viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 31-05-2009, 12:00 AM
yamila yamila no está en línea
Miembro

Predeterminado Días de exámen perdidos... :

Alguien sabe si se van a recuperar los días de la semana de exámenes q se perdieron(Lunes y Miércoles)?
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2009, 11:13 AM
Arabell Arabell no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Tengo entendido que las mesas estaban conformadas desde el martes al viernes. Por lo tanto, hay un solo día perdido que fue el miércoles que el Inst. cerró por el fallecimiento de un profesor, según está la info en otro lugar de este foro. Las mesas del día miércoles 27, según la información que me dieron en bedelía se pasó para el miércoles 3 de junio de 2009, con suspensión de clases, porque ese día tomaban examen todos los profesorados.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2009, 11:32 AM
Miembro

Predeterminado

Gracias, no quería ir el lunes y encontrarme con la sorpresa, sobre todo porq sigo sin saber si el instituto tiene o no teléfonos para poder consultar este tipo de cuestiones, yo tengo agendados los del edificio viejo, pero desconozco si sirven todavía.
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2009, 07:13 PM
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Hay teléfonos. Pero no sé los números
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2009, 09:52 PM
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Según lo que me dijeron el otro día en Secretaría, no hay números telefónicos porque no están puestas las líneas todavía (???). O tal vez tengo info muy desactualizada. Alguien puede esclarecerme si es que hay algún teléfono donde llamar?

Gracias!
Minerva
Responder Con Cita
Viejo 31-05-2009, 10:44 PM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Minerva Ver Mensaje
Según lo que me dijeron el otro día en Secretaría, no hay números telefónicos porque no están puestas las líneas todavía (???). O tal vez tengo info muy desactualizada. Alguien puede esclarecerme si es que hay algún teléfono donde llamar?

Gracias!
Minerva
Eso mismo me comentó un docente hace un tiempo, pero nunca más supe nada al respecto, sinceramente para mucha gente q viene de lejos o en mi caso q salgo de laburar y hago tiempo hasta las 18 para ir a cursar es un bajón no contar con un número de teléfono para este tipo de cosas, pero bueno, ya sabemos como funcionan secretaria y bedelía, cada vez q vas a preguntar algo te tratan como si los estuvieras molestando cuando en realidad sólo estamos pidiendo q cumplan con su trabajo(q no es justamente holgazanear y tomar mate todo el día cual típico ñoqui administrativo).
Responder Con Cita
Viejo 01-06-2009, 07:47 AM
eljoaquinvirtual eljoaquinvirtual no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por yamila Ver Mensaje
Eso mismo me comentó un docente hace un tiempo, pero nunca más supe nada al respecto, sinceramente para mucha gente q viene de lejos o en mi caso q salgo de laburar y hago tiempo hasta las 18 para ir a cursar es un bajón no contar con un número de teléfono para este tipo de cosas, pero bueno, ya sabemos como funcionan secretaria y bedelía, cada vez q vas a preguntar algo te tratan como si los estuvieras molestando cuando en realidad sólo estamos pidiendo q cumplan con su trabajo(q no es justamente holgazanear y tomar mate todo el día cual típico ñoqui administrativo).
Digo yo, en mi humilde entender, en estas épocas de hipercomunicación; contando con una página como la que cuenta el Instituto; que está en un servidor del G.C.B.A; teniendo además el plus de contar con un Departamento de Informática (es decir personas capacitadas más que nosotros simples apretateclas) es tan difícil "colgar" esas informaciones u otras (como ausencias de prodesores, etc. en dicha página. Pareciera que vivimos aún en la época de la carreta y los chasquis que joder.
Fabián
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
días, examen, perdidos

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:02 AM.