viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 02/07/09, 20:34:15
Daniel Omar De Lucia Daniel Omar De Lucia no está en línea
Miembro

Predeterminado Recuperatorios de Americana I y parcial de Americana II :

Comunico por este medio que a raiz del receso sanitario del Joaquin V Gonzalez la entrega de los recuperatorios domiciliarios de los parciales de Americana I pasan para los siguientes dias.

1.G. (primer y segundo turno) el dia 3 de agosto entre 17.00 hs y 18.00 hs.

1.H. (primer y segundo turno) el dia 10 de agosto entre 17.00 hs y 18.00 hs.

La entrega debe hacerse personalmente al profesor en la mesa de Americana I. Por su parte el parcial de la primera unidad de Americana II sera el dia 5 de agosto a las 18.00 hs en aula a designar.

Se recuerda a los que entreguen recuperatorios que deben adjuntar el parcial correspondiente.

Daniel
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 07:56:19
Mathiux Mathiux no está en línea
Miembro junior

Enviar mensaje a través de MSN a Mathiux
Predeterminado

Profesor:

Buenas, mi nombre es Matías, y curso en 1G con usted Americana I.

Tengo que entregarle mi recuperatorio, ¿se lo entrego apenas empiece la clase a las 18.10 de los Lúnes en el 4º piso?, ¿O tengo que encontrarme con usteded de 17 a 18 en su mesa de exámen?

Otra pregunta, me quedé sin grupo para hacer el TP. ¿Cómo lo puedo solucionar?, porque no se la fecha de entrega del TP, y como no tengo grupo y no se puede hacer de forma individual, estoy en un problema.

Muchas gracias por responderme.

Matías.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 13:04:42
Miembro

Predeterminado

Comunicate conmigo por telefono 1561751926 o por mail a Daniel_Delucia@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 20:49:00
Flor revert Flor revert no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Omar De Lucia Ver Mensaje
Comunico por este medio que a raiz del receso sanitario del Joaquin V Gonzalez la entrega de los recuperatorios domiciliarios de los parciales de Americana I pasan para los siguientes dias.

1.G. (primer y segundo turno) el dia 3 de agosto entre 17.00 hs y 18.00 hs.

1.H. (primer y segundo turno) el dia 10 de agosto entre 17.00 hs y 18.00 hs.

La entrega debe hacerse personalmente al profesor en la mesa de Americana I. Por su parte el parcial de la primera unidad de Americana II sera el dia 5 de agosto a las 18.00 hs en aula a designar.

Se recuerda a los que entreguen recuperatorios que deben adjuntar el parcial correspondiente.

Daniel

Hola, yo curso con usted americana I en el curso 1ºG y queria asaber si el tema del recuperatorio que tengo que realizar es el mismo del tema del parcial. Muchas gracias
florencia revert
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 12:20:18
Miembro

Predeterminado

Flor:

Yo dije muchas veces en clase que el recuperatorio se debe hacer retirando de fotocopiadora un cuestionario correspondiente al tema que vos tenias en el parcial y en base a ese cuestionario trabajar las consignas del o de los puntos que tenias que recuperar. Si no retiraste el cuestionario de la fotocopiadora escribime a Daniel_delucia@hotmail.com y te los envio
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 20:33:23
Flor revert Flor revert no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Omar De Lucia Ver Mensaje
Flor:

Yo dije muchas veces en clase que el recuperatorio se debe hacer retirando de fotocopiadora un cuestionario correspondiente al tema que vos tenias en el parcial y en base a ese cuestionario trabajar las consignas del o de los puntos que tenias que recuperar. Si no retiraste el cuestionario de la fotocopiadora escribime a Daniel_delucia@hotmail.com y te los envio
Hola Daniel:
Muchas gracias por su respuesta!!!el cuestionario ya lo tengo, el problema fue que cuando comencé a hacerlo se me planteó la duda y antes de seguir quise tener la seguridad. muchas gracias!!besos
flor revert

Palabras clave

americana

,

parcial

,

recuperatorios

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro