viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Encuentros y Salidas
Encuentros y Salidas Este es un espacio para organizar encuentros y recomendar lugares para ir (y también para dejar de ir)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 29-06-2010, 06:05 PM
salmeron salmeron no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 57
Predeterminado Los mejores lugares para salir en zona sur :

Una guía de los mejores boliches y bares de la zona sur del Gran Buenos Aires. Quilmes, Temperley, Lomas de Zamora, Lanús, Adrogué, Burzaco.



Las mejores opciones para salir en la Zona Sur. Eventos, bares y boliches para todos los gustos, edades y tribus. Obviamente, se trata de una zona extensa, por lo que sin dudas quedarán muchos lugares que merecen estar dentro de la nota. Nos adentramos en algunos de los barrios bonaerenses con más cultura nocturna de la Argentina.


TRES LUGARES DONDE IR A BAILAR

La oferta de boliches de la Zona Sur es muy amplia y para todos los gustos, pero acá te tiramos los tres recomendados:

Peteco´s
Uno de los boliches y casa de shows más conocidos de Zona Sur, donde tocan la mayoría de las bandas más importantes de la escena nacional (si no lo hacen, aquí lo hacen en Auditorio Sur, que es del mismo dueño). Luego de los shows, a eso de la medianoche, Peteco´s abre sus puertas para que los sureños pasen una noche al son del rock, el pop, los hits latinos y el reggaeton. El ingreso promedio es de $20 para ellas y $30 para ellos. Un trago cuesta $18 (mezclas simples) y una cerveza $10. Peteco´s queda en Av. Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

Traxx

Discoteca clásica de Lanús con más de 25 años de historia. Un complejo para aquellos que gustan de la noche y las pistas variadas. Un especie de “me meto en un lugar y escucho de todo y a su vez veo a diferentes tribus urbanas”. La capacidad total de este espacio es de 4.500 personas, que se dividen en tres pistas: la número uno y principal invita a que bailes música latina, pop, reggaeton y algo de cumbia. La segunda viene con sector VIP y difunde los sonidos más electrónicos con house, progressive house, trival y derivados con beat marcado. Y, por último, la tercera con sonidos más caribeños, como la salsa, el merengue, la cumbia (colombiana y santafesina). El complejo posee siete barras, desperdigadas por todo el local y a su vez, un parque cervecero, ideal para tomar algo y charlar, para luego adentrarse en las pistas. El ingreso promedio cuesta $20 para ellas y $35 para ellos. Traxx queda en Av. H. Yrigoyen 2956. Un espacio que te hará recordar al verano. Para los más jóvenes, Traxx ofrece para los sábado fiestas en formato matinée que van de 19 a 00 horas.

El Bosque
Complejo clásico de Quilmes, se divide al igual que el anterior en tres espacios bien diferenciados. Su pista principal, donde el dj y vj residente Claudio Barzola recibe a visitas y hace bailar a los miles de presentes con los mejores hits del momento, yendo de la electrónica al latino. Luego, el espacio Ultra funciona como un chill out/resto-bar, dotado mesas bajas y sillones, pantalla gigante y un sonido más relajado, como para charlar y comer algo. Por último, el espacio El Dorado, que invita a un viaje por los clásicos bailables de décadas pasadas como el disco, el pop ochentoso y hits de los noventa. La entrada difiere según el día, pero generalmente cuesta unos $20 para ellas y $35 para ellos. El Bosque queda en Av. La Plata 3401, Quilmes.


TRES BARES PARA IR DE LEVANTE

Summum Bar Cultural
Notorio bar de Lanús Oeste, donde el rock y el reggae son la banda de sonido constante. A su vez tiene otros condimentos, como shows en vivo, obras de teatro, talleres circenses y para músicos, fiestas temáticas y en su patio posee un mini ramp, con escuela de skate. El público promedio es de 18 a 25 años, pero depende también de quién toque en el escenario. Los viernes suelen ser las noches de Jah con lo mejor del reggae mundial, los sábados le dan lugar al rock con bandas en vivo y selecciones musicales. Suelen ir muchos grupos de chicas y chicos solos, todos con una actitud alternativa y skater. Summum queda en Av. Hipólito Yrigoyen 3666, Lanús Oeste. Abre de jueves a domingos, mientras que su mini ramp está habilitado de jueves a sábados de 17 a 21 horas. Para chequear los horarios de los talleres y acceder a más información, les recomendamos que ingresen al sitio del bar.

Había una vez

Este establecimiento con ocho años de vida regala un espacio donde ellas y ellos se pueden conocer en Las Lomitas. Ofrece una nutrida barra de tragos, cervezas y picadas, y sus diferentes salones y boxes, iluminados con luz tenue, invitan a pasar una noche diferente. Entran unas 150 personas, que suelen ir en grupos de amigas y amigos a charlar y, en una de esas, a conocer gente nueva. El promedio de edad suele rondar entre los 25 y 35 años. El bar, por disposición municipal, permite el ingreso de persona a su establecimiento hasta las 2AM y cierra sus puertas a las 5.30AM. Había una vez queda en Italia 249/275, Las Lomitas. Más informes y reservas al 4244-7400.

Bernie´s Pub
Un espacio con varios años en las calles de Adrogué, que funciona como punto de encuentro para los jóvenes de la zona que salen en busca de un buen rato y una rica cerveza. Este establecimiento posee una ambientación con sabor a pub inglés, su carta ofrece una nutrida barra de cervezas y picadas. Suelen ir jóvenes de entre 20 y 30 años, ávidos de conocer otra gente. Suenan clásicos del rock y pop mundial. Bernie´s Pub queda en Mitre 1024, Adrogué. Informes y reservas al 4293-7335.


