viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Encuentros y Salidas
Encuentros y Salidas Este es un espacio para organizar encuentros y recomendar lugares para ir (y también para dejar de ir)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 05-10-2011, 02:16 PM
niamh niamh no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 102
Predeterminado Restaurantes románticos en Puerto Madero :

Los mejores 10 restaurantes románticos en Puerto Madero

Muchos proyectos empiezan por una buena comida, sea un almuerzo de negocios, una comida romántica o una reunión de amigos. Te contamos cuáles son los 10 restaurantes de Puerto Madero que conjugan nivel gastronómico e innovaciones. Para que la próxima vez que te pregunten ¿dónde? quedes como un duque.


1. Sushi en el puerto: Nanatsu
Dicen los que saben que es un referente del sushi en el barrio. Se destaca por las piezas de autor ideadas por un brasileño, todas de excelente ejecución y presentación. Nada mas romántico que estos delicados bocaditos de un impecable diseño. ¿Ejemplos? El delicioso Ebi-Jo de salmón con langostino grillado y salsa especial (flameado con triple sec); los voluptuosos langostinos Pasión (con salsa agridulce de maracuyá). Para sentarse de a dos en la barra o disfrutar de la maravillosa vista al dique 3 desde las mesas del ventanal. Lo mejor en comida japonesa que hay en Buenos Aires.
Nanatsu
Olga Cossettini 1185
Tel. 5530-5202



2. Cocina de autor: Chila
Uno de los mejores entre los restaurantes de alto nivel inaugurados en los últimos años. Elegante, sobrio y muy cálido, ideal para románticos. La iluminación y la música ambiental le dan el toque distintivo. Por su aspecto y su sabor, los platos de la chef Soledad Nardelli son obras únicas: la crema de trufas, echalotes al cognac y cubitos de morcilla, por ejemplo. También la panera por sus variedades (imperdible el pan de malbec). Hay que decir la verdad: el precio que vale el cubierto se paga con gusto. Cuenta además con una muy bien equipada barra.
Chila
Alicia Moreau de Justo 1160
Tel. 4343-6067


3. Restaurante de hotel: Red Resto & Lounge
Si perdiste la costumbre de ir a comer a un hotel, el restaurante del Hotel Madero Platos es una excelente excusa para recuperarla y luego pasar una romántica velada en una habitación de este lujoso hotel. El salón tiene dos virtudes: es cómodo y sobrio. Siempre nos sorprende con propuestas especiales y menús de ocasión. Lo destacable: platos de creación propias con reminiscencias francesas y excelentes propuestas para el almuerzo. Precio promedio per cápita, sin vino: $100.
Red Resto & Lounge
Rosario Vera Peñaloza 360
Tel. 5776-7676 / 7777



4. El Bistró (Hotel Faena)
Últimamente el restaurante del Hotel de Alan Faena + Universe se sumó a la movida molecular importada desde Europa y ofrece sus platos inspirados en la conocida cocina molecular con espumas y alimentos transformados en gel en un menú de gustación. Es una opción muy válida por su interesante y llamativa decoración (unicornios blancos), por su impecable servicio y por brindarnos una de las mejores cartas de vinos de la zona. Especial para un aniversario romántico (aprox 200 pesos por cubierto).
El Bistró (Hotel Faena)
Martha Salotti 445 Hotel Faena
Tel. 4010-9200



5. Sotto Voce Pasta y Vinos
Un clásico de Puerto Madero, nunca te va a decepcionar, una de las mejores cartas de vinos del país a precios muy razonables. Impecable el lugar, y la atención. Los “pappardelle funghi” son una apuesta segura. Todo perfectamente coordinado al punto justo y acompañado de salsas ideales para su elección(hay de todo). Inolvidable el pulpo de entrada. Los casi 100 pesos por cubierto son muy razonables y hasta poco. Findes de semana, conviene hacer reserva.
Sotto Voce
Alicia Moreau de Justo 176
Tel. 4313-1199



6. Marcelo (más pastas)
Junto con el anterior, este restaurante integra sin duda el top de restaurantes italianos en Puerto Madero. Con un agregado: los platos se ajustan a los sabores típicos nacionales. Es sabido que Marcelo es Marcelo Piegari, creador la famosa cadena de restaurantes Piegari quien inauguró su propio resto en Puerto Madero donde hace lo que mejor sabe hacer: cocinar. Imperdibles los ravioles con tomate, crema y parmesana. Si te gusta más el pescado te recomendamos el abadejo al limón con brócoli. Puede ser ruidoso si se hay mucha gente (pero esto pasa en otros lugares también, aunque no lo digan). El salón combina lo último del diseño en un espacio cálido con imponente vista al río. Precio per cápita: $100.
Marcelo
Alicia Moreau de Justo 1140
Tel. 4342-8689/7534/8243



7. iCentral Market
Nace del placer, soñaron con crear un espacio que pudiera ofrecer a sus cliente la posibildad de celebrar la comida, desde el gran ventanal y sus mesas en la vereda aterrazada iCentral Market es un punto especial para el mediodia. Santiago Ferrer, el chef, basa su propuesta en platos con toques españoles, franceses y marroquíes (tagine de cordero con dátiles, ciruelas y cous cous). Desayunos con mermeladas caseras, sandwichs frambuesas frescas, Mate y té con amigas al atardecer, licuados son algunas de sus lujosas propuestas culinarias.
Imprerdibles son los excelentes sándwiches y el salad bar. Este lugar es una opción económica en la zona (entre 80 y 100 pesos per cápita).
iCentral Market
Pierina Dealessi esq. Macacha Güemes
Tel. 5775-0330



8. Parrilla: Cabaña Las Lilas
Turistas en todas las mesas, precios elevados, OK. Pero no porque sí: la calidad y el servicio lo justifican. Desde que uno se sienta y prueba la panera a la amplia variedad en su carta de vinos dan placer, por su puesto su fuerte es lo principal: la carne. No te podes perder el ojo de bife pues no vas a encontrar otro igual, tan tierno en toda la ciudad . Ideal para ir en plan de negocios (también para enterarse por qué es la parrilla a la que llevan a todos los turistas). Precio por cubierto: 185 pesos.
Cabaña Las Lilas
Alicia Moreau de Justo 516
Tel. 4313-1336



9. Restó fashion: El Clan
El salón es un poco oscuro, pero el clima te transporta a escenas de peliculas de los años cincuenta. Platos frescos, abundantes, con especial acento en pescados y mariscos (gambas marinadas con ajillo o chernia al horno gratinada con queso azul). Y se destaca en las pastas. Lo mejor para ubicarnos son las mesas privadas que brindan una esplendida vista al dique. La barra de tragos abre la previa a quienes quieren salir a bailar como escala previa de una noche ideal. Precio promedio del cubierto: unos 170 pesos.
El Clan
Olga Cosettini 1545
Tel. 5787-0579



10. Gourmet Porteño
Tomó la cabecera en la categoría en que La Bistecca había sido líder a fines de los 90. Hay que decirlo: ¡Gourmet Porteño insiste, y es una saludable excepción! Perfecto para en grupos de amigos, sobre todo con gente de gustos disimiles. Garantía de calidad y abundancia. Gran variedad de platos sushi, pastas, carnes... El que va con hambre gana.
Precio: durante la semana 64 pesos al mediodía y 83 de noche. Fines de semana: 93.
Gourmet Porteño
Alicia Moreau de Justo 1942
Tel. 4312-3021/31
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
madero, puerto, puerto madero, restaurantes, restos, romantica, románticos


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:41 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi