viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > General (JVG)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 12/03/09, 14:56:56
Blas Blas no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Cronograma Anual 2009 :

Les dejo el cronograma parcial para este año.
(Aunque, como bien sabemos, cambia en cualquier momento)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRONOGRAMA ANUAL 2009

(Cronograma parcial aprobado hasta el momento)

- Inscripción exámenes finales Febrero - Marzo: 9 al 13 de febrero (Horario Especial de 9 a 20 horas). No se recibirán inscripciones fuera de término.

- Primer Turno de Exámenes: 25/02 al 03/03
- Segundo Turno de Exámenes: 04/03 al 10/03

- Inscripción para el Postítulo en Educación Sexual: 25/02 al 13/03

- Inscripción para los Postítulos (a excepción del de Educación Sexual): del 9 al 31 de marzo de 2009, dentro del horario de funcionamiento de la Secretaría.

- Entrega de solicitudes e Inscripción de Años Superiores: 23/03 al 31/03 (Trámite Personal)
Horario: 9.30 a 12.30 - 14.30 a 17.30 - 18.30 a 21.30

- Inicio de clases: 13/04/2009

Nota: Se comunica a todos los alumnos que no habrá período de consulta de padrones ni pedidos de cambios de materias y comisiones, ni inscripciones fuera de término, por lo tanto se solicita a los mismos completar las solicitudes correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 19:47:07
CARLA982 CARLA982 no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Alguien tiene idea cuando van a estar los horarios 09?....saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 20:59:01
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Tengo entendido que los horarios ya están, en cuanto al cronograma veo que en la "Nota" dice:
Se comunica a todos los alumnos que no habrá período de consulta de padrones ni pedidos de cambios de materias y comisiones, ni inscripciones fuera de término, por lo tanto se solicita a los mismos completar las solicitudes correctamente.

Me parece una injusticia ya que nos merecemos la semana de cambio de cátedra, creo que deberíamos hacer algo con esto. Además hay muchos que estamos en una situación de incertidumbre laboral y no sabemos si vamos a tener que cambiar horarios. Seguramente será por el tema de la mudanza, pero me parece tan injusto. Nos mudan "por atrás", de noche y a escondidas...nos meten en un edificio con aulas que para un terciario privado con cursos de 30 alumnos estaría bien...pero para una institución de enseñanza pública con la afluencia de gente que tiene el joaquín?? Con las cátedras de 90, 150 o 200 personas que se hace?? Y ahora esto de que se suprime nuestra opción al cambio de cátedra. Ya me parece demasiado, estoy indignada!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/09, 10:09:49
Lugalsa Lugalsa no está en línea
Miembro senior

Minerva,

Estoy totalmente de acuerdo con vos, nosotros pagamos los errores de una mudanza hecha a los apurones y sin tener en cuenta los tiempos.

Los horarios están publicados en Ayacucho???

Saludos!!
Viejo 19/03/09, 20:55:08
Minerva Minerva no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Lugalsa, los horarios de las materias estarán a partir del lunes 23, fecha de inicio de inscripción para años superiores. Hoy pasé por Ayacucho para ver si por alguna de esas casualidades estaban, pero no, estarán el lunes próximo. Aprovecho para comentarles que el lunes se hará una asamblea para ver los pasos a seguir por el tema del edificio. Seguramente será entre las 18 y las 19 hs pero después confirmo bien el horario.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 16:20:16
percussionbaby percussionbaby no está en línea
Miembro senior

Predeterminado ... :

La verdad es una injusticia... me gustaría que alguien me confirme que además de todos esos cambios estúpidos, tampoco se puede cursar materias a la mañana y a la noche. Sí es así por favor, hay que hacer algo urgente. ¿Desde cuándo y cómo hacen estas reformas estúpidas que sólo perjudican a los alumnos? Cada vez peor estamos...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:25:06
Miembro senior

Exclamation

INSCRIPCIÓN PARA AÑOS SUPERIORES

desde el 23/03/2009 hasta el 31/03/2009

en el horario especial de: 9:00 a 12:00 - 14:00 a 17:00 - 18:00 a 21:00

* 22-03-2003: El Rectorado ha determinado como excepción y por única vez una prórroga en el vencimiento de las materias. La misma se extiende hasta el llamado de exámenes de mayo del presente año.

Solicitud de cambios de comisiones: 6, 7 y 8 de abril
Viejo 14/04/09, 12:05:41
Mathiux Mathiux no está en línea
Miembro junior

Enviar mensaje a través de MSN a Mathiux
Predeterminado

Encima ayer se rompió el 1ª ascensor...

Y el aula (auditorio) para la comisión de 1ª G de Historia, no tiene para apoyar uno la carpeta, tiene que estar uno 3hs haciendo malabares con la carpeta para anotar y poder disfrutar la clase.

Me pregunto, si hicieron un edificio nuevo ¿no se dieron cuenta de este pequeño detalle?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 12:46:03
Juan Alves Juan Alves no está en línea
Miembro

Predeterminado

AUDITORIO, no aula, entonces como es auditorio no hay sillas donde apoyar carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 10:32:32
Miembro senior

Cuento mi experiencia. Ayer, martes, cursamos con la profesora Pagano en el auditorio... Dado que el aula inicialmente asignada, la 901, es para 40 personas aprox, y alumnos éramos más de 100, nos cambiaron y avisaron a las 18.10 aprox... Bueno, felices todos, en un lugar donde cabíamos sin problemas, estábamos cursando y apenas pasadas las 21.30 debimos abandonar el auditorio, pues había ensayo del coro... La clase debería haber seguido al menos una hora más.

Me parece, que éstas son las cosas que TIENEN que tener en cuenta a la hora de asignar las aulas. Digo yo, tanta rotura con que NO podemos cambiarnos de comisiones, con las fechas de inscripción SIN excepción, etc. BEDELÍA no tiene una lista de alumnos estimados para poder asignar las aulas de antemano correctamente???

Hago mención también al terrible despelote que fue el lunes, dada la ubicación TAN estratégica de los "carteles" que indicaban en qué aula cursaban los años superiores; a medio metro de la cartelera con las listas de ingresantes de primer año, entre otras cosas! Subirlas a la web no ERA una alternativa viable?? Poner una copia en cada piso tampoco? Los de secretaría definitivamente son el enemigo!!

(ojo es mi opinión todo esto)

Saludos!!

editado por Lugalsa fecha: 15/04/09 a las 11:52:33
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave

2009

,

anual

,

clases

,