viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 10:22 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Los misterios de las clases de de de lucia :

Publicado por elrusito
el 14/09/06 09:16:50

CON SU POLLERA COLORA´! que bueno, y eso que a mi nunca me gustaron las telenovelas, pero esto ya se esta volviendo una de migre!!! flaca, es hora de que me des la razon, no faltan candidatos, falta voluntad! yo, el que ya todos saben quien

Escrito por: elrusito
El día Thu, 14 Sep 2006 9:16:50
--------------------------------------------------------------

Dejense de joder con todo esto que me la van a terminar desinflando a mi eficientisima ayudante. Si alguno le tiene ganas que la encare a la que te criaste y listo! Vamos muchachos a poner lo que tienen de hombre. Esto de la informatizacion ha matado la galanteria o el arte de levante face to face. Apuren muchachos, apuren!

Escrito por: DanielOmarDeLucia
El día Thu, 14 Sep 2006 9:29:21

Ufaaa! cortenlá con la hipocresía! Vos Pedro, no me vengas con lo del "elogio de la mirada" porque en realidad le estabas tirando onda a la mina, si rebotaste por boludo o pajero, hacete cargo! y eso del elogio puro sin segundas intenciones NO TE LA CREE NADIE!. Vos La Peor de Todas, no me vengas que los tipos que te tiran onda son todos boludos,pajeros o anónimos, si estás sola por algo será y por algo tu amigo te mandó "vagina con dientes", hacete cargo! y larga la pose de "ayy, soy linda? jajaja, ayy, no me di cuenta jajaja, ayy no es para tanto jajaja" porque primero, es cierto, no es para tanto y segundo NO TE LA CREE NADIE!. He dicho.

Escrito por: jenny
El día Fri, 15 Sep 2006 11:03:46

Qué lindo espacio cultural no? Faban

Escrito por: FABIADISTEFANO
El día Fri, 15 Sep 2006 12:32:34

Inspirado en la frase del gran bocon, la pelota no se mancha; yo digo LA BELLEZA NO SE DISCUTE. Pese a quien le pese, nos guste o no nos guste, ha nacido una estrella. AGUANTE ALFONSINA. Gaucho.

Escrito por: Gauchoprecavido
El día Fri, 15 Sep 2006 14:25:13

coincido con Fabián, un cacho de cultura por favor!! Cortenla con este tema que me tienen harta, basta de joder che!!! Parece un programa de Jorge Rial esto, antes entraba para enriquecer mi bagaje cultural con las discuciones que leía en este foro y ahora cada vez que entro es para leer mensajes con tinte conventillero. Bastaaaaaaa...ya cansan!!! Alfonsina, además de ser una bonita chica (cosa que no está en duda) está bueno comportarse como una dama, y ventilando tus cosas personales (que a muchos deben interesar, pero a otros tantos no) me parece que no quedás demasiado bien, es una opinión simplemente, no es una crítica para nada eh? Todo bien con vos, pero cansan de verdad...Fabián por favor volvé a darle ese toque intelectual, HISTORICO y tan enriquecedor a este foro, te necesitamos!!

Escrito por: Minerva
El día Fri, 15 Sep 2006 22:29:52

Gente, me parece que este foro ya se fue al carajo. si bien tengo entendido el foro de está página fue creado como un espacio de debate sobre temas academicos, de actualidad, y de politicas institucionales del Joaquin. No para poner en tela de juicio a una persona. Esto parece el programa de Jorge Rial. :lol: , y vos alfo vendirias a ser la vedette, ya que te inventan romances. A todos, creo que es el mometo de fonerle fin a esta discusión.

Escrito por: Humilde_de_Escalada
El día Fri, 15 Sep 2006 22:57:39
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
clases, lucía, misterios

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:25 PM.