despues de todo,en las trincheras no hay ateos : Publicado por yoelinvasor
el 18/04/06 04:11:38
es increíble cómo me animo a opinar sin haber leído la biblia!!!!!!!qué horror!!!!!lamento decepcionarte pero sí leí la biblia,después de aburrirme esperando que saquen la película. y una de las cosas que me quedó fue ver que como instrumento de dominación es un arma increíblemente eficaz para épocas pasadas(bueno,se ve que ahora tambien).como por ejemplo el mensajem de.. bueno muchachos los que ahora son desheredados y marginados de todo,incluso de dignidad,no se tienen que preocupar porque cuaando se mueran a causa del hambre,de los malos tratos o cualquier peste de la que no se podrán salvar ya que están mal alimentados,irán al cielo y serán los más privilegiados,pero por ahora,piolas y dejense explotar vilmente que esta vida en realidad no importa,la que importa es la que viene después. también me quedó grabada la imágen de un jesus combativo y bastante revolucionario,más amigo de las putas que de los sa-cerdotes ,con un séquito de dudosa reputación escapandose en canoa de los guardias romanos y judíos.mas parecido a un bandido rural que ota cosa.su lucha por la verdad ante la tiranía lo llevó a la cruz.los judíos tenían el monopolio de los medios(como hoy)y eran los dueños de la verdad,él quería desenmascarar a los que malinterpretaban la palabra para beneficio propio. lo de la carpa de moises,donde iba a reunirse con dios y venía con órdenes de matar a todos los de este pueblo menos a las vírgenes es una herramienta de legitimación de conquista buenísima,o también se puede ver como justificación de masacres raciales. en la carpa esa siempre estaba llena de humo y el único que podía ir era moisés,y tenía que llevar ofrendas,corderito o algún lechoncito,alguno puede pensar que ese humo era producto de una fumata grande y una parrila encendida donde cocinaban las ofrendas que el moisés llevaba.que la carpa,siempre como flotando,era un plato volador con seres del futuro que fumaban marihuana y vivían de bajón y por eso les pedían el asado a moisés y después de la comilona con los ojos inyectados de tanta risa y comida vino y porro le decían síiii moisés,andá y hacé lo que se te cante con esos del otro lado de la montaña ,pero traeme unas cuantas chicas tiernas,vírgenes en los poisible.y tal vez por eso eran las únicas que se salvaban de la espada y el fuego. es posible eso? o mi cerebro está quemado? no creo,volviendo al tema,que haga falta citar todo lo que se leyó para opinar.incluso como dijo sebastián,todos tenemos residuos de una sociedad cristiana y eso tal vez sea suficiente base como para emitir una opinión. también dijeron que la voluptuosidad duerme a la juventud.permitime decirte que hay muchísima gente que es digna de admiración por las cosas que hace y que además,fuuuumaaa!!!! no creo que debas subestimar las capacidades de las personas porque usan elementos que les hacen ver la vida más divertida,o tal vez como instrumento para agudizar la indiferencia en un mundo donde es dificli ser felíz.(es re cool tomar prosac,no?)si vos alguna vez fumaste marihuana te habrás dado cuenta de que no es para tanto como decís.y si nunca fumaste,está bien que opines sin saber??? si nunca lo hiciste te recomiendo que lo experimentes para tener sexo,te relaja y te agudiza los sentidos y te da un plus en el goze.y tal vez te des cuenta de que no es para hacer tanta alaraca con el discurso berreta ese.si queres podemos discutir miles de cosas que retardan la evolución de las personas o que idiotizan a la juventud,podemos hablar de la tele,de los cibers lleno de pendejos matando terroristas usando muñequitos con uniformes yanquis,de los boludos con los mensajes de texto,de las drogas duras ue matan de verdad a miles de jóvenes,como por ejemplo el paco o el poxi que liquida a los pendejos pobres y marginados,de los docentes mal pagos ,de la falta de escuelas,de la falta de fósforo en la alimentación de los primeros tres años de vida de la mayoría de los niños de nuestro país,que condiciona su capacidad de aprendizaje etc etc etc,pero no acepto un comentario tan berretón como ese que hiciste,digno del negro gonzalez oro,por favor.no sean tan pacatos y dejense de creer que un faso es el producto de debacle de la sociedad o cosas así. y si jesús murió un viernes,y resusitó al tercer día,el lunes no tendría que ser feriado también? querido y nunca bien ponderado angel ex-termidor,yo esperaba que la respuesta no venga de vos con respecto a la responsabilidad de las muertes que tiene el marxismo,según un integrante del foro.tu respuesta ya la sabía antes que la dijeras,quería ver si en verdad tenían argumentos o sólo se basaban en rambo y el gobernador de california para opinar. sabés que no soy marxista pero estos tipos que confrontan con vos corren por derecha hasta a un colono judío,barceloneando el comentario.al lado de estos hasta el presidente es zurdo en la tele ví un vía crusis donde el jesus tenía barba candado!!!!.no habrá sido nuestro exigidor de academicismo?
Escrito por: yoelinvasor
El día Tue, 18 Apr 2006 4:11:38
-------------------------------------------------------------- |