viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Encuentros y Salidas
Encuentros y Salidas Este es un espacio para organizar encuentros y recomendar lugares para ir (y también para dejar de ir)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 29-06-2010, 06:24 PM
salmeron salmeron no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 57
Predeterminado Bares y Boliches para salir en Zona Norte :

Hay más de una opción para salir en Capital, pero hoy queremos ampliar el horizonte y presentarte los mejores lugares del Gran Buenos Aires. Una hoja de ruta de salidas dividida por zonas. En esta primera entrega: la Zona Norte.




Presentamos las mejores opciones (divididas en siete rubros) para salir por la Zona Norte, en particular, Vicente López, San Isidro y Tigre. Eventos, bares y boliches para todos los gustos, edades y tribus. Obviamente, se trata de una zona extensa, por lo que sin dudas quedarán lugares que merecen estar dentro de la nota.

TRES BARES PARA IR DE LEVANTE

Ícaro Bar
Este bar está ubicado en Av. Santa Fe 1444, Martínez. Si bien ya tiene varios años, es desde hace poco menos de un año que se convirtió en un punto de encuentro de chicos y chicas de la Zona. Su estética remite a una taberna americana hippona. Y sus habitués son neo hippies. La música va del rock nacional al reggae, pasando por bandas internacionales tipo Led Zeppelin y música del mundo como Amador et Marian. Los jueves, Juanito selecciona dub, hip hop, música balcánica, blues y rock. Martes y miércoles hay banda en vivo. La edad promedio va de los 18 a los 25 años. Abre todos los días de 22 a 4AM (excepto fines de semana, cuando cierra a las 5). Para comer: pizzas, fajitas y empanadas, acompañados de cerveza de litro (entre $14 y $18), tragos y licuados.

Anubar

En Olivos (Av. Maipú 3886) Anubar es un bar de amplias dimensiones que ofrece boxes, mesas y una atractiva barra para tomar cervezas de litro y tragos simples. Suele ser el lugar elegido por chicas amantes del reggaeton y de los ritmos latinos, que hoy en día hacen furor en las agendas de la ciudad. Tomar algo va desde los $15. No se sirve comida, pero el lema es beber como cosacos. Los fines de semana suelen haber Djs que animan la noche. Anubar abre de lunes a sábados de 19 horas al cierre.

Garden Groove
Antes llamado Guta (y así conocido todavía por muchos), Garden Groove es un bar angosto y largo, que queda en Av. Maipú 3564. Aquí suena reggae, ska, dancehall, punk y muchos reggaeton. Abre de miércoles a sábados desde las 22 horas. Los jueves es el día ideal, dado que se llenan de chicas y chicos con ganas de pasarla bien. Los miércoles, pagando $15, tenés “barra liberada” de 23 a 1AM. Lo mismo sucede viernes y sábados por $20. Muchos simil skaters (simil, porque visten como skaters, pero en varios casos nunca se subieron a uno), tattoos y expresiones de rebeldía.

TRES LUGARES PARA IR BAILAR


KU Olivos

Sucursal del mega boliche de Pinamar en Olivos, sirve de pista de baile para los más jóvenes (target entre 18 y 23 años). Viernes y sábados es el punto de encuentro de grupo de chicos oriundos de toda la Zona Norte, como también de varios “turistas” de la Capital Federal. Suelen festejarse fiestas de egresados. El dee jay seleccioná lo mejor del reggaeton, la cumbia y el dance comercial mundial, y logra un ambiente muy divertido. La entrada va de $15 a $30, dependiendo el día y la lista. El KU de Olivos queda en Hipólito Yrigoyen 450 (Olivos).