TRES BARES PARA MAYORES DE 30 AÑOS

The Dubh-Linn Irish Pub
Este Irish Pub (o bar irlandés) es un lujo ubicado en Alem 144, Lomas de Zamora, un espacio con mucho olor a madera, colore verde y marrón en sus paredes, vitroux y una imponente barra de algarrobo. Un gran irish pub para conocer gente o ir con tu pareja. Abre de miércoles a domingos desde las 20 horas. Para los días jueves ofrece un interesante 2x1 de cervezas: Isembeck, Warsteiner y Guinness. Esta última se sirve tirada, siendo The Dubh-Linn uno de los pocos bares de la región que la expenden del barril directo al vaso. Se puede cenar o picar algo y los viernes y sábados tocan bandas en vivo. Reservas e informes al 5217-9850.

La Maja Bar

Un espacio ubicado en el coqueto barrio de Adrogué. Al igual que el anterior, posee una ambientación al estilo irlandés, con sus paredes en verde y mucha madera. Incluso, posee una cabina de teléfono publico inglesa, como la que se ve en la Plaza Recoleta. La Maja existe hace varios años y ofrece desde comidas simple hasta algunos platos más sofisticados. Su seguidores recomiendan las pastas caseras, rellenas con carne de cordero o cerdo. La barra ofrece muy buenos whiskies y cervezas. Los fines de semana suelen haber bandas y tributos en vivo. Es un lugar ideal para una primera cita, donde la confianza aún no se ganó. Queda en Macias 589, esquina Mitre, Adrogué. Reservas al 4214-4442.

Sur A Resto Bar
Un espacio cuidado, que tomó una vieja casa y la remodeló logrando un espacioso resto bar, con sector fumador y una imponente barra y jardín con mesas a cielo abierto. Un lugar para tomar algo, en la más que correcta barra de tragos que posee y, a su vez, poder probar algunos de sus platos de autor. Sur A abre de jueves a domingos. Para los jueves propone una salida diferente, donde comer y tomar es más barato y, además, regala un dj set con lo mejor de décadas pasadas y varios hits dance actuales. Para reservas e informes, llamen al 4294-0362.


TRES BARES ROCK&POP

Tío Bizarro
Un clásico roquero de Burzaco, un bar con una modesto escenario, una larga barra y precios de cervezas de litro, que comienzan en los 16 pesos. Tragos por $20 y mucha vibra roquera. Aquí suelen tocar varias bandas de rock, blues, surf, garage y punk porteñas, que se van hasta el Sur para presentar sus creaciones. Si bien dentro del bar no se puede fumar, posee un patio abierto donde sí se permite. Tío Bizarro es uno de eso lugares que, si te gusta el rock, no podés dejar de conocer. Queda en Carlos Pellegrini 787, frente a la estación de Burzaco. Generalmente, cuando hay shows, se cobra un entrada y/o consumición obligatoria.

Arte Pagano
Otro bar mítico en Lomas de Zamora, donde de jueves a domingos suelen tocar bandas de rock, aunque el pop y el reggae a veces asoman sus acordes. El lugar suele llenarse de jóvenes músicos, que van en busca de nuevas revelaciones. Se pueden tomar cervezas de litro, aunque ninguna le gana al fernet con cola. Arte Pagano está ubicado en la intersección de las calles Boedo y San Martín, en Lomas de Zamora. El ingreso generalmente es gratis, pero para algunos shows se cobra una entrada.

Franz Pub Concert

Abrió en 1983 y desde esa fecha hasta hoy ofrece un ambiente relajado, con un escenario donde tocan diferentes bandas. Tiene además una completa barra, boxes y mesas. Un espacio ideal para encontrarse con amigos o donde conocer otra gente. Su arquitectura y decoración es el resultado de una suma de toques anglo/normandos. La carta ofrece platos simples y algo más complejos, como también comida rápida y picadas. Varias marcas de cervezas y whiskies, tragos y gaseosas. Ofrece diferentes promociones que se pueden disfrutar todas las noches en su salón. Generalmente las bandas se presentan de jueves a domingos. La dirección es Av. Espora 360, Adrogué. Reservas e informes al 4293-8038. Dada a la tradición y clientela de Franz, no se suele cobrar entrada los días de los shows, aunque puede ser que haya una consumición obligatoria.


YAPA: UN BAR PARA IR EN BARRA

Yuppies Bar
Este bar con sabor a pub inglés gira en torno a los juegos de salón. Dardos, flippers y juegos de mesa -que se piden en la barra-, regados por muchísimos litros de cerveza, conviven a pleno en este reducto. La barra tiene en exposición alrededor de veinte cervezas importadas. Todos los días de 20 a 22 horas se realiza un happy hour con tragos y cervezas, y de 22 a 24 horas sigue pero exclusivo de cervezas. Suele sonar mucho el rock cantado en ingles. Los viernes y sábados, Yuppies se llena, así que les recomendamos que lleguen temprano. La dirección es Videla 338, Quilmes. Abre desde las 18 horas y va hasta el cierre. Dada la gran ofertas de juegos, blancos de dardos y flippers, este uin lugar perfecto para ir con toda la barra de amigos, atacar la barra y luego intentar charlar con los siempre frecuentes grupos del sexo opuesto.

Este es un posible recorrido por el Sur bonaerense. Sin dudas, la lista de lugares es mucho más larga, pero podemos asegurarte que los lugares mencionados no te van a defraudar.

El sur del GBA es una gran zona para salir y las opciones pueden ser muchísimas y muy interesantes!



Fuente: Glamout
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
bar, boliche, fiesta, lugares, mejores, pub, salidas, salir, sur, zona


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 09:55 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi