viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 30/09/09, 11:00:43
la hora de los pueblos la hora de los pueblos no está en línea
Miembro

Predeterminado Junta Departamental de Historia :

Buenas gente, les hago una consulta, ¿alguien sabe quienes son los candidatos tanto del cuerpo docente como estudiantil, para las próximas elecciones de la Junta Departamental de Historia?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 12:56:51
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Creo que ni siquiera se empezó a hablar del tema. Sobretodo porque anes están las elecciones de Consejo Directivo. Supongo que en dos semanas nos entereramos.

Igualmente, si alguien sabe algo más, bienvenida sea la data.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 13:12:36
la hora de los pueblos la hora de los pueblos no está en línea
Miembro

Predeterminado

Es cierto José, primero está la elección del consejo, sabés quienes se presentan?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/09, 18:44:03
Juan Alves Juan Alves no está en línea
Miembro

Predeterminado

Por un lado sé que se presenta para Rector el Prof. Velasco y como vice el PRof. R. Varela, cambian las otras dos vices, y con respecto a Consejo Directivo no sé nada, ni del sector docente ni alumnos, que en definitiva es lo que me corresponde votar, pero si se presentan los mismos, mi voto será impugnado porque no me representan como estudiante.
Con respecto al a Junta de Historia, ayer asumió la Prof. Liliana Barela, la verdad una vergüenza total como la agredieron y encima le sacaron fotos que no sé para qué, y por otro lado, tanto rompían con el libro de actas a Cantoni, que Gándara y sus allegados se llevaron el libro de actas fuera del instituto, y encima no lo tiene Gándara lo tiene uno de los representantes estudiantiles. La Prof. Barela cuando habló de las elecciones para junta le dijeron que tenía que esperar tres meses, lo cual, es una mentira porque en octubre de este año se termina el tiempo para la representaciónestudiantil, y también para que renueven a los docentes, que espero se presente otra gente y espero que NO SEA EL PROF. CIFUENTES NI NINGUNO DE SUS ALLEGADOS, porque la junta en vez de un lugar democrático se convertiría en un jolgoro y no habría salida para hacer cualquier tipo de arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 00:10:06
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Juan Alves Ver Mensaje
porque la junta en vez de un lugar democrático se convertiría en un jolgoro y no habría salida para hacer cualquier tipo de arreglo.
Desde la renuncia de Cantoni la junta se conviertió un jolgorio para los representantes alumnos.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 11:53:49
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Yo creo que debemos ir a la próxima reunión de junta que convoque la Prof. Barela para parar a esos tirifilos que lo único que ocasionan son destrozos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 12:21:20
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Luzbelito Ver Mensaje
Yo creo que debemos ir a la próxima reunión de junta que convoque la Prof. Barela para parar a esos tirifilos que lo único que ocasionan son destrozos.
En las reuniones de junta podes hacer todo el quilombo que quieras, que si ninguno de los miebros de la junta te cede la palabra, lo que hasgas y digas no importa. Aquí se aplica muy bien el dicho de 'los de afuera son de palo'

Ya lo viví en una de las reuniones en las que Gandára aún era jefe de junta...

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 17:39:28
elrufianmelancolico elrufianmelancolico no está en línea
Miembro

Predeterminado

Tal ves resulte interesante presenciar las reuniones, así cuando se presentan en los cursos con argunemtaciones mentirosas se pueden hacer interpelaciones más profundas.
Ayer presencie como cuatro amebas increparon a un profe que no sabía nada de las jornadas (¿Quien sabía?), al grito de: "se levantaron las clases!","son institucionales!", entre otras berretadas...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 11:22:45
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

El único que tiene facultad para dictaminar la suspensión de clases es el Rector, no los directores de dpto.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 17:27:04
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por elrufianmelancolico Ver Mensaje
Tal ves resulte interesante presenciar las reuniones, así cuando se presentan en los cursos con argunemtaciones mentirosas se pueden hacer interpelaciones más profundas.
En la reunión a la que asintí se trató el tema de hacer algo para evitar que la próxima junta departamentel, es decir, los nuevos representantes que se elijan en Octubre/noviembre no puedan eliminar de un plumazo el cronograma y la idea de los plenarios.

Uno de los representates de los alumnos (se dice el pecado pero no el pecador, además de que no sé el nombre...), dijo algo así: 'Eso no se puede hacer, lo que queda queda. Si es un proceso abierto, lo lógico es que se permita continuarlo hasta terminarlo'

Y una representante, también de alumnos, respondió: Nosotros hicimos eso cuando asumismos el año pasado, acordate que pasamos por arriba de un montón de cosas de la junta anterior', seguido de una larga y estridente carcajada en todo de 'yo la superada de la vida'...

Meses después la misma representante pasaba por los cursos diciendo que era muy importante participar en los plenarios y las discusiones porque había que demostrar al nuevo jefe departamental que en realidad estábamos interesado en el proceso y lograr que después de las eleccions de junta pueda continuarse con los plenarios.

Traducción: '¿Has lo que yo digo y no lo que yo hago?'

Si estos son nuestros representantes prefiero a Homero Simposon que no ocultaba ser Magio y Comunista el mismo tiempo.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave

departamental

,

historia

,

junta

Herramientas
Desplegado