viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 18/03/09, 02:06:13
nicko salgado nicko salgado no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Este año curso con el profe Francia :

Bueno el tema lo dice todo y quisiera que me cuenten sus experiencias ya que con gordillo no puedo hacerla!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 14:14:39
lucrecia lucrecia no está en línea
Miembro junior

Wink ya estaras cursando... :

Bueno en el joaquín todo es muy personal, cada alumnito con su profe. Te cuento que para mi es un tipo totalmente desagradable. La nota te la pone según sus criterios que son muy raros de entender. No tiene ni códigos, ni palabras. Si sos hombre ponete un par de tetas y si sos mujer llevale mate. Hacete el profundo y listo.
Te lo dice una de las pocas boludas que leyó a los 30 autores para hacer un tal estado de la cuestión y me puso un 7. Y conozco gente como la que te digo que no leyo un carajo y le puso un 8 o 9. Al punto que son algunos de los que cursaron con el americana ii que en su momento se habían puesto ellos mismo la nota en la libreta.
Es un chanta, no te deja nada y usa el instituto para hacerse el sócrates, pero la verdad es que nadie le da bola hizo un seminario y se que lo tuvieron que cerrar porque iban solo dos chicos.
Lástima que no podes cursar con gordillo, tendrá sus cosas, pero pedagógicamente hablando es excelente. Te deja mucho para laburar después en el aula y te ordena la cabeza. Yo tuve que dejar de cursar con ella por problemas personasles.
Bueno que tengas suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:50:29
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por lucrecia Ver Mensaje
Te lo dice una de las pocas boludas que leyó a los 30 autores para hacer un tal estado de la cuestión y me puso un 7. Y conozco gente como la que te digo que no leyo un carajo y le puso un 8 o 9. Al punto que son algunos de los que cursaron con el americana ii que en su momento se habían puesto ellos mismo la nota en la libreta.
Yo hice Americana 2 con él y lo que dice Lucrecia es cierto. Y pasa exactamente lo mismo con Civitillo, pero los de pseudo-izquierde la tienen en el pedestal como un dios romano...

Si de verdad queres hacerla con Francia te deseo mucha suerte

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/09, 13:40:32
poseidon poseidon no está en línea
Miembro

Predeterminado

Che lucrecia no tendras el trabajo para pasarmelo????
Porque si es como decis ni gasto tanta guita en esos apuntes!!
Asi veo que onda
saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 03:56:36
Miembro junior

Predeterminado

Mira el mío se lo llevó él para verlo más traquilo en la casa, creo que alguna copia me quedó. Y lo que se es que circuló a morir el recorte y pega. A mi me lo habían mandado pero no tengo idea de que hice con esos apuntes.
Mandame una dire que te mando lo mío si es que no lo borre, aunque sea para que veas que onda. Sino debo tener algún borrador impreso con algunos pequeños errores que te lo puedo facilitar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/09, 16:59:40
Miembro

Smile

Hola lucrecia te dejo mi mail para lo que me puedas mandar

pakiyaya@yahoo.com.ar

muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 03:27:52
Miembro junior

Predeterminado

Mira informáticamente ese documento fue destruído,quizás en un ataque de ira lo borre de todos lados. El tipo me arruinó la libreta con ese 7 de mierda que me puso
Pero me fijo si encuentro algún borrador impreso entre las cosas que me quedaron. y en todo caso por mail te digo cómo te lo hago llegar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 19:33:38
Miembro

Cool

jajaja arruinar la libreta?? yo ya tengo 2 dos veces eso es arruinar la libreta, yo estudio y m,e cagan y sabes que hago?? no recurso me la banco de vuelta.

saludos gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 02:25:11
Miembro junior

Predeterminado

Bueno soy un poquito transtornada. Cuando termine el joaquín empiezo con terapia. Ya te mande el mail.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 12:31:05
Armando Bo Armando Bo no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Les tiro algunas: laguien vio la calidad de los textos de Francia? Excelente. Otros profes te ordenan la cabeza? Prefiero que me la desordenen y darle la forma yo, sino es muy fácil. A los otros le puso un 9 y a mi un 7? Que carajo te importan los otros, vos tenés que ir a cursar estudiar y punto. Todos nos quejamos de que no hay en el JVG ni teoría económica ni teoría política, Francia la da, sin embargo es de pseudo-izquierda, yo también la curse en el mismo año que el moralista sin embargo me sirvió para pensar muchas cosas desde otros lados. Te arruinó la libreta? Bueno, esas cosas pasan, la clave es arriesgar y pensar en clase junto con todos, si te quedas siempre callado. Y en cuanto a lo de que se pusieron la nota solos, eso fue en el año 2006 en el curso de Am II turno mañana (A) y yo fui uno de los que se la puso solo y dio la posibilidad de chorear, sin embargo no lo hice y yo sabía la bota que merecía por haber hecho un laburo de 40 páginas. Otra cosita, dijo claramente que "cada uno sabe lo que hace y lo que no, les dejo la libertad de decidir y de comprometerse con esa libertad". Faltaste a esa clase? Cosas que pasan. No me caso con Francia, y te digo una más hay una frase del profesor que te dice claramente lo que piensa "si te ponés el cassette [el de la pseudo-izquierda] en la cabeza estás cagado". Yo no pienso que diga boludeces, me parece excelente profesor, pero lamentablemente tendría que ser un poco más forro al estilo Schroeder. Yo te recomiendo cursarla y no ser un pelotudo, leer el material y no andar currando como medio joaquin con "cortar"y "pegar", hace el laburito y pensá que no es más que para vos. Si podés hacer eso con una mirada crítica verás que Francia no es ningún boludo y no dice giladas. Tal vez lo que le cae mal a algunos es que en clase te rompa las bolas cuando hablás, porque si levantas la mano para decir boludeces (recuerdo unas cuantas) te hace quedar mal.

Los profesores son unos boludos cuando los odiamos, y nosotros somos boludos cuando los amamos.

Tengo grabadas algunas cositas de los que esrcriben sobre como chupaban las medias a otros profesores, de manera que el que no se deja chupar las medias es un chanta. Cosas raras, cosas de la vida!!!!

Vualvo a aclarar, no tengo ningún vínculo con Francia, simplemente defiendo que haya un espacio desde donde se piense diferente: fíjense si Faletto-Cardosso y Laclau estarán en la bibliografía de las americanas correlativas, no busquen no está porque hablan de "dependencia" la palabra que no les gusta decir a los docentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave

año

,

curso

,

este

,

francia

,

profe