Cuento mi experiencia. Ayer, martes, cursamos con la profesora Pagano en el auditorio... Dado que el aula inicialmente asignada, la 901, es para 40 personas aprox, y alumnos éramos más de 100, nos cambiaron y avisaron a las 18.10 aprox... Bueno, felices todos, en un lugar donde cabíamos sin problemas, estábamos cursando y apenas pasadas las 21.30 debimos abandonar el auditorio, pues había ensayo del coro...

La clase debería haber seguido al menos una hora más.
Me parece, que éstas son las cosas que TIENEN que tener en cuenta a la hora de asignar las aulas. Digo yo, tanta rotura con que NO podemos cambiarnos de comisiones, con las fechas de inscripción SIN excepción, etc. BEDELÍA no tiene una lista de alumnos estimados para poder asignar las aulas de antemano correctamente???
Hago mención también al terrible despelote que fue el lunes, dada la ubicación TAN estratégica de los "carteles" que indicaban en qué aula cursaban los años superiores; a medio metro de la cartelera con las listas de ingresantes de primer año, entre otras cosas! Subirlas a la web no ERA una alternativa viable?? Poner una copia en cada piso tampoco? Los de secretaría definitivamente son el enemigo!!
(ojo es mi opinión todo esto

)
Saludos!!