay rosca.
Cuando di el ejemplo de Gándara fue para ejemplificar las “ciertas prácticas políticas de educación” que no incorporo, no pienses que te asocié con dicho profesor o con algún intento de sedición que puedas estar tramando. Siempre respondí a mi compañero “la hora de los pueblos” …. pero al sentirte “acosado” por cualquier comentario, VOS debes “aclarar” que no perteneces a ninguna agrupación… que pensás distinto, que no te importa si hay un militante, etc, etc, etc, en consecuencia te “aclaré” y "remarqué" lo mismo, esta bien? (no me sigas subestimando). Sigo sosteniendo que los “dardos” de Gándara te afectaron el sistema nervioso… y no quiero hacer referencia el cometario de Armando sobre el “ácido” en el café, si realmente ese episodio fue real comprendo mejor el malestar que continúa afectándote.
No tengo nada contra los Aymaras, poseo una gran tolerancia cultural, siempre buscas algún aspecto negativo en cualquier debate y terminas distorsionando el tema central (Pensé que ibas a quedarte con el bastardo de Pizarro solo para disentir conmigo).

"Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos" Sigmund Freud.

Saludos desde Bs. As
Imerio, si comenzás un tema dirijiendote a alguien como lo hacés vos conmigo, es indudable que se convierte en una diálogo entre vos y yo. Podés dejar de lado las boludeces de las neurosis,dardos, y ácidos, caes en lo rídiculo y falto de seriedad. Cuando vos comenzás el tema "Estimado hora de los pueblos" me quiero imaginar que me estás hablando a mi, no?
Entonces yo te respondo a vos, si querés dejamos de lado las escrituras personales y lo hacemos en forma general, pero sería bueno que lo digas.
Pibe, no me creo mas que nadie, solo respondo falsas acusaciones.

Por qué contra pizarro, si como parte del imperio incaico sometiste y dominaste primero a los aymaras, luego te cayó pizarro, pero antes vos caiste sobre otro.
Chau falso inca, esto de lo personalizado me hincha un poco las pelotas
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
cifuentes, comegatos, martín

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 03:59 PM.