viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Historia (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 06-05-2009, 11:28 AM
laura va laura va no está en línea
Miembro

Predeterminado

yo estaba tratando de levantarme a chestercito pero ahora me dijo en el otro tópico que tengo un tono poco femenino y se me fue toda la jugada al carajo. me calienta cuando habla de orcos (?).
si te levantás a poseidón podemos hacer salidas los cuatro a grupos de autoayuda o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2009, 05:23 PM
poseidon poseidon no está en línea
Miembro

Thumbs down

vistes esto de terminar la carrra este año es una cagada ahora que hay ciber amor no se da bueh si yo soy de carne y hueso 1.73 66 kgs rubio ojos azules

ya me podes buscar
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2009, 05:42 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Laura, CHESTER ES MÍO.

No jodas con eso que se pudre todo. Te lo presto un rato, pero orca (juajuajuajauajua) me dice a mí y a nadie más (paréntesis: hay un libro sobre una ballena de mundo marino que se llama "una orca llamada Belén"...se lo tengo que prestar a Chester!!!!!!!!!!)

Poseidón, con un nick tan bello no tenés que describirte. Además, el cyber amor es más fuerte, como diría Tanguito. Si que salgamos juntos no es ilegal, pues vamos a por ello. Laura estás invitada, por supus.
Responder Con Cita
Viejo 06-05-2009, 11:13 PM
poseidon poseidon no está en línea
Miembro

Predeterminado

Sisi es verdad los datos los dejamos ahi

a otra cosa mariposa
Responder Con Cita
Viejo 08-05-2009, 10:13 AM
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Belen Ver Mensaje
Laura, CHESTER ES MÍO.

No jodas con eso que se pudre todo. Te lo presto un rato, pero orca (juajuajuajauajua) me dice a mí y a nadie más (paréntesis: hay un libro sobre una ballena de mundo marino que se llama "una orca llamada Belén"...se lo tengo que prestar a Chester!!!!!!!!!!)

Poseidón, con un nick tan bello no tenés que describirte. Además, el cyber amor es más fuerte, como diría Tanguito. Si que salgamos juntos no es ilegal, pues vamos a por ello. Laura estás invitada, por supus.
gracias chicos, la pienso y después les mando un mail con la respuesta (?).

de todos modos, belén, mirá, yo no quería llegar a esto pero me parece que lo más justo es que eso lo decida mi chestercito-punipuni (así hablamos en privado, yo le digo así, él me dice Princesa Lóbrega del Valle de Guiäärgonkcha). igual, ahora con esto que no soy femenina voy con las de perder, así que mejor lo reanalizo.
Responder Con Cita
Viejo 08-05-2009, 10:16 AM
Miembro

Predeterminado

otra cosa:

jojoj ¡¡el mundillo editorial está de tu lado!!
Responder Con Cita
Viejo 08-05-2009, 02:59 PM
Mathiux Mathiux no está en línea
Miembro junior

Enviar mensaje a través de MSN a Mathiux
Predeterminado

:O

El que escribió el libro se llama MAMERTO ??

JAJAJajaja
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2009, 12:35 AM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

ese libro de la Orca es casi profético (me recuerda a una ex un tanto rellenita).

Belén, no creo que sea su caso, pero si en una de esas esta excedida de peso, ud. sabe que Yo siempre la banco a morir.

Laura, le pediría que tenga la delicadeza de no hacer público lo que aún no debe ser revelado.
Recuerde que los Elfos perduraron en lugares secretos que ud. conoce.

Además, Belén, Lau......

A veces siento que un gran temor me invade, como si estuviese esperando una sentencia que ya se había previsto hacía tiempo, pero que no deseo oír.

Un irresistible deseo de descansar, quedarme a vivir en Rivendel junto a mi gatito Agatón y vuestra compañía, me colma el corazón.

Allí, en medio de la noche donde acechan los orcos, hablé haciendo un esfuerzo (y oí sorprendido mis propias palabras, como si algún otro estuviera sirviendose de mi voz).

-YO LLEVARÉ EL ANILLO, dije -- ...aunque no sé como.

Yo llevaré el anillo, en medio de los Orcos, los troskos, la barbarie zurda y liberal.....¡Yo llevaré el anillo!

Y con uds, seremos la Comunidad del Anillo.

Ya no tengo temor.

G. K.
Responder Con Cita
Viejo 09-05-2009, 11:43 AM
Daniel Omar De Lucia Daniel Omar De Lucia no está en línea
Miembro

Predeterminado

Charlestoncito:

Apocaliptico lo suyo! Me saco el sombrero. Usted dice querer presidir la comunidad del anillo pero en el fondo anda buscando una argolla! No se me achique que usted es todo un elfo derecho y humano!

Yo, Deslucia, señor de los trasgos rojos y negros que aguardan en las penumbras del inframundo joaquinero para salir a la superficie y no dejar titere con cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 11-05-2009, 01:20 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Chester, no, no estoy excedida de peso, pero mi chico dice que a veces me visto muy monocromática...SERÁ PORQUE EN EL FONDO SOY UNA BALLENITA??

Sí, el que escribió el libro se llama Mamerto Menapace y escribe unos libros de lo más depres. En mis épocas de católica, si em habré tenidoq ue bancar cada cuentito de este muchacho...

Laura, en privado vos le dirás como le dirás, pero YO Y SÓLO YO sé su nombre verdadero. Después te lo digo ens ecreto porque si lo divulgo se enoja conmigo.

Y a vos Chestercito...yo seré muy hippie pero este tema de "la comunidad del anillo" me suena demasiado a orgía, y todo bien, pero si no te decidís vos por alguna de nosotras, yo directamente me quedo con poseidón que por lo menos tiene un nick copado y poético...

Un saludo a todos...qué bueno que está boludear sin ton ni son después de pelearse tanto!!
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
clases, lucía, misterios

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 10:43 AM.