viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 02-06-2009, 11:44 AM
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Uhhh...sabés que a mi ayer en bedelía me dijeron que hay mesas de exámenes por ende NO hay clases . Igualmente me aclararon que el profesor o profesora que optara por dar clases, puede hacerlo. Yo le mandè un mail a mi profesora de Mètodologìa (Karina Cosco) porque en particular curso esa materia, y me confirmó que ella no dará clases.
Comentario aparte merece bedelìa...yo digo PARA QUE ESTAN??? Lo hacen a propósito?? No entiendo cual es la razón por la cual te dicen una cosa, y a los 10 minutos va otra persona a preguntar lo mismo y le dicen lo contrario.

Minerva
Responder Con Cita
Viejo 02-06-2009, 03:00 PM
Cintia Cintia no está en línea
Miembro

Predeterminado

Yo fui ayer a la ma***241;ana a bedelia, y pregunte si habia clases, y me dijo si hay clases , pero no se si normales... que me quisiste decir... si no saben ellos quienes sino???.. si alguien sabe si go***241;i da clases por favor q me avise. Gracias

edito: encontre por ahi el numero del profe que nos habia dado. No hay clases ma***241;ana ni de moderna ni de contemporanea.

editado por Cintia fecha: 02-06-2009 a las 03:21 PM
Responder Con Cita
Viejo 02-06-2009, 06:21 PM
Daniel Omar De Lucia Daniel Omar De Lucia no está en línea
Miembro

Predeterminado

Aviso a los alummos de Americana II, 2 D. que mañana miercoles 3/6 tenemos clase normalmente.

Daniel
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
3 or 06, miércoles

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:18 AM.