Sunset Disco

La disco más vieja de la zona abrió sus puertas en 1954. Es decir, lleva 56 años haciendo bailar a miles de jóvenes que se dan cita en este complejo ubicado en Roque Sáenz Peña 440 (altura Av. del Libertador 2800, Olivos). Aquí también se acercan muchos porteños, para aprovechar sus dos pistas, una dedicada a la música latina y el reggaetón (comandada por el dj Ale Alvear) y otra llamada Alternative Room, donde Djs de la talla de Aldo Haydar, Buey, Javier Zuker y otros le ponen beat al boliche de Olivos. También es un espacio elegido por muchas celebrities en crecimiento, que ven al VIP de Sunset como trampolín ideal para escandalos y photoshooting de paparazzis. Los viernes y sábados posee servicio de restaurante, donde se ofrecen pizzas y empanadas acompañados por un show. Si ingresás en su web oficial podés acceder a los flyers de cada día y así lograr diversos descuentos. Reservas y consultas al 4794-8585.
http://www.sunsetdisco.com

Black Cream
Pequeño boliche para unas 100 personas cómodas, que abre de miércoles a sábados desde las 22 y que funciona primero como bar, para luego correr las sillas y mesas y convertirse en un Funky Room. Los viernes y sábados es siempre boliche, mientras que el resto de los días apuesta a las bandas en vivo, la buena música y los tragos. La música va del hip hop al reggaeton. El ingreso cuesta $15 y se llena, así que se recomienda llegar temprano. Suelen verse muchas chicas en grupo. Vale la pena recordar que este establecimiento posee sucursal en Pinamar, que verano a verano cotiza alto en la costa. Black Crem BA queda en Av. Maipú 4182 (casi esquina Paraná), Olivos.

TRES BARES LÚDICOS

Barrabas Bar
Uno de los bares con más años en su haber. Y uno de los más elegidos por los jóvenes rockeros de la zona. Está ubicado en Av. Santa Fe 2664, Martínez, y ofrece un espacio con boxes, mesas y sillas varias y una confortable barra con bancos altos. En el centro del salón están ubicadas tres mesas de pool de paño naranja, con luces acordes y un rock de fondo que te invita a jugar. La mesa sale $10 la media hora y $18 la hora. Tomar una cerveza va de $14 a $18. Los tragos comienzan en los $15. La música sale de una rockola y es elegida por los clientes (cada ficha equivale a una canción y sale $1). Mucho rock nacional, Rolling Stones, AC/DC, Sepultura, Pantera y metal del bueno. Abre todos los días de 22 a 4AM los lunes, martes, miércoles y domingos. Jueves, viernes y sábados hasta las 5AM.

Il Capo
Otro de los bares más interesantes de la Zona Norte, para aquellos entre los 20 y los 30 años. Un espacio familiar y cómodo, donde la mayoría beben cervezas y fernet cola. Es un bar de precios bajos y alta onda, si bien no presenta nada fuera de lo común. Mucho rock nacional, chicas lindas y piolas y un par de mesas de pool. Queda en Yrigoyen 607, a siete cuadras de Av. Santa Fe y a diez de la estación de Martínez.

Tibuk Bar
Ubicado en Primera Junta 1904, San Isidro. A metros del río y enfrente de la terminal de la línea 168 de colectivos. Este bar circular es uno de los elegidos por los que viven en el bajo de San Isidro, gracias a sus espacios, boxes y mesas de pool de paño verde. Sus habitúes van de 18 a 25 años, un público más púber. La cerveza es de litro y va desde los $14 y hasta los $18. Tibuk Bar abre de lunes a sábados de 17 al cierre (2AM aproximadamente). De lunes a jueves, de 17 a 23 horas, ofrece happy hour. Reservas y consultas al 4743-1691.

Oveja Negra Pub
En Av. Fondo de la Legua 425, San Isidro, queda uno de los bares más interesantes del barrio, con un público que ronda los treinta años, aunque sin problemas se ve gente más joven y gente más adulta. Este bar exhibe una excelente variedad de cervezas, con más de 50 marcas entre nacionales e importadas, además de una buena selección de whiskies e incluso buenos tragos. De la parte lúdica, pool, dardos y más, para acompañar con hamburguesas y demás comidas de bar.

