viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Cultura General > Diseño
Diseño Enterate de todo lo que pasa en el mundo del diseño y compartí los recursos que conozcas para mejorarlo.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 16-09-2011, 12:12 AM
niamh niamh no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 102
Predeterminado Vinilos decorativos :

Los vinilos decorativos son ideales para decorar de una forma muy original la pared de cualquier ambiente de tu casa. Los diseños de los vinilos son muy variados, hay diseños exclusivos para el dormitorio de adultos, dormitorio de nena, dormitorio de nene, dormitorio de bebe, living, comedor, balcón, estudio, cocina y hasta para el baño, o bien diseños más versátiles y unisex que pueden adaptarse a cualquiera de los ambientes de tu hogar. Esta nueva herramienta de la decoración de interiores sirve para reciclar, decorar, destacar, embellecer y modernizar paredes, muebles, azulejos, ventanas de vidrio, espejos, electrodomésticos como la heladera y todo lo que se te ocurra.



Los vinilos decorativos son muy fáciles de aplicar y se compran por planchas. El precio aproximado varia de 50 pesos a 150 según el tamaño del diseño elegido. Hay diseños infantiles, diseños del estilo pop art, diseños minimalistas, diseños graciosos. Podes personalizar tu vinilo eligiendo los colores del diseño que más te guste y combinar este detalle corativo con el resto del ambiente. Además la disposición de los dibujos y figuras pueden seguir el modelo del original o armar tu propio diseño.



Es importante tener en cuenta que la superficies donde se aplican los vinilos decorativos deben tener una terminación fina, limpia y lisa. En el caso de las paredes, deben estar pintadas con un látex de buena calidad para evitar problemas de adherencia del vinilo adhesivo a la superficie. En vidrios o espejos, las superficies también deben estar bien limpias antes de realizar la aplicacación.

Para colocarlos de forma prolija, se recomienda en primer lugar, doblar las puntas del protector, sin descubrir aún el diseño y pegar el papel de transferencia a la pared, esto nos permite presentar el vinilo y acomodarlo a nuestro gusto.
La clave para colocar bien los vinilos decorativos es presionar bien fuerte con la espátula a fin de evitar los odiosos globitos de aire. En caso de que las burbujas fueran inevitables, con la ayuda de un alfiler podemos pinchar el globito y quitarle el aire, o bien utilizar el secador de pelo para llevar el globito de aire hasta un extremo del dibujo donde pueda escapar el aire.


Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17-03-2018, 12:43 AM
Ambar Vanessa Ambar Vanessa no está en línea
Miembro junior
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Mensajes: 1
Predeterminado

Hola a todos, veo que buscan ideas de pegatinas y yo encontré en https://www.latiendadelaspegatinas.c...s-decorativos/ algunas que me fascinaron. Pueden ingresar y ver la que más les encante y tal vez adornen con alguna de ellas las paredes de su casa
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
decoracion, decorativos, diseño, infantil, interior, pared, vinilos


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:53 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi