viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 08-05-2009, 11:38 PM
soledad soledad no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Renunció Maria Carolina Jurado? (Y antropogeografía) :

Buenas gente!!!
Antes que nada espero que esten todos bien ademas de diferencias joaquineras y demas cuestiones. En la semana me han comentado que Maria Carolina Jurado de Americana I de la comisión 1º F habia renunciado, si alguien sabe algo del tema me podria pasar el dato, si no es mucha molestia? es que tengo que dar el final y si renunció tengo que ver que hago con este tema. Desde ya muchas gracias a quien me pueda dar un dato cierto!!
Ahhh!!! y si alguien sabe quien esta en el lugar de Pesci como ella se jubiló quisiera saber ya que tambien tengo que dar final de Antropogeografía y me tengo que poner en contacto con los profes!!!
GRACIAS!!! (por las dos cuestiones)
Buen fin de semana!!!
Saludos, Soledad.
Responder Con Cita
Viejo 10-05-2009, 10:41 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Para lo de Pesci se hizo un concurso y ya se resolvió, podes pasar por secretaría y preguntar (si la encontrás abierta, claro)

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Viejo 11-05-2009, 09:10 AM
Juan Alves Juan Alves no está en línea
Miembro

Predeterminado

Horarios de secretaría: 9 a 11hs., 15 a 17 y 19 a 21hs. Pero para preguntar cuándo toma la clase el profesor es mejor preguntar en Bedelía y a Daniel Picón.
Responder Con Cita
Viejo 11-05-2009, 10:56 AM
Miembro junior

Predeterminado

Gracias Juan!! va a sonar medio boluda la pregunta pero quien es daniel picón??? disculpas por mi ignorancia, pero no tengo ni la mas palida idea de quien es
En fin, deberian de informarme tambien en bedelia o en secretaria si renuncio Jurado, pero la verdad es que me molesta muchisimo ir comerme toda la fila y despues me terminen diciendo, "no sabemos, pasa por bedelia" y cuando vas a bedelia, te dicen "no sabemos pasa por secretaria". En fin, nunca nadie sabe nada concreto ni en secretaria ni en bedelia, un bajon que sea asi...
Igual gracias por tu respuesta, que estes bien,
saludos!!!
Soledad
Responder Con Cita
Viejo 12-05-2009, 09:13 AM
Juan Alves Juan Alves no está en línea
Miembro

Predeterminado

Daniel es el jefe de bedelía d ela noche. Pero lo único que sé es que a la mañana renunció Sandra Condoleo de Americana I, que es lo que se sabe
Responder Con Cita
Viejo 12-05-2009, 09:27 AM
Daniel Omar De Lucia Daniel Omar De Lucia no está en línea
Miembro

Predeterminado

Tal como dice Juan la que renuncio es la profesora Condoleo y no la profesora Jurado. El concurso para cubrir la vacante dejada por la profesora Condeleo (suplencia de la profesora Carnevale que tiene licencia) esta en etapa de tramite. Quien suscribe es uno de los jurados. Toda informacion sobre el concurso es confidencial. No obstante si puedo decirles que, de acuerdo al trabajo de seleccion avanzado, probablemente la semana que viene se tenga novedades al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 14-05-2009, 03:17 PM
PAUSANIAS PAUSANIAS no está en línea
Miembro

Enviar mensaje a través de MSN a PAUSANIAS
Predeterminado

Sole!! Te ilucionaste!!!

Hace 3 viernes atraz......yo no sabia q no habia profesor y entro al aula de 1a
q es donde se suponia q iba a estar condoleo y la encuentro a jurado dando clases!!! Q pesadilla!!!! X suerte me aclaro q ella solo habia tomado prestada el aula fiuuuuuuuuu!!!
Responder Con Cita
Viejo 18-05-2009, 07:25 PM
Miembro junior

Predeterminado

ajajjaa!!! como zafaste Paula!!!
Gracias Juan y Omar por sus respuestas, en fin tendré que preparar el final para darlo con Jurado nomas...
Juan fui a preguntar en Bedelía y me dijeron que todavia no hay novedades con respecto a quien va a cubrir antropogegrafía que correspondía a Pesci, y en los horarios que me puedo dirigir a secretaria la misma está cerrada.
Si alguien por casualidad se llega a enterar de algo sobre quien cubrirá esta cátedra, por favor les pido me lo comuniquen, igualmente seguiré insistiendo en bedelía y en secretaria..
Muchas gracias!!!
Saludos, Soledad.
Responder Con Cita
Viejo 19-05-2009, 12:40 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por soledad Ver Mensaje
Juan fui a preguntar en Bedelía y me dijeron que todavia no hay novedades con respecto a quien va a cubrir antropogegrafía que correspondía a Pesci, y en los horarios que me puedo dirigir a secretaria la misma está cerrada.
Hace dos semanas que el concurso de Antropogeografía para cubrir la catedras de Pesci tanto a la mañana como a la noche está resuelto.

Hay que esperar a que quien ganó el concurso tomé el curso.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
antropogeografía, carolina, jurado, maria, renunció

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:18 AM.