viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 15-05-2009, 11:45 AM
Luzbelito Luzbelito no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Coincido con vos. Me parece perfecto que Francia dicte la materia como la dicta, y la verdad que es lamentable quien se pasa un trabajo de un año a otro, porque lo mismo en un futuro les harán a Uds. sus propios alumnos y ¿cómo van a reaccionar? los van a desaprobar...... ahí van a tener que recordar lo del "recorte y pegue" y lo de pasarse trabajos.
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2009, 01:30 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Armando Bo Ver Mensaje
Y en cuanto a lo de que se pusieron la nota solos, eso fue en el año 2006 en el curso de Am II turno mañana (A) y yo fui uno de los que se la puso solo y dio la posibilidad de chorear, sin embargo no lo hice y yo sabía la bota que merecía por haber hecho un laburo de 40 páginas.
De esa cursada dijo que solamente 2 trabajos valían la pena, uno sobre Alberdi y uno sobre la guerra del pacífico.
Yo también me puse sólo la nota, eso no es lo malo de la situación, lo malo es que la mayoría de la gente no reflexiona hacia adentro lo que debe hacer, simplemente ve la oportunidad de acomodarse u obtener algún punto más y la aprovecha.
Cita:
Los profesores son unos boludos cuando los odiamos, y nosotros somos boludos cuando los amamos.
Es Argentina, siempre es así, en todas partes.
Cita:
Tengo grabadas algunas cositas de los que esrcriben sobre como chupaban las medias a otros profesores, de manera que el que no se deja chupar las medias es un chanta. Cosas raras, cosas de la vida!!!!
Esto tiene que entenderse como una amenza o algo parecido?
Cita:
fíjense si Faletto-Cardosso y Laclau estarán en la bibliografía de las americanas correlativas, no busquen no está porque hablan de "dependencia" la palabra que no les gusta decir a los docentes.
Si te vas a quedar sólo con el material que da un docente sobre un tema, la culpa no es del docente sino de la comodidad de los alumnos. Si realmente querés aprender y tener la oportunidad de formar tu propio pensamiento vas a cuestionar y buscar nuevas ideas, no quedarte sentado y repetir lo que dicen otros.

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2009, 03:15 PM
Armando Bo Armando Bo no está en línea
Miembro junior

Predeterminado No te calentés! :

No voy a seguir hablando de Francia, no me gusta perder el tiempo hablando de un profesor, que en última instancia es unindividuo con errores y aciertos. Te digo que no te amenacé, se llama MEMORIA. Supongo también la tendrás. Del mismo modo te pregunto porqué no decís nada de lo que 'referí sobre la ideología de Francia, el tipo no es de pseudo-izquierda, excepto que vos seas de extremaderecha, lo cual no creo porque en tal caso no estaríamos hablando (la democracia es insostenible para los de extrema-lo-que-sea).
Me llama mucho la atención que digas cosas como "Es Argentina, siempre es así, en todas partes." eso no debería estar en boca de un profesor. Las cosas no fueron siempre así. Además, que es "así"? Con ese criterio también se dice "siempre hubo pobres" ÿ cosas semejantes. La verdad que no es un argumento alentador para los que nos rompemos el culo todo los días por hacer mejor las cosas desde el laburo, desde la clase, o desde donde sea. Mi problema no es que me critiques, está perfecto, ahora, a quién defendes? Sinceramente, les comento a los muchachos que aquí no necesitamos personas destructivas y resignadas ante las situaciones de injusticia (que reconozco que existen) sino gente que ponga el lomo a lo que venga. Disculpen si cae mal esto, pero andar diciendo que los compañeros son "así" no está nada bien, yo a mis compañeros los quiero sean quienes sean, me parece que ese odio no está bueno. No lo tomes como algo personal, es una reflexión. Hay muchas cosas que hacen que los compañeros son "así". No entiendo cuál es la solución. Los matamos a todos? No te entiendo, yo me pongo del lado de todos, no me enfrento.

