viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Consumidores
Consumidores Avisos de ofertas interesantes, recomendaciones de lugares y eventos, discusiones sobre precios...
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 27-06-2010, 01:27 PM
kokita kokita no está en línea
Miembro

Predeterminado Comprar ropa barata en Avenida Avellaneda :

La Av. Avellaneda es la calle de la ropa, a lo largo de diez cuadras nos encontramos con locales de bijou y ropa para todas las edades a precios realmente baratos, es decir a precios de fábrica. Las cosas cuestan la mitad que en los negocios, por eso allí es dónde compran ropa muchos de los dueños de locales de ropa del barrio.

En tiempos en que los sueldos no terminan de acomodarse a los precios, comprar al más bajo precio es fundamental. Si hay algo que las mujeres no pueden dejar de comprar, es ropa. Sea porque la ropa nueva las renueva, les da más ganas de salir o bien porque quieren estar a la moda, dejar de comprar ropa nunca es una opción posible en la economía de una mujer, y más todavia si trabaja todo el día. La bijou es una debilidad y una buena inversión a la hora de revivir viejas prendas probablemente de mayor costo. Muchas mujeres prefieren sacrificar la marca, sin descuidar la buena calidad. Para ellas comprar en la calle Avellaneda será una excelente opción. Muchas otras prefieren salir de compras con amigas, las asistentes de imagen más sinceras, para ellas la Avenida de la Ropa, también sera una gran opción, ya que muchos locales venden al por mayor.

Los locales estan en la Av. Avellaneda y en las calles vecinas como Concordia, Campana, Argerich, Helguera entre las alturas 400-600 y la paralela a Avellaneda que es Aranguren.

En la zona el tránsito es muy pesado y es muy dificil encontrar un lugar para estaiconar el auto, así que lo mejor si se llega con auto es dejarlo en un estacionamiento, o bien usar el transporte público.

Para comprar por mayor es recomendable ir después del mediodía, momento de ofertas del día. Los viernes y sábados son los días para clientes minoristas, atienden hasta las 14hs.

En líneas generales:

Para comprar ropa para jóvenes y adolescentes ir a la calle Helguera, entre Aranguren y Bogotá.

Para comprar ropa de bebés, ir a Avellaneda, entre el 3200 y el 3300, y sobre Aranguren al 3300.

Para comprar vestidos de fiesta ir a Avellaneda al 2900.

Para comprar lenceria erótica ir a la calle Concordia.
Responder Con Cita
Viejo 19-05-2011, 01:11 AM
tecno tecno no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Aporte :

que tal gente, les dejo una web bastante util de indumentaria de la calle avellaneda: www.avellaneda-textil.com.ar
Responder Con Cita
Viejo 19-07-2011, 09:57 AM
valelarubia valelarubia no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Ropa :

holaa te comento q compro ropa x mayor x internet en avellanedafactory.com
los precios estan barbaros y la calidad esta re linda y encima me llego rapidisimo todo

la pagina es www.avellanedafactory.com saluditos
Responder Con Cita
Viejo 22-11-2011, 09:20 PM
manusita manusita no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Mini emprendimiento, vendo ropa linda por internet :

ES UN MINI EMPRENDIMIENTO QUE EMPECE HACE POQUITO, VENDO ROPA PARA MUJERES QUE LES ASEGURO QUE ES DE MUY BUENA CALIDAD. A MUCHA GENTE LE HA GUSTADO.

PARA VER LAS FOTOS DE LA ROPA BUSQUENME EN FACEBOOK ASI: VentadeRopa Manusita Y AGREGUENME. AHI VERAN TODO! LAS QUE NO TENGAN FACEBOOK PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO POR MAIL.

EL MOTIVO DE MI PRESENTACION ACA ES PARA PODER LLEGAR A MAS CANTIDAD DE GENTE. ESPERO TENER SUERTE!

GRACIAS Y SALUDOS A TODAS! =)
Responder Con Cita
Viejo 03-02-2012, 01:49 PM
florenciateran florenciateran no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Yo tambien compre ropa por internet :

hola amigos, yo tambien compre ropa de la avenida avellaneda, pero como estoy en el interior me resulta mas facil y comodo comprarla por internet. Hasta ahora el que mejor me funciono para comprar ropa por mayor fue Avellanedafactory.com . La calidad es buenisima y los precios tienen descuento, ademas tienen ropa linda de moda. La recomiendo.

Suerte, y saludos

Fuente: mi experiencia como comerciante.
Responder Con Cita
Viejo 09-03-2012, 11:27 AM
darkling darkling no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Yo tambien compre ropa por internet : :

Les recomiendo esta pagina www.avellanedaropa.com son mayoristas. Siempre con buen trato y gran surtido de ropa.
Responder Con Cita
Viejo 13-05-2012, 03:01 AM
exordio exordio no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Ropa por Mayor diferente :

Hola!
Les queremos acercar nuestra propuesta. Miren nuestros diseños en http://www.exordioargentina.com.ar.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30-05-2012, 11:52 AM
koki koki no está en línea
Miembro junior

Predeterminado adidas puma reebok y nike :

Los Mejores precios para comprar adidas, nike , reebok , mas barato que mercadolibre:

VENTA DE ADIDAS, PUMA, CONVERSE Y NIKE AL MAYOR Y POR MENOR

http://www.facebook.com/pages/VENTA-...94815293891295

Precios y catálogo en nuestro sitio de Facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
avellaneda, avenida, barata, bijouterie, comprar, pantalones, remeras, ropa, saquitos, sweater

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:16 PM.