26/10/09, 17:38:19
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: mar 2009 Localización: JVG
| | Inscripciones Profesorado de Historia 2010 : 26-10-2009:
A partir del 2 de noviembre comienza la inscripción en el Profesorado de Historia para el ciclo lectivo 2010 http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/
Bien por la apertura de las incripciones, finalmente.
La consulta es...
A que PLAN se inscriben?????
Slds,
Lujan =)
__________________ ... Y que nuestras armas son la historia, la memoria y esta la vida.
editado por Lugalsa fecha: 31/10/09 a las 02:53:41 | 
27/10/09, 09:48:13
| | Miembro | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | Se abrirá con una cláusula que diga que se está resolvierndo. Ayer hicieron una reunión y la verdad que siguen en sus trece de pedir una prórroga, y si seguimos así quedamos en el plan de 1971, y solo podremos dar clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el título sólo tendrá validez jurisdiccional. | 
27/10/09, 12:13:13
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: mar 2009 Localización: JVG
| | Cita:
Originalmente Escrito por Juan Alves Se abrirá con una cláusula que diga que se está resolvierndo. Ayer hicieron una reunión y la verdad que siguen en sus trece de pedir una prórroga, y si seguimos así quedamos en el plan de 1971, y solo podremos dar clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el título sólo tendrá validez jurisdiccional. | Lo de ayer fue patético.
Y si uno pide una respuesta concreta, te responden sobre que el Infod y el Gobierno nunca dijeron que no a la prórroga..  Pero tampoco dijeron que si! O seaaaaaaaaa 2 dedos de frente muchachos. Dale nomás, a confiar en el gobierno. Me da la impresión de que algunos se creen dios ahi dentro. Que bronca.
__________________ ... Y que nuestras armas son la historia, la memoria y esta la vida. | 
28/10/09, 10:09:02
| | Ahora más que nunca cuando sean las elecciones hay que votar a la lista de independientes, porque es gente que está tratando de construir lo que otros desconstruyeron. | 
03/11/09, 18:34:20
| | Miembro junior | | Fecha de Ingreso: ago 2009 Localización: Florencio Varela, Buenos Aires
| | Cita:
Originalmente Escrito por Lugalsa 26-10-2009:
A partir del 2 de noviembre comienza la inscripción en el Profesorado de Historia para el ciclo lectivo 2010 http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/
Bien por la apertura de las incripciones, finalmente.
La consulta es...
A que PLAN se inscriben?????
Slds,
Lujan =) | O sea me puedo ir a anotar, pero... | 
04/11/09, 00:28:41
| | Miembro senior | | Fecha de Ingreso: abr 2009
| | ¿Pero...? ¿Qué? Si te queda alguna duda, preguntá así te podemos ayudar.
Saludos
José A. García | 
05/11/09, 22:18:32
| | Miembro junior | | Fecha de Ingreso: mar 2009
| | Consulta : Hola, yo me voy a anotar en el profesorado de Historia, con que plan estan inscribiendo???????????? | 
06/11/09, 08:58:22
| | Condicional, a que te puedan cambiar, leé la carta que está en la puerta. Esto pasa porque hay "gente" que no cursa, no estudia, no rinde, y nos representan dentro del claustro de estudiantes. | 
06/11/09, 10:04:30
| | juan no seas tan totalizador con respecto a la gente que está en la puerta, a parte si es como vos decís que es la gente que nos representa en el claustro estudiantil, habrá que bancársela porque es la que ganó y gana en las elecciones. | 
06/11/09, 10:52:24
| | Creo que está en nosotros revertir esa situación. CON TRAMPAS y no respetando el Reglamento de Historia y el Orgánico del Instituto, no se puede hacer otra cosas. Soy tan totalizador como ellos. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Reglas de Mensajes
| Ud no puede publicar nuevos temas Ud no puede publicar respuestas Ud no puede adjuntar archivos Ud no puede editar sus temas Código HTML está Off | | | | |