Te dejo una recomendación, me parece perfecto que des el nombre y apellido. Sos un tipo con buena intención y franco, pero lamentablemente hay algunos que no dan el nombre y hacen de espías acá. Si podés lee lo que se escribe y fijate el pseudónimo, la que pregunta mucho y la que no dice nada nos está botoneando. Saludos. Ojalá un día podamos dar el Nombre y el Apellido completo. Ojo, no estoy asustando, simplemente les digo que este medio permite que esas cosas sucedan. Otra pista: el nombre griego ese...
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2009, 03:46 PM
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Te dejo una recomendaci***243;n, me parece perfecto que des el nombre y apellido. Sos un tipo con buena intenci***243;n y franco, pero lamentablemente hay algunos que no dan el nombre y hacen de esp***237;as ac***225;. Si pod***233;s lee lo que se escribe y fijate el pseud***243;nimo, la que pregunta mucho y la que no dice nada nos est***225; botoneando. Saludos. Ojal***225; un d***237;a podamos dar el Nombre y el Apellido completo. Ojo, no estoy asustando, simplemente les digo que este medio permite que esas cosas sucedan. Otra pista: el nombre griego ese...

El FBI??? La CIA?? La Gestapo?? LA CHEKA? La SIDE? O el CeJV??

Me parece un poco paranoica la declaraci***243;n.

editado por Lugalsa fecha: 02-06-2010 a las 10:18 AM
Responder Con Cita
Viejo 15-05-2009, 08:58 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Del mismo modo te pregunto porqué no decís nada de lo que 'referí sobre la ideología de Francia, el tipo no es de pseudo-izquierda, excepto que vos seas de extremaderecha, lo cual no creo porque en tal caso no estaríamos hablando (la democracia es insostenible para los de extrema-lo-que-sea).
Con lo de pseudo-izquierda me refería a quienes siguen ciegamente a algunos (Francia y Civitillo en este caso), no a Francia, no tengo ningún problema con su ideología, si con los que no teniendo nada mejor que hacer (o por simple desconocimiento) se agarran con uñas y dientes a una ideaología que les cayó del cielo (el casette del que habla el profesor), y proclaman y proclaman sin saber qué están diciendo.

Cita:
Me llama mucho la atención que digas cosas como "Es Argentina, siempre es así, en todas partes." eso no debería estar en boca de un profesor. Las cosas no fueron siempre así. Además, que es "así"?
Estaba señalando lo obvio, lo que todos hacen no hacía un juicio de valor sobre ello.

Cita:
Mi problema no es que me critiques, está perfecto, ahora, a quién defendes? Sinceramente, les comento a los muchachos que aquí no necesitamos personas destructivas y resignadas ante las situaciones de injusticia (que reconozco que existen) sino gente que ponga el lomo a lo que venga.
En este hilo se hizo una pregunta y yo respondí desde mi experiencia, no crítiqué, fijate bien mi primer mensaje, lo que escribí después fue para responderte.

Cita:
No lo tomes como algo personal, es una reflexión.
Si yo acepto tu opinión, como acepto la de todos lo que no están de acuerdo conmigo, ¿por qué jode tanto que yo tenga la mía?

Cita:
Hay muchas cosas que hacen que los compañeros son "así". No entiendo cuál es la solución. Los matamos a todos? No te entiendo, yo me pongo del lado de todos, no me enfrento.
¿Esto se desprende mi comentario? ¿Cómo? Porque no lo entiendo

Cita:
Te dejo una recomendación, me parece perfecto que des el nombre y apellido. Sos un tipo con buena intención y franco, pero lamentablemente hay algunos que no dan el nombre y hacen de espías acá. Si podés lee lo que se escribe y fijate el pseudónimo, la que pregunta mucho y la que no dice nada nos está botoneando. Saludos. Ojalá un día podamos dar el Nombre y el Apellido completo. Ojo, no estoy asustando, simplemente les digo que este medio permite que esas cosas sucedan. Otra pista: el nombre griego ese...
Supongamos que sea cierto, ¿qué pueden hacerme? ¿Obligarme a votar por su lista en el CE? ¿Cerrarme la puerta del aula? ¿Revocarme la licencia de condutor (que no tengo)?
Y aún si pudiera hacer/hacerme algo, no tengo miedo y mi cuerpo ya esta curtido de golpes e insultos...

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Viejo 20-05-2009, 11:51 AM
poseidon poseidon no está en línea
Miembro

Wink

Francia sos pedorro pero te banco a morir de eso no cabe la menor duda!!1
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
año, curso, este, francia, profe

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 10:43 AM.