viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Educación Sexual (JVG)
Educación Sexual (JVG) Especialización en Educación Sexual
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 12-07-2009, 12:38 AM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado ¡Aguante Honduras! :

¡Que valientes que son todos con la pequeña Honduras!

Da algo de pena (por no decir vergüenza ajena) ver a la idiota presidencial exhibir su innata indigencia intelectual, al referirse a la situación de Honduras.

El marxismo vulgar, como dije en más de una oportunidad, no me interesa desde el punto de vista intelectual, aunque su influencia en Multitud sigue haciendo estragos en nuestro continente, así estamos.

Las caricaturas del marxismo vulgar, como Fidel, Chavéz, el Evo, Ortega, Zelaya, y demás primates, no merecen vivir (por el daño que hacen); y esto lo comparto con el amigo Bayly (que será lo que será, pero por lo menos no es un idiota).

Aquí les dejo un video de Jaime sobre el tema,

http://www.youtube.com/watch?v=N6gvFcKougM
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21-09-2009, 06:47 PM
la hora de los pueblos la hora de los pueblos no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 187
Predeterminado

Por supuesto, aguante el pueblo de Honduras que salió a la calle a defender a su Presidente Zelaya, las cosas en su lugar.
Me parece Chester que te equivocaste de animal con respecto a los presidentes que citaste, lo de primate o gorila , ese mote te calza mucho mejor a vos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28-09-2009, 11:07 AM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado Cuidado con la política del Brasil :

La política de Lula, en su injerencia en asuntos internos de otros estados, es preocupante. La pequeña Honduras esta sola, y nos da el ejemplo de lo que puede suceder si el Brasil consigue un asiento en el Consejo de Seguridad de la Onu. ¡Argentina Despierta!



Las presiones de los países de América del Sur, especialmente de Brasil y Venezuela, por restituir al ex presidente Manuel Zelaya en el poder, son para consolidar un bloque con los países afiliados a la alternativa Bolivariana para las América (ALBA) y exigir un “asiento en el Consejo de Seguridad” de las Naciones Unidas, coincidieron analistas del departamento de Estado de los Estados Unidos.

Tras la instalación oficial de la 64 Asamblea de ese organismo mundial, en Washington, se confirmó que los países africanos aliados con los de América del Sur, iniciaron una “avalancha” de críticas contra el Consejo de Seguridad, exigiendo reformas en su constitución e para incorporar a otros países como miembros, entre estos Omar Gadhafi y Luís Inácio Lula.

En la actualidad el Consejo de Seguridad de las Naciones está conformado por 15 naciones, 5 permanentes y 10 temporales o no permanentes. Cada miembro del Consejo tiene un voto. Las decisiones en general requieren del voto afirmativo de al menos, nueve miembros. Sin embargo, los cinco miembros permanentes cuentan con derecho a veto.

Debido a los cambios en las relaciones internacionales y el considerable aumento de miembros de la Organización de las Naciones Unidas especialmente países en desarrollo, los Estados Miembros de la ONU han emitido diversas opiniones para aumentar la eficiencia del Consejo de Seguridad, revisando su composición y una posible ampliación de 15 miembros a 26 con algunos nuevos miembros permanentes.

Las últimas acciones del presidente Lula, de imponer su ideología sobre los intereses de Brasil lo han llevado a involucrarse en asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados, específicamente en su política con los países de su región, como en Honduras, donde insisten en la restitución del ex presidente Manuel Zelaya y mantener un voto a su favor para su nominación en dicho organismo.

“Brasil había logrado ganarse el apoyo de Honduras y el de America Latina y el Caribe con su participación y liderazgo en la Misión de Establecimiento de la Paz de las Naciones Unidas en Haití, apoyado por Hugo Chávez, sin embargo su intromisión en los asuntos internos de Colombia y Honduras demuestran que este país no esta listo para recibir un asiento Permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”, indicó la fuente.

“Estamos seguros que si en estos momentos Brasil ocupara esta silla ya la hubiese usado para sancionar o presionar a los países de America Latina y del Caribe que no compartan su ideología, que promueven el presidente de Venezuela Hugo Chávez a través de los países de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), que maneja a toda discreción”, agregó el analista.

Con la presencia de Jorge Arturo Reina, de Patricia Rodas, actualmente representantes por sus cargos ante la ONU, “Honduras, en lo referente a la reforma del Consejo de Seguridad, se inclinaba a apoyar las candidaturas de Alemania, Brasil, India y Japón para ocupar asientos de miembros permanentes del Consejo de Seguridad, así como a una representación permanente de África”.

Tras la situación e intervención de Lula da Silva, en los asuntos de Honduras y Colombia, los países miembros de la ONU, han descartado su nominación para sea incluido en un puesto en el Consejo de Seguridad, por lo que tampoco aceptarían el voto de la representación hondureña en esa nominación.

“Con el comportamiento de Brasil en Honduras, se debería revaluar su posición y buscar una nueva alternativa que no le permita a Brasil ocupar este puesto de gran responsabilidad en el concierto de naciones”, indicó la fuente, considerando además que las posiciones de intervención en ese país de América Central, no se disputa el cargo de un ex presidente sino, una política multilateral que favorece el expansionismo de los países de América del Sur.

Hondudiario.com,23/09/09
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07-07-2010, 08:00 PM
vivaevita vivaevita no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 168
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chesterton Ver Mensaje
¡que valientes que son todos con la pequeña honduras!

Da algo de pena (por no decir vergüenza ajena) ver a la idiota presidencial exhibir su innata indigencia intelectual, al referirse a la situación de honduras.

El marxismo vulgar, como dije en más de una oportunidad, no me interesa desde el punto de vista intelectual, aunque su influencia en multitud sigue haciendo estragos en nuestro continente, así estamos.

Las caricaturas del marxismo vulgar, como fidel, chavéz, el evo, ortega, zelaya, y demás primates, no merecen vivir (por el daño que hacen); y esto lo comparto con el amigo bayly (que será lo que será, pero por lo menos no es un idiota).

Aquí les dejo un video de jaime sobre el tema,

http://www.youtube.com/watch?v=n6gvfckougm

che los demas tenian razon ,sos re fascista ; estilo fascista viejo, como un primo de mi madre, que dice que cristina y nestor quieren instaurar una dictadura maoista................. Yo creo que un dia vos y los otros se unen , apuesto por esta union .

Ni da para pelearse con vos sos muy comico, y encima ves a bayly , que barbaro
todo un intelectual, comprometido con la realidad
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
honduras, ¡aguante


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 06:42 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi