viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Educación Sexual (JVG)
Educación Sexual (JVG) Especialización en Educación Sexual
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-07-2010, 12:42 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Un maricón sincero :

Zeffirelli, maricón confeso, tacha el Orgullo Marica de «horrendo» y politizado .

Es un hombre libre que no tiene miedo a las presiones y amenazas del lobby de los maricones. Habla claro y directo. Es Zeffirelli en estado puro, el cineasta director de «Jesús de Nazareth» y que ha recibido 14 nominaciones a los Oscar.

«Soy maricón, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado», así de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar y, entre la que destaca «Jesús de Nazareth», rodada en 1977.

No al Orgullo Mariconesco.

«No soporto el exhibicionismo, me parece una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Marica. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuestión política», declara Zeffirelli al Magazine de El Mundo.

Contra los matrimonios homosexuales

«Estoy en contra de los matrimonios entre maricones, me parece una provocación, una forma de atacar a la iglesia. Existen medios legales para hacer un pacto con tu pareja; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado».

Sobre la adopciones de niños por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: «Un niño necesita de un padre y de una madre. Yo lo sé mejor que nadie. Mi madre murió cuando yo tenía seis años y mi padre fue siempre una figura ausente. Sé que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso».
Responder Con Cita
Viejo 09-07-2010, 11:28 PM
vivaevita vivaevita no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por CHESTERTON Ver Mensaje
Zeffirelli, maricón confeso, tacha el Orgullo Marica de «horrendo» y politizado .

Es un hombre libre que no tiene miedo a las presiones y amenazas del lobby de los maricones. Habla claro y directo. Es Zeffirelli en estado puro, el cineasta director de «Jesús de Nazareth» y que ha recibido 14 nominaciones a los Oscar.

«Soy maricón, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado», así de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar y, entre la que destaca «Jesús de Nazareth», rodada en 1977.

«No soporto el exhibicionismo, me parece una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Marica. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuestión política», declara Zeffirelli al Magazine de El Mundo.

«Estoy en contra de los matrimonios entre maricones, me parece una provocación, una forma de atacar a la iglesia. Existen medios legales para hacer un pacto con tu pareja; sólo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado».

Sobre la adopciones de niños por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: «Un niño necesita de un padre y de una madre. Yo lo sé mejor que nadie. Mi madre murió cuando yo tenía seis años y mi padre fue siempre una figura ausente. Sé que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso».

Que expresiones lamentables ; como si un niño solo necesitara para ser padre y madre para ser feliz que ignorancia.Lo que necesita un niño para vivir es amor y responsabilidad; y hay familias de las llamdas normales que tienen hijos muy infelices y desgraciados.Cuanta ignorancia hay en esta nota por dios.Pero en este mundo hay para todooo...........

editado por vivaevita fecha: 09-07-2010 a las 11:31 PM
Responder Con Cita
Viejo 19-09-2010, 10:07 PM
pablo T pablo T no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Chesterton deber***237;a bajarse del p***250;ltpito.
Responder Con Cita
Viejo 21-09-2010, 09:39 AM
eljoaquinvirtual eljoaquinvirtual no está en línea
Miembro

Predeterminado El tiro por la culata... :

Cita:
Originalmente Escrito por CHESTERTON Ver Mensaje
Zeffirelli, maric***243;n confeso, tacha el Orgullo Marica de ***171;horrendo***187; y politizado .

Es un hombre libre que no tiene miedo a las presiones y amenazas del lobby de los maricones. Habla claro y directo. Es Zeffirelli en estado puro, el cineasta director de ***171;Jes***250;s de Nazareth***187; y que ha recibido 14 nominaciones a los Oscar.

***171;Soy maric***243;n, no lo escondo, pero no gay, una palabra que me parece ofensiva y obscena. Lo que uno hace en la cama es cosa suya, es un asunto privado***187;, as***237; de claro habla Franco Zeffirelli, el famoso cineasta que ha recibido hasta 14 nominaciones a los Oscar y, entre la que destaca ***171;Jes***250;s de Nazareth***187;, rodada en 1977.

***171;No soporto el exhibicionismo, me parece una cosa horrenda los desfiles del Orgullo Marica. Y me irrita profundamente que haya gente que quiera convertir ese asunto privado en una cuesti***243;n pol***237;tica***187;, declara Zeffirelli al Magazine de El Mundo.

***171;Estoy en contra de los matrimonios entre maricones, me parece una provocaci***243;n, una forma de atacar a la iglesia. Existen medios legales para hacer un pacto con tu pareja; s***243;lo tienes que ir al abogado y firmar un contrato privado***187;.

Sobre la adopciones de ni***241;os por parte de los homosexuales tampoco se muerde la lengua: ***171;Un ni***241;o necesita de un padre y de una madre. Yo lo s***233; mejor que nadie. Mi madre muri***243; cuando yo ten***237;a seis a***241;os y mi padre fue siempre una figura ausente. S***233; que me hago muchos enemigos diciendo estas cosas, pero es lo que pienso***187;.
El t***237;tulo grafica m***225;s que nunca este post: Germ***225;n ***191;has visto los auspicios de tu mensaje?:
El Para***237;so GayPriceTravel.com.ar/Nuevo-Vallarta
Visit***225; Nuevo Vallarta Con Tu Pareja ***161;Viv***237; Una Experiencia Incre***237;ble!
TIJE Gay Travelwww.tije.com
Pensamos como vos. Orgullosos de concretar tus viajes
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
maricón, sincero

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:44 AM.