viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 10:22 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado los vagos no duran ni medio año--- :

Publicado por eljoaquin
el 10/07/05 20:36:35

se borraron dos mensajes, uno por insultar y el otro porque no tenia nada que ver con el tema y contenia datos personales (y siendo enviados por un anonimo no da).

Escrito por: eljoaquin
El día Sun, 10 Jul 2005 20:36:35
--------------------------------------------------------------

Lo felicito al vago...demuestra como el Joaquin es un profesorado facil y con mucho apoyo de los profesores a los alumnos... Yo soy del Alicia, tengo 47 materias obligatorias, puedo dar clase ya donde quiero (en egb), estoy tramitando con mi ex prof de Historia Medieval (Botalla UBA) como voy a hacer para conseguir el doctorado en Edad Media... Lo peor? Uds tienen menos materias, edificio nuevo, todas las facilidades...y no tienen ganas de estudiar y ni lo necesitan...Asi esta este pais mediocre que regala titulos a cualquier boludo... Un saludo de un estudiante de Historia, pero de verdad...

Escrito por: eljoaca
El día Fri, 14 Sep 2007 15:19:13

Lo felicito al vago...demuestra como el Joaquin es un profesorado facil y con mucho apoyo de los profesores a los alumnos... Yo soy del Alicia, tengo 47 materias obligatorias, puedo dar clase ya donde quiero (en egb), estoy tramitando con mi ex prof de Historia Medieval (Botalla UBA) como voy a hacer para conseguir el doctorado en Edad Media... Lo peor? Uds tienen menos materias, edificio nuevo, todas las facilidades...y no tienen ganas de estudiar y ni lo necesitan...Asi esta este pais mediocre que regala titulos a cualquier boludo... Un saludo de un estudiante de Historia, pero de verdad...

El día Fri, 14 Sep 2007 15:20:11

La verdad que lo unico que veo que aprendiste es a ser arrogante y mal educado tal vez sabes mucho pero humildad te la llevaste a marzo,no somos vagos somos gente que trabaja tiene hijos y sueña con recibirse algun dia ,el pais es mediocre porque esta lleno de hijos de p.. como vos

Escrito por: tito
El día Fri, 14 Sep 2007 18:02:37

Resultaste ser bastante contradictorio/a Asi que 47 materias te hacen mejor que el Joaquin, y despues te quejás??? Y quién te dice que acá viene a estudiar vagos?? no generalices! Yo me estoy rompiendo el culo para venir a El Joaquin. Facilidades??? A vos te consta que aca se regalan titulos?? Deja de tenerle envidia al Joaquin y matate en tu querido Alicia... y sus 47 materias! IMBECIL

Escrito por: lokuraextrema22
El día Fri, 14 Sep 2007 18:24:36

Bueno señores, lo de los insultos hacia nuestras personas y hacia nuestra institucion esta totalmente fuera de lugar. Es una actitud mediocre y que refleja un alto grado de resentimiento hacia una casa de estudios centenaria que forma los mejores profesores del país. Por otro lado, citando al gran Arturo Jauretche, calificar a este pais como "mediocre" porque la realidad no se corresponde con sus deseos, es simplemente una zoncera de autodenigracion tipica del "tilingo medio pelo" como bien califica el autor. Por ultimo, entendemos que lamentable es que tengan que cursar 47 materias (las cuales son cuatrimestrales), una enorme mayoria de ellas de caracter Pedagogico, y pierdan de esta manera el contenido especifico, convirtiendose asi en perfectos "profes" multiuso, utilisimos para la egb por ejemplo. Sin mas, un saludo cordial a los verdaderos compañeros del "Alicia".

Escrito por: turquito_historia
El día Sat, 15 Sep 2007 3:59:44

AL JOACA del "Alicia", muy bien por tus 47 materias pero... ¿por qué se pasan compañeros tuyos a cursar en el Joaquín y piden equivalencias? te comento, en primer año se presentaron 50 equivalencias para todas las materias de primero y para años superiores también. Ésto qué quiere decir? que a muchos compañeros tuyos del Alicia no les da la cabeza ó que son muchas las materias y no pueden con ellas? Otra: suerte con tu doctorado pero si lo hacés en Puán, obvio que podés presentarte, dar tu examen ante el tribunal de admisión y todo, y luego te envían una carta que no te aceptan el doctorado, a gatas y con suerte podés entrar en las maestrías. Otra: te comento ésto porque en el joaquín me recibí ahora en julio, pero en la UBA -carrera que hice a la par- me recibo en el primer cuatrimestre del año que viene con una tesis en Media Oh! casualidad y tengo como director a Astarita ¿te suena?

Escrito por: tutmosistercero
El día Sat, 15 Sep 2007 10:31:20

AL BOBO DEL ALICIA LE DIGO QUE EN EL JOAQUIN ESTA LA PROFESORA PAMPIN EGRESADA DEL ALICIA Y ES UN VERDADERO DESASTRE EN VEZ DE DAR HISTORIA HABLA DEL PRO Y MACRI... LOGRO LOA MAYOR DESERCION AH, TUS 47 MATERIAS SON CUATRIMESTRALES, LLENA DE ESTUPIDA PEDAGOGIA CASI IGUAL QUE CONTENIDOS, PERO QUEDATE TRANQUILO DE NO CRUZARTE CONMIGO AL CONSEGUIR TRABAJO, PORQUE YO VENGO DEL PRIMER PROFESORADO Y MAS IMPORTANTE DEL PAIS!!! SALUDOS

Escrito por: Gerliano
El día Sat, 15 Sep 2007 14:17:15

Maténse ustedes, que no sólo son ignorantes sino que además son pedantes...pedantes con qué? si no saben nada de nada...Ese es un profesorado que forma maestras, no profesores de Historia, un profesorado fácil, con favoritismos y acomodado para que boludos como ustedes hagan muchas materias por año...Fácil para mediocres,que eso es lo que son... Tito, me parece que el país es mediocre por hijos de puta como vos, que obtienen un título y no saben ni escribir...Qué les vas a enseñar a los pibes el día de mañana? Si te enseñan un par de boludeces que ni las aprendés, las zafás...Toménsela, metánse el edificio en el culo, el día de mañana el laburo lo vamos a tener nosotros, giles! :-D

El día Thu, 27 Sep 2007 0:57:36

Tumosis III ( dudo que sepas quién fue), director Astarita?jejejeje!!!! Astarita es el director conjunto con Botalla del Instituto de Historia Antigua y Medieval, se ve que no sólo no sabés un carajo, sino que además ni siquiera sabés chamuyar, para mentir asesoráte, salame... :lol:

El día Thu, 27 Sep 2007 1:10:25

Sí, ya lo sé, conozco el institutomejor que vos. Todo lo otro que decís de que soy mentiroso y todo eso no me interesa porque no lo soy. LAMENTO QUE EL AÑO QUE VIENE los ACOPLEN A nuestro querido JOAQUÍN.... Un alumnos del JOAQUIN y de la UBA, que se recibe el año que viene en esta institución.

Escrito por: tutmosistercero
El día Thu, 27 Sep 2007 9:03:08

¿Pedantes, base que fundamentos hablas?? ¿¿Quién es el Alicia?? Quién lo conoce... Son un puñado de gente llorando por los rincones por no estár cursando en el Joaquin! Acá el único mediocre sos vos, que entras a un foro para gente del Joaquin, bardeas y sos tan patético que esperás que alquien te conteste LOSER!!!

Escrito por: lokuraextrema22
El día Thu, 27 Sep 2007 13:06:38
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
año, duran, medio, vagos

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:37 AM.