Solidaridad del Prof Gandara : Publicado por Mariannaluz
el 13/06/06 14:48:55
Gracias Mariana por este aporte. Aqui adjunto la nota de Mariano Rodriguez Otero a la que se refiere el profesor Gandara, le solicite por mail que me autorizara a publicarlo aqui pero no recibi respuesta, de todos modos no creo que tenga inconvenientes dado que en el contenido lo especifica. Marianna Estimado Porfesor Cantoni > >El mensaje que Ud. reenvia por peticion del Rectorado >merece de mi parte algunas matizaciones muy serias. La >primera es que YO ESTUVE ALLI, como en otras reuniones >fallidas de un Consejo Directivo -que como confesara >una de sus miembros "se reune tres horas por mes" >Mis notas no se tratan tampoco en las reuniones >"tranquilas" y desde ese escritorio se proclamo -con >nombre y apellido (Profesora Simeoni) que era >necesario convocar a "nuestros alumnos" (¿los de >ella?) para que no se encontraran las miembros del >consejo solas. Eso y apelar a los alumnos como masa de >maniobra es lo mismo aca y en China. Me hago >responsable y solicito un "Careo" si -como argumentan >sibilinamente estas señoras "ud. saca mis palabras de >contexto". >Estimado profesor Cantoni, es cierto que todo esta >pasando de castaño oscuro por eso aprovecho este medio >para solicitar que sean nuestros colegas de Historia >los que se acerquen a la reunion -cada vez mas sinuosa >e inconducente- del Consejo Directivo. Ese Consejo >dijo por boca del Consejero Graduado Olivetto que >nuestra junta habai sido votada por una minoria (pese >a ser una elecciòn libre y abierta, y como le he dicho >YO NO LO VOTE) >El triste papel que hacen autoridades directivas que >usan medias palabras y caras de dolor para >descalificar a estudiantes mas jovenes con una >supuesta referencia a un pasado setentista me asquea >y por eso deseo poder asisitir de nuevo y luego >trasmitir mis opiniones a los que no pueden ir un >sabado a emplear su mañana en el Consejo. >Quedo a disposiciòn de Ud. Y lo autorizo a difundir >este Mail -en su totalidad y sin recortes- a los >colegas y demas miembros de la comunidad de nuestra carrera > >------------------------------------------ >Mariano Rodriguez O.
Escrito por: Mariannaluz
El día Tue, 13 Jun 2006 14:48:55
--------------------------------------------------------------
Adjunto declaracion de la profesora Kleinmann, omito la dir de correo por razones que el moderador expuso, el que quiera corroborar el mailme avisa y se lo mando. Reciban mi total apoyo a la disposición de la junta y al envio de la nota al rectorado Viviana Kleinmann Marianna
Escrito por: Mariannaluz
El día Fri, 16 Jun 2006 14:04:45
-------------------------------------------------------------- |