Publicado por T-COLORAA
el 15/11/06 23:12:31
Yo pregunto; Si somos muchos los que queremos que Daniel siga al frente de la cátedra, no deberíamos empezar a hacer algo? No es justo que venga uno de afuera y le den la cátedra solo por que hay una interna entre los docentes. A alguien le tiene que importar lo que pensamos los estudiantes!!!! Propongo que hagamos un petitorio y juntemos la mayor cantidad de firmas posibles para que nos escuchen. Acerquémonos al centro, o dejen ideas acá, pero por una vez empecemos a movernos!!!
Escrito por:
T-COLORAA
El día Wed, 15 Nov 2006 23:12:31
--------------------------------------------------------------
Queremos al Profe De Lucía... a mover el culo... pero ya! por favor informen por este medio... PD: Se que hay alumnos que no están al tanto de la situación, sería bueno que se informe en clase (o yo no llegué a escuchar nada???) Si alguno ingresa al foro, por favor, al menos dejen un mensaje como anónimos che! ¿es posible que a nadie le importe nada?
Escrito por:
lautaro
El día Fri, 17 Nov 2006 2:45:58
http://img96.imageshack.us/my.php?image=orejasvi4.jpg
Escrito por:
HomoVidenS
El día Wed, 22 Nov 2006 23:44:28
Pero siiii, todo lo que quieras bo-lu-di-to, soy, no oreja, recontra oreja, de Rochietti, a quien le agradezco siempre por todo lo que me dio (“a educar a las villas tenés que ir” nos decía siempre, gracias profe!) y del Profe De Lucía, es mas, oreja de lujo, porque laburo en el servicio penitenciario que está lleno de milicos de mierda como vos, pero ojo, militante activo en las causas que considero justas, que no es poco en semejante institución, por eso, el día que me reciba, no se cuando, le voy a ir a dar clases a todos esos “negros de mierda sucios” que vos desprecias profundamente, porque así te enseñaron en tu cuna, “entre arrumacos y leche calentita” (jeje Marianaluz) y sabés que es lo primero que les voy a decir? Esa frase que me decía el profe: “algunas relaciones solo pueden terminar...” (jua!) buscá el resto en los foros pancho, capaz que te van a buscar a vos, y así el día de mañana, cuando tus hijos crezcan y te pregunten, porque vieron en la tele que metieron en cana a un boludo, vos puedas decirle que a ese lo metieron en cana por chorro y por negro y le digas a tus hijos “vos nunca te metas en nada raro, pasála bien, buscáte un laburito piola y chupále el orto a tu jefe... así te va a ir bien en la vida”, Eunuco! Yo El Orejón, pero no el de los Incas, el del Joaquín PD: Profe, tenga cuidado no valla a ser cosa que me rebele el día de mañana y me proclame “el defensor del sol”
Escrito por:
lautaro
El día Thu, 23 Nov 2006 0:34:52
El tal Homo Videns es un hipocrita de mierda que ataca cobardemente a alguirn que saco la cara por quien pensaba que lo merecia. Vos venis a hablar de Orejas? Pelotuditro uqe lo unico que servis es para hacer chistes macartistas que no harian reir ni a Bush y que no tenes los huevos de poner tu nombre. Vos si que debes ser oreja, chupa culo y todo lo demas que se te ocurra. AY SI ESTA OFENDIDO YA SABES DONDE ENCONTRARME
Escrito por:
DanielOmarDeLucia
El día Thu, 23 Nov 2006 10:36:10
Más refuerzos en apoyo al petitorio!
http://img58.imageshack.us/my.php?im...columnafg0.jpg
Escrito por:
HomoVidenS
El día Thu, 23 Nov 2006 15:27:50
GRACIAS DE LUCIA POR SER TAN HINCHAPELOTAS, Y ROMPERNOS LAS BOLAS, GRACIAS POR VENIR TODO EL AÑO, Y EXPLICARNOS LOS APUNTES, GRACIAS POR EL MEMORIOSO ACTO DE PALABRAS EL ULTIMO JUEVES, GRACIAS POR ENSEÑARNOS HISTORIA AMERICANA, YO ME RECONTRA SUMO PARA SEGUIR CON EL "GODOR 2007", DONDE HAYA QUE FIRMAR FIRMAREMOS Y SI LA TENDREMOS QUE PELEAR LA PELEAREMOS JE (QUE HORA ES A TODO ESTO?????) :-D
Escrito por:
Gerliano
El día Fri, 24 Nov 2006 21:02:10
Gordo: del año que viene no pasa la placa en tu honor en el aula 28!!! jajajjaja! Salú!
