viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Ocio > Consumidores
Consumidores Avisos de ofertas interesantes, recomendaciones de lugares y eventos, discusiones sobre precios...
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 05-05-2010, 12:45 PM
Javier Javier no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 100
Predeterminado Construccion de casas de campo country y chacras :

Club de chacras vivienda más lote, la opción preferida para la construccion



Constructoras e inmobiliarias coinciden en que la gente apuesta por el sistema llave en mano. El precio de la construcción es de 750 dólares por metro cuadrado.

Algunas constructoras de casas para barrios cerrados countries y clubes de chacras han retomado por estos días cierto impulso cuando la gente está próxima al fin de las vacaciones y se acerca, por otro lado, el comienzo de las clases. "Nos sorprendió que aumentaran las visitas a nuestro showroom (sobre la ruta 8, en el partido de Exaltación de la Cruz) y también las consultas a nuestro estudio vía Internet, la construcción de una propiedad para vivienda permanente o de fin de semana es una muy buena manera de preservar el capital", explica Mauricio Verellen, de Verellen Hnos., empresa constructora.

"Otra de las causas que alientan esa inversión son las bajas en los precios, que surgen con promociones por tiempo limitado que hemos ofrecido para algunas viviendas en nuestra empresa. Hoy se puede concretar la compra de una casa en countries o chacras de más de 150 m2 en 750 dólares por metro. También hay que destacar que nuestro sistema constructivo se basa en materiales tradicionales, marcas de primera calidad", agrega.

Los que eligen sus propuestas en la mayoría de los casos lo hacen "por la funcionalidad en los diseños, sin metros desperdiciados, amplios estar, grandes aventanamientos y galerías que nunca tienen menos de 2,50 metros de ancho, que se transforman como un ambiente más", agrega. Tambien por los interiores como mesadas de cocina en marmol sintetico o la calidad de la mamposteria y el ladrillo hueco al exterior.

En 2008, en los emprendimientos de chacras donde se observó un crecimiento importante fue en Chacras del Paraná, Puerto Panal y El Aduar. La zona de Pilar, Villa Rosa, Derqui como asi tambien Fatima , Los Cardales y Capilla del Señor muestran un gran crecimiento en los ultimos años.

Haydée Burgueño, de Burgueño & Asociados, observa que la perspectiva aunque hoy no sea la mejor y con un año electoral por delante, comenta: "No lo veo como una amenaza, ya que esto generará mayor preocupación por el empleo y por mantener el consumo. A esto hay que sumar los mejores valores de contado y para los desarrollos premium el blanqueo de capitales que sí o sí impactará en este sector. Con este panorama tenemos por delante por lo menos una luz de esperanza, que ante las perspectivas que se advierten en el exterior nos colocan en un buen lugar".

Actualmente, Burgueño & Asociados ofrecen un lote más casa desde 105.000 dólares. "También comercializamos muy bien lo que llamamos casas small, medium y large, en las que reunimos al inversor, al desarrollista y al consumidor final, y entregamos un proyecto de muy buen diseño, con la probabilidad de ampliación ya estudiada para que puedan acceder los jóvenes o para inversores que buscan una renta", agrega.

En cuanto al valor de las viviendas hubo un reacomodamiento, es decir, muchas propiedades que estaban sobrevaluadas se sinceraron. "A muchos propietarios les cuesta bajar el precio porque le suman un ingrediente afectivo, que les hace trepar el precio. Hoy, en general las unidades nuevas se mantienen o han bajado alrededor de un 10%, sobre todo en las ofertas de contado. El temor a construir se debe a que todos temen que a futuro vuelvan a incrementarse los precios de la construcción. Si se flexibilizaran las negociaciones, los propietarios y emprendedores acompañarían el trabajo de la inmobiliaria. Esto significa acercar