Otros bares donde jugar al pool, metegol o dardos son: The One (Av. Santa Fe al 2200), mesas de pool, billar y metegol. Deep Blue (Av. Libertador 2845, Olivos), mesas de pool.

TRES BARES PARA IR CON TU NOVI@


Goyeneche Bar

Un espacio bucólico, con sabor a años pasados, mucha madera y objetos antiguos que le dan un aire diferente. Abre todos los días de 20 a 2AM y ofrece una escueta pero cuidada carta de comidas: pizzas, crepes, ensaladas, fajitas, empanadas. Tragos típicos y cervezas de litro. Suelen tocar bandas acústicas de jazz, bossa, MPB y pop. Por ambiente, es ideal para salir con tu pareja. Goyeneche queda en Av. Santa Fe 1375, Martínez.

Tommy´s Bar
Relativamente nuevo espacio en Zona Norte, con dos años desde su apertura; ofrece un salón sobrio y cómodo, con sillones, mesas y barra con bancos altos. Además, posee un espacio al aire libre, que se gana todas las miradas en verano. Aquí se pueden degustar picadas y sándwiches, además de cervezas de 3/4 y tragos varios. Queda en Av. Maipú 3500.

NeoCultural
Mega espacio ubicado sobre Av. del Libertador 14660 (Acassuso), con un salón muy tranquilo y diferentes tipos de livings. Abre todos los días todo el día. En su primer piso ofrece una galería de arte, en el segundo un gimnasio y en el ultimo un salón de fiestas. El bar ofrece comidas hasta la 1AM, tragos, cervezas, música y luces tenues.

TRES BARES PARA MAYORES DE 30 AÑOS

John John
Bar de origen irlandés, que se hizo famoso a principios de 2000, con su ya desaparecida sucursal del Downtown porteño. De sus inicios hace furor en San Isidro, ofreciendo un espacio acogedor, discreto y divertido para aquellos que superen los 30 años. Una muy buena barra (de las mejores del GBA), una cuidada ambientación con mesas dentro y fuera del bar. Además, shows en vivo y dj sets de pop y hits. Queda en Lasalle 489, San Isidro (bajo). Abre de martes a domingos de 18 al cierre. Reservas y consultas al 4707-0800.

Company Pub
Con dos sucursales en Zona Norte, es un clásico en la agenda de los mayores de 35 años (y más). Verdaderos bares ingleses, que ofrecen una cuidada y nutrida barra, donde predominan los whiskies importados. La más longeva sucursal es la de Acassuso, en Av. del Libertador 14658 (reservas al 4792-8362). La de Martínez queda en Av. del Libertador 13797 (reservas al 4792-9815). Ambos abren de domingos a jueves de 9 a 3, y los viernes y sábados de 9 a 5AM.

Dante´s Bar
Un clásico en Acassuso, que desde hace años seduce a varios con sus hamburguesas caseras, lomitos y panqueques. Ideal para conocer chicos y chicas que ronden o superen los 30 años. Buna carta de cafés y tés, así como de vinos y tragos. La cerveza se sirve en botella de 3/4 y en chops. Abre todos los días desde las 9 AM, y durante la semana cierra a las 2AM, mientras que los fines de semana lo hace a las 5 AM. Su ubicación: Av. del Libertador 14316. Reservas al 14316.

Otras opciones: Único Bar San Isidro (Av. del Libertador 16102), reservas al 4747-7125, abierto de lunes a sábados, mediodía y noche. Rick’s Bar (Roque Saénz Peña 1002, bajo de San Isidro), abre de martes a domingos de 18 al cierre.