Escrito por:
Mariannaluz
El día Fri, 24 Nov 2006 22:03:25
Trabajo hace mas de 15 años en venta, conosco mas de 50 personas nuevas cada mes. Mi activdad me permite conocer muchisisma gente. Sin haber tratado a todos los profesores del joaquin, pero si a unos cuantos, en mis tres años de estudiante. Creo que la calidad humana,intelectual y la pasion por la enseñanza que poseen EL PROFESOR DELUCIA Y EL PROFESOR RODRIGUEZ OTERO, son unicas y muy dificiles de encontrar. Lo digo sin ningun interes, ya que no tengo trato personal con ninguno de los dos,y aprobe ambas materias. Creo ambos merecen un apoyo extra de nuestra parte, hoy el tema es Delucia. ASIQUE CUENTEN CONMIGO PARA APOYARLO AL GORDO saludos EL GAUCHO MARCELO
Escrito por:
Gauchoprecavido
El día Sat, 25 Nov 2006 7:16:06
Por supuesto que si Gaucho, realmente no me importa mucho que el Profesor NO esté de acuerdo en juntar firmas o en cualquier otra cosa que se pueda hacer, yo tengo esa necesidad de expresar mi desacuerdo en esta cuestión, igual que algunos de mis compañeros, y me importa tres pelotas lo que digan, yo sé perfectamente quien soy y que es lo que quiero, y no queremos quedarnos con la espina, así que a juntar firmas, el Jueves arrancamos en el aula ¿les parece bien?, Mariana, espero tu respuesta para ver como hacemos!. PD: Profesor, no se meta, respete la decisión de los alumnos.
Escrito por:
lautaro
El día Sat, 25 Nov 2006 13:53:11
Nico: agregame a tu msn asi te comento algunos pormenores, gaucho, si vos queres hacelo tambien
Escrito por:
Mariannaluz
El día Sat, 25 Nov 2006 16:15:13
Nico, estoy de acuerdo con vos, tenemos que hacernos oír, eso seguro!!!! Solo que averigüemos bien como son las cosas, no me gustaría que por tratar de ayudarlo al Prof. lo terminemos perjudicando. El no nos va a desautorizar, por que no va con sus principios hacer algo así, (por eso lo queremos tanto, no??) Propongo que nos reunamos el jueves o el viernes de acuerdo a nuestras posibilidades y nos organicemos bien, o habla con Mariana, también podes pedirle mi mail, así nos mantenemos todos en contacto Miriam
Escrito por:
T-COLORAA
El día Sat, 25 Nov 2006 21:11:11
Listo Miriam, yo el jueves estoy en el aula, no se quien sos pero conozco a Mariana, ahí nos vemos.
Escrito por:
lautaro
El día Sat, 25 Nov 2006 23:45:08
http://img206.imageshack.us/my.php?image=oirec0.jpg
Escrito por:
HomoVidenS
El día Sun, 26 Nov 2006 1:04:34
Ojo con las páginas que envía Homovidens, tan re-bichosas! Otra jugarreta mas de Chestertoon... ustedes los derechitos siempre limpítos...
Escrito por:
lautaro
El día Sun, 26 Nov 2006 2:07:45
Hay gente que esta tan, pero tan al pedo en esta vida que hasta dan penita, pero solo por unos segundos, después dan ASCO. Miriam
Escrito por:
T-COLORAA
El día Sun, 26 Nov 2006 2:47:05
Chicos: Si la opinion de uestedes es que el tema Americana II excede el mero reclamo de un profesor y es un tema que el estudiantado piensa tomar en sus manos lo respeto. Y como dice T Coolora los acompaño y no "reculo un tranco e pollo aunque vengan degollando". La unica salvedad que algo es que ya que es una iniciativa que intenta ser representativa de los estudiantes tratemos que sea lo mas consensuada posible y presentada de una manera que refleje un criterio mayoritario. Cualquier cosa aca estoy a sus ordenes. Daniel
Escrito por:
DanielOmarDeLucia
El día Sun, 26 Nov 2006 20:39:32
Gerliano: Entiendo lo que decis. No pensaba en vos en particular cuando hice esa critica. Y coincido con la diferenciacion que haces. Daniel
Escrito por:
DanielOmarDeLucia
El día Fri, 1 Dec 2006 22:02:06