viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > General (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 09:43 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado "miami vice" :

Publicado por CHESTERTON
el 10/09/06 22:14:05

MIAMI VICE. ESTRENAN UNA PELI DE MICHAEL MANN (LA SERIE DE LOS 80’, AHORA LA DAN POR VH1), CON UNOS NUEVOS HEROES QUE LUCHAN CONTRA LOS MERQUEROS DE MIAMI, Y TODOS LOS PROVEEDORES QUE NADAN EN MALHABIDAS FORTUNAS. LA SEMANA PASADA, LEI EN EL DIARIO QUE EVO MORALES, HABIA HECHO ALGUNAS REFORMAS, EN LA LEGISLACIÓN DE SU PAIS. AL MARGEN DE QUE TAMBIEN AMPARA A LOS PRODUCTORES DE FALOPA, Y PROMUEVE LA EXPORTACIÓN PARA EL CONSUMO DE LOS ESCLAVOS DE LA MERCA. NUESTRO AMIGO EVO, AHORA LE DA CABIDA A LOS HOMBRES PARA QUE DEN DE LATIGAZOS A LAS MUJERES INFIELES, TAMBIEN LES PUEDEN CORTAR EL PELO EN LAS PLAZAS PÚBLICAS. ESTO ES SOLO EL COMIENZO, LA LEGISLACIÓN PRE-COLOMBINA, AMENAZA CON INSTAURAR NUEVOS CASTIGOS FISICOS. ¿Qué CARAJO PASO CON EL DERECHO ROMANO? DESPUES ALGUNOS ZURDOS (COMO LA ROCHIETTI), REINVINDICAN EL “INDIGENISMO”! BUE, RETOMANDO… SONY CROCKETT Y TUBS, NUESTROS NUEVOS HEROES… ¿CON QUIEN SE ENFRENTARAN? RECUERDO QUE EN LA SERIE, LOS MALVADOS, ERAN MILLONARIOS, ANDABAN EN FERRARIS, SE RODEABAN DE ESAS CHICAS QUE VES EN LOS ANUNCIOS DE LENCERIA, TENÍAN YATES DE 200 MTS., ARMADOS CON MISILES PARA ALEJAR A LOS MENESTEROSOS POLICIAS, QUE SE TENIAN QUE DISFRAZAR (¡ESOS SACOS ARREMANGADOS ME MATABAN!) PARA ACERCARSE A ESE MUNDO DE GLAMOUR Y ÉXITO. PERO ESO FUE EN LOS 80’, LOS COLOMBIANOS YA FUERON. ¿Y AHORA? NO TENGO NADA CON LA GENTE QUE ES ESCLAVA DE LA MERCA. (SOLO COMPASIÓN), PERO ME MOLESTA LA GENTE QUE ES “PÚBLICA” Y HACE (AUNQUE NO SE DEN CUENTA) APOLOGÍA DE LA FALOPA, DESDE EL LUGAR QUE OCUPAN EN LA SOCIEDAD. PROMUEVEN ESE “IDIOTISMO GLOBAL”, DONDE VES A KEITH RICHARDS, CON SESENTA AÑOS, MERKEADO Y “EN PEDO”, CHARLY GARCÍA, HABLANDO GANSADAS Y TIRANDOSE DE UN EDIFICIO, EL “DIEGO” (REY DE LOS MERKEROS), HABLANDO IDIOTECES SOBRE SAN MARTÍN, . Y EN EL MEDIO DE TODO ESO… NUESTROS JOVENES. LOS PIBES DE 15 O 16 AÑOS, EXPUESTOS A QUE SUS ALMAS SEAN DOMINADAS POR LA MERKA Y EL IDIOTISMO GLOBAL. ¿Qué CARAJO SON ESAS PASTILLAS DEL VIDEO DE “MIRANDA”? AL MARGEN DE LA MUSICA SUB-NORMAL DE ESOS ANDROGINOS PROMOTORES DEL IDIOTISMO GLOBAL. EN VIRTUD DE TODO ESTO, HACIA FALTA, NECESITABAMOS, Y LE DOY LA BIENVENIDA A NUESTROS NUEVOS HEROES DE: “MIAMI VICE”. LUCHEN CONTRA EVO MORALES, QUE QUIERE TRANSFORMAR A BOLIVIA EN EL PRINCIPAL EXPORTADOR DE MERKA DEL MUNDO (Y ESTA A UN PASO DE AFRONTAR LA SECESIÓN Y LA GUERRA CIVIL, FINANCIADA POR LOS PETRODOLARES DEL OTRO MONO CASTRISTA VENEZOLANO) LUCHEN CONTRA LOS MARINES EN AFGANISTAN, QUE SE LA PASAN SEMBRANDO AMAPOLAS, CONTRA LOS CHINOS QUE SE QUIEREN VENGAR DE LA ESCLAVITUD QUE SUFRIO SU PUEBLO POR EL “OPIO”. Y TAMBIEN POR LA PERVERSION PROTESTANTE DE SU PAIS, POR EL CONSUMISMO (UNA CUESTION LLEVA A LA OTRA, COMO DEMOSTRO MAX WEBER EN SU “ETICA PROTESTANTE”). YO AGREGARIA UNA NUEVA DIVISIÓN…: “CATHOLIC VICE”. QUE LUCHARIA CONTRA LOS ZURDOS, PROTESTANTES, ABORTISTAS, MORMONES, PROGRES, LIBERALES, MERKEROS, Y EN GENERAL… CONTRA EL “IDIOTISMO GLOBAL”. NO SE, LA CUESTION DEL ECUMENISMO, LO DEJO PARA ALMAS MAS EXCELSAS QUE LA MIA, YO TENGO CORAZON DE CRUZADO; Y A ESTA ALTURA DE MI VIDA, NO SUEÑO CON “LO QUE DEBERIA SER”, SINO QUE ACEPTO LO QUE SOY. RESPETO LA SABIDURIA DEL PAPA QUE PIDIO PERDON POR LAS CRUZADAS, PERO YO JAMAS LO HARÍA. PEDRO, CUANDO VINIERON A LLEVARSE A CRISTO, LUCHO Y CORTO LA OREJA DE UN SOLDADO. LO HIZO PORQUE SU ALMA NO ESTABA PREPARADA PARA EL MARTIRIO, SU CORAZON ERA DE CRUZADO. AL FINAL DE SUS DÍAS, ACEPTO QUE DIOS HABIA DISPUESTO QUE MURIERA COMO MARTIR. SE NECESITA DE MAYOR VALENTIA PARA MORIR ASI, QUE TOMANDO AL ASALTO JERUSALEN; COMO PLANEO TODOS LOS VIERNES, CUANDO ME REUNO CON MIS AMIGOS CRUZADOS A TOMAR UNAS CERVEZAS. EN FIN, NO SE COMO ESTARA LA PELI, PERO NO ME LA VOY A PERDER! G. PD.: ALGUN DIA IRE A TIERRA SANTA, NO VOY A NEGARME A INGRESAR COMO HIZO RICARDO CORAZÓN DE LEÓN, QUIEN DIJO QUE SOLO ENTRARIA COMO CONQUISTADOR, PERO NO ME VAN A FALTAR GANAS DE IRRUMPIR COMO HIZO EL HEROE GODOFREDO DE BOUILLON.

Escrito por: CHESTERTON
El día Sun, 10 Sep 2006 22:14:05
--------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
miami vice

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 04:15 PM.