viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 10:22 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado marianaaluz :

Publicado por Mariannaluz
el 17/10/06 23:52:54

Sir: TE cuento una: el muchacho al que se refiere el profe Francia es Ricardo Boserup, representante estudiantil del dto de historia. El impulso la denuncia ante defensoria del pueblo, no obstante la laburamos entre todos con el Centro de estudiantes, de hecho, en la clase de Grecia yo misma pase un petitorio que fue adjuntado al documento que se presento en defensoria del pueblo y que fue firmado por casi todo el curso. Ricardo no esta dentro de la Comision Directiva del centro de estudiantes ni se presento el año pasado con su agrupacion, pero en los hechos trabaja junto con el centro de estudiantes. Es claro como te dije en el post del otro foro, que hay agrupaciones que no pasan de lo discursivo, ahora, para los que consideramos que hay que laburar, tomamos todas las herramientas y laburamos con quien sea que tenga voluntad y participacion. El compañero Ricardo Boserup es el claro ejemplo de un estudiante al que no le asusta el imaginario colectivo que hay del centro, se acerca y tiene el apoyo de quienes quieren trabajar. Por lo demas, si te parece, me interesaria que te acerques el jueves y me cuentes lo que paso (recorda que no te conozco) sea o no sea de mi agrupacion es menester aclarar las cosas, lease, saber con quien trabaja uno. Quisas no pase de un mal entendido, pero si no es asi, me gustaria enterarme. Salud.

Escrito por: Mariannaluz
El día Tue, 17 Oct 2006 23:52:54
--------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
marianaaluz

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 05:41 PM.