viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > General (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 09:43 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado ¡el comando contrataca! ¡venganza y muerte lenta! A los culpables por las injurias al :

Publicado por sebastian
el 21/12/06 16:48:31

homo videns, no lei nada de lo que escribiste pero si vi el video, muy chistoso, ademas es una pelicula western hecha en la india, es lo mas... sos gros sabelo, y si, dudo que seas chesterton

Escrito por: sebastian
El día Thu, 21 Dec 2006 16:48:31
--------------------------------------------------------------

Gracias Sebastian... es verdad, la película es India, todo el portal tiene esas películas, parece que en la India el cine es lo más! PD: no, no soy Chesterton...shhhhhh!!!

Escrito por: HomoVidenS
El día Thu, 21 Dec 2006 16:56:26

este, es como un documental del Animal Planet... http://www.grapheine.com/bombaytv/in...d72b0dab8f8409 espero lo disfruten como yo, y si no... no linkeen. Salu2

Escrito por: HomoVidenS
El día Thu, 21 Dec 2006 17:21:38

se, a bombay le dicen bollywood, hacen como 700 peliculas al año contra menos de 200 de eua, creo que alla el cine es como antes de la tele aca, muchas peliculas y baratas, debe ser porque en la india la tele es un articulo suntuario aun. esteticamente para muchos de nosotros son extremadamente ridiculas las pelis esas, hace poco pude ver un documental y lo comprobe nuevamente. saludos.

Escrito por: sebastian
El día Thu, 21 Dec 2006 17:50:32

borrado por el administrador

Escrito por: josetomasboves
El día Thu, 21 Dec 2006 23:44:56

profesor de lucia: a pesar de que seamos personas con pensamientos diferentes y algunos no tanto debo reconocer que ud tiene los huevos bien puestos, yo como otras personas escondemos la cara, poniendonos cualquier nombre, y algunas personas bardean de atras, para algo es internet `para los cobardes. pero quiero asegurarle que si yo algun dia tengo algun problema con ud lo arregalamos HAND TO HAND y despues damos una clase juntos de americana, pero creo que el valor que tiene ud es admirable , lo se porque fui su alumno y lo se por que lei lo que escribe y tiene tantos huevos que deja su telefono y otros no lo hacen se esconden detras del monitor saludos

Escrito por: Gerliano
El día Fri, 22 Dec 2006 20:18:09

Gracias por tu reconocimiento Gerliano. Lo bueno seria que la discriminacion, en sus formas mas abyectas, fueran sentidas por todos cuando se le hacen a uno solo. SI vos fuiste mi alumno sabes que discuto fuerte y sin consesiones. Pero me aprecio de haver creado un espacio fuerte en donde a nadie se lo discrimina ni por lo que hace, piensa y mucho menos por lo que es.

Escrito por: DanielOmarDeLucia
El día Fri, 22 Dec 2006 20:28:33

La verdad, saber que un "hombre" que cae tan bajo,como el profesor Boves esté dando clases, me da escalofrios!!! Profesor, esta alumna de primer año de historia le puede dar un par de clases de respeto y hombria, que es algo que evidentemente usted no posee. Nadie que se considere un hombre se arrastra de esa forma, si quiere discutir con Daniel hagalo cono argumentos intelectuales, y si no los tiene guarde silencio. Da mucha bronca saber que un racista como usted sea parte del profesorado. Y la verdad que lo unico que se puede hacer con los bichos rastreros es pisarlos, espero que Daniel lo busque y lo llene de piñas!!! Miriam

Escrito por: T-COLORAA
El día Fri, 22 Dec 2006 20:44:54

CREO QUE EL TEMA DEL PROFESOR BOBO YA DEBERIAMOS DEJARLO FUE DE MUY MAL GUSTO YA LO SABEMOS, PERO MEJOR OLVIDARLO Y NO HACERNOS MAS MALA SANGRE. EL PROF BOVES NO VOLVIO A APARECER DEBE ESTAR EN LAS ISLAS CAIMAN CON YABRAN Y TOMANDO UN DAIKIRI CON LOPEZ, ESTE SEGURO NO VUELVE MAS BUEN AÑO (DANIEL ADHIERO MI APOYO)

Escrito por: Gerliano
El día Wed, 27 Dec 2006 17:58:19

Muchachos les agradezo su solaridad, en particular a Santino con el que en su momento hemos tenido algunas discusiones bastante fuertes. Como dice Gerliano el tema no da para mas, por lo menos en el plano de lo publico. Y para arreglarlo de otra manera no lo veo al profesor Boves. Eso si me parece que seria bueno que este episodio quedara como recordatorio del grado de putefraccion de ciertos elementos de nuestra carrera que incluso posan de hiperdemocraticos.

Escrito por: DanielOmarDeLucia
El día Wed, 27 Dec 2006 21:24:17
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
comando, contrataca, culpables, injurias, lenta, muerte, ¡el, ¡venganza

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 10:10 PM.