viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Filosofía (JVG)

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 10/06/09, 00:13:50
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Diario de un estudiante de Filosofía. Episodio II :

Él (suficiente, en tono de sentencia...¡A cuántos habrás embromado!!!): “Para realizar las “Prácticas” es menester tener el 75% de las materias aprobadas, lo cual es condición sine qua non para que uds. puedan maravillarse de la dicha divina de cursar aquí. Si alguno de uds. no alcanza esta distinción, es decir X número de materias aprobadas (de un número impar), puede retirarse a tomar un café en el frío pasillo de la desdicha y volver a intentarlo el año que viene”

---Chester (preocupado: no llego –no tengo “dinero porcentual”): “X” (25) no es el 75 % de materias aprobadas; yo tengo “Y” de materias aprobadas, lo cual representa el 75%. Es decir, de un total de 33, tengo 24,75.

Él (en actitud imperial romana de condena, ante el gladiador herido)-“Ud. sabe Chester que en estos casos, siempre se redondea en perjuicio del alumno”.

Chester:---- Aunque fuera 24,99, sería "Y" el 75%, puesto que una materia la tengo aprobada o no la tengo. No existe tener un 99% de una materia aprobada, a no ser que seamos hegelianos, te pediría que clarifiques la ontología sobre la cual entender el postulado. Al menos yo, lo entiendo desde el principio de no contradicción.

Tuve que ir a Secretaría, hablar con la “Jefa” de Dpto…….y... estoy cursando las prácticas.

Continuará…

G. K.

http://www.youtube.com/watch?v=6eRwx_gvK-4
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave

diario

,

episodio

,

estudiante

,