LOS TRES MEJORES AFTER OFFICE DE LA ZONA


Dover

Complejo que funciona como restaurante y confitería, con una ubicación y vista única, dado que queda en la rivera del Río de la Plata. Ideal para llevar una nueva pareja, que se enamorará de inmediato por la vista que ofrece este espacio. Oasada la 1AM de los jueves, viernes y sábados, las sillas y mesas del lugar se guardan para darle lugar a la fiesta, que convoca a muchos de los jóvenes que viven por la zona. Muchos rugbiers, muchas. El Dj ofrece un mezcladito de ritmos y décadas, dado que suena mucho de los ochentas, con algo de los noventas. Además, reggaeton, cumbia y algo de electrónica. La entrada cuesta $30 y tomar algo comienza en los $15 (un porrón de cerveza) y los trago en los $20 para arriba. Dover queda en Paraná y el Río, en Martínez, justo en frente de la Estación Anchorena del Tren de la Costa. Si querés ir a comer, reservá tu mesa al 4733-3633. Si querés ir a bailar, escribí un mail a dover.eventos@gmail.com. El After Office se lleva a cabo los miércoles de 19 al cierre (3AM, aproximadamente).

Darwin

Este after, que se realiza en el salón Darwin del Hipódromo de San Isidro (entrada por Av. Santa Fe 35), es el más convocante de la zona, donde más de 700 personas se dan cita los jueves luego del trabajo para pasarla bien. Las puertas se abren a las 19 y hasta las 21.30 el ingreso es gratuito. Luego, se cobra una consumición mínima de $30. La música está a cargo de Dj Tomás Muñoz, quien realiza una selección que va desde la década del 70, pasando por la del 80, 90 y llegando al 2000 con lo más notable del reggaeton, la cumbia y la electrónica comercial. Se llena de chicas. Se sugiere ir de “elegante sport”.

El Árbol

El centro cultural ubicado frente a la Plaza Mitre, justo donde está la Catedral de San Isidro, no podía quedarse afuera de la torta de los After Office norteños y para los jueves ofrece la mejor música de los 80, 90 y 2000. Está dirigido a un público un poco mayor que Darwin, con una edad promedio rondando los 30 años (en Darwin promedia los 25). El ingreso es libre, y tiene una consumición obligatoria de $15. El Árbol queda en Ituzaingó 592, San Isidro.

Otra opción: Sunset Disco ofrece para los días martes un nuevo After Office exclusivo para mayores de 25 años. La entrada es gratis y el cóctel -que va de 19 a 21 horas- es libre.

TRES BARES ROCK&POP

City Bar

Nació como un bar de blues y hard rock, dado que su dueño es fanático de dichos estilos. Pero, al ver que este mundillo es chico, decidió ampliar su horizonte musical y hoy, City Bar es una parada obligada de la mayoría de las bandas más famosas de la argentina. Suelen tocar Divididos, Los Violadores, Los Cafres, Boom Boom Kid y varios más. City Bar queda en Av. Fondo de la Legua 2550. Chequeá este link para enterarte quiénes tocan este mes.
http://www.citybar.com.ar/fechas-citybar-martinez.html

Sira Pub

A contraposición de City Bar, Sira Pub es más popero y un poco más delicado. Un mini club, con capacidad para quinientas personas. Suelen tocar bandas como Fidel Nadal, Dread Mar I, Adicta y varias más. Queda en Av. Libertador 2699, Olivos. Chequeá su sitio web para enterarte cuáles son los próximos shows a realizarse.
www.sirapub.com

Salas de ensayo y bar FF

Clásico rockero de la Zona Norte, FF posee más de tres salas, donde han ensayado casi todas las bandas de la zona, convirtiendo su bar en un punto de encuentro de los rockers norteños. En sus salas solían ensayar los Nonpalidece, y durante muchos años Rata Blanca tuvo su propia sala privada. El bar ofrece cervezas de litro entre $16 y $20, comida, tragos y mucho rock. Queda en Diego Palma 84 y abre todos los días, todo el día. Pero las noches son su fuerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
bar, bares, boliches, discoteca, norte, pub, salidas, salir, tragos, zona


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 10:58 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi