viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Consumidores
Consumidores Avisos de ofertas interesantes, recomendaciones de lugares y eventos, discusiones sobre precios...
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 10-11-2011, 02:00 PM
Chl Chl no está en línea
Miembro junior
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 7
Predeterminado ¡HORA DE VER MALLAS PARA EL VERANO 2012! (parte dos) :

Viene de : ¡HORA DE VER MALLAS PARA EL VERANO 2012! (parte uno)

1. Esta malla es perfecta para darte el primer chapuzón en el mar sin perderla… ¿o no?



Para ir con tu cuñado al country o con tu hermana a la pileta del club… Para seducir a quien quieras… vayas donde vayas… ¡No olvides que estamos en noviembre Y ES HORA DE ELEGIR TUS MALLAS O TRAJES DE BAÑO 2012! Porque verte en malla ahora significa que vas a ponerte en forma para el veranito… Además, si la comprás este mes, podés tomar sol con la forma de la malla nueva y tener un bronceado parejo y prolijo desde el comienzo del verano.

2. En bikinis, enteras o trikinis (la última es una “prenda híbrida entre un bañador amplio y un bikini”: Wikipedia dixit) ¿qué se viene? Hay de todo (¡y hay que animarse a salir de la rutina de la malla negra!): en Isla Margarita, por ejemplo, está de moda la parte superior de las mallas con un pecho de cada color, ¡jugando con dos estampados o dos lisos distintos!

3. Las mujeres sabemos que el 50% de la felicidad de un verano depende de las mallas (o trajes de baño) que hayamos elegido; no porque seamos frívolas o superficiales, sino porque es lo que tenemos puesto todo el día en las vacaciones y los fines de semana de diciembre a marzo, y si las mallas elegidas resultan incómodas o terminan quedándonos feas, ¡no disfrutamos del verano del mismo modo! (vayamos de vacaciones a Mar del Plata en familia, a Punta del Este o Brasil con novio, al Caribe solas o con amigos a Cariló, con hijos o sin hijos... ¡Aparte hay que comprarles las mallas a ellos! (hay lindos modelos de enterizas para niñas en Facebook: ponés “Enti trajes de baño” y aparecen). Vean éstas otras, de Mariona Barnils:




4. Asunto decidido: ¡ES HORA DE ELEGIR NUESTROS TRAJES DE BAÑO O MALLAS 2012! Porque después nos salen más caras y aparte ahora tenemos más variedad: siempre las mallas más originales se las llevan primero (y después las que quedan son todas iguales). A mí me encantan las tankinis, miren ésta, de Victoria’s Secret:




¿Buscás precios más económicos? Hay bikinis de precios accesibles en la colección 2012 que sale en Facebook como “Mallas colección 2012”: la parte de abajo ronda los 80 pesos y la de arriba los 130 pesos (igual nunca entendí por qué un corpiño sale más caro que una remera). Venden los bandó (o “bandeau”: sujetador ultrafemenino) solos o combinados con culotes o vedetinas. También en Face, pero como “Mallas brasileras”, hay unas lindísimas.




¿Querés saber más marcas de mallas para charlar con tus amigas a ver cuál se compraron ellas? Aparte de las que ya dije, LODY, ANDRESSA NATUBEL, Sweet Lady, YAMIEL, marcela KOURY O El Dwende, Pilar Fiore, Juana de Arco… y Awa (ésta en Mar del Plata).



¡Yo quiero esa rayadita!
INSISTO: ¡ES HORA DE ELEGIR TUS TRAJES DE BAÑO O MALLAS 2012! Y hasta que Cristina no ponga el camión de MALLAS PARA TODAS, las que tienen el bolsillo ajustado, en Mercado Libre pueden encontrar trajes de baño usados por 30 pesos, también mallas COCOT de 90 y pico en 3 cuotas… Y mallas nuevas entre 100 y 150 pesos en 6 cuotas… Las que buscan talles del 85 al 100 tienen las “Mallas Marilyn” en Mercado Libre. Todas con formas de pago con tarjetas de crédito (American Express, Mastercard, Visa, etc.) o Banelco.
Lo último en moda y tendencias, Sweet Lady, ofrece bikinis con estampados florales preciosos, tankinis encantadoras y mallas enterizas muy elegantes. Los corpiños (decir “soutiens” parece que queda mejor) vienen cada vez con formas más extrañas, o mejor dicho: diseños originales: hay cruzados, armados o sin armar, con taza soft, sin breteles, bandó fruncido, con breteles desmontables…). Se usan tanto las rayas como los lunares, o el estampado animal print… Rayadas abajo y floreadas arriba para las arriesgadas es muy top. Lo que está bueno en Sweet Lady, además, en cuanto a mallas de dos piezas, es que se puede comprar la parte inferior de un talle y la parte superior de otro talle, aunque ésta sea una posibilidad que últimamente adoptaron muchos comercios, por ejemplo el que está hace años en Av. Warnes y Scalabrini Ortiz, justo en la esquina, que no es caro y tiene mallas bastante lindas (en invierno vende ropa además, y bombachas baratas cómodas y bonitas).

¡Suerte con tu búsqueda de mallas para este verano!
Me despido con una reflexión:
Leemos en Wikipedia: “Los bikinis cuya parte posterior es más pequeña, dejando las nalgas al descubierto, se suelen denominar tangas o microbikinis, además existe el hilo dental o colaless”. ¿Perdón? Eso de ir a una boutique de mallas y pedir el hilo dental que está en la vidriera no me suena, pero se puede probar…

¡HORA DE VER MALLAS PARA EL VERANO 2012! (parte uno)
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
2012, bikinis, blanco, catalogo, comprar, entera, grande, mallas, on line, parte, tanga, ver, verano


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:51 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi