Cita:
Originalmente Escrito por elrufianmelancolico Tal ves resulte interesante presenciar las reuniones, así cuando se presentan en los cursos con argunemtaciones mentirosas se pueden hacer interpelaciones más profundas. |
En la reunión a la que asintí se trató el tema de hacer algo para evitar que la próxima junta departamentel, es decir, los nuevos representantes que se elijan en Octubre/noviembre no puedan eliminar de un plumazo el cronograma y la idea de los plenarios.
Uno de los representates de los alumnos (se dice el pecado pero no el pecador, además de que no sé el nombre...

), dijo algo así: 'Eso no se puede hacer, lo que queda queda. Si es un proceso abierto, lo lógico es que se permita continuarlo hasta terminarlo'
Y una representante, también de alumnos, respondió: Nosotros hicimos eso cuando asumismos el año pasado, acordate que pasamos por arriba de un montón de cosas de la junta anterior', seguido de una larga y estridente carcajada en todo de 'yo la superada de la vida'...
Meses después la misma representante pasaba por los cursos diciendo que era muy importante participar en los plenarios y las discusiones porque había que demostrar al nuevo jefe departamental que en realidad estábamos interesado en el proceso y lograr que después de las eleccions de junta pueda continuarse con los plenarios.
Traducción: '¿Has lo que yo digo y no lo que yo hago?'
Si estos son nuestros representantes prefiero a Homero Simposon que no ocultaba ser Magio y Comunista el mismo tiempo.
Saludos
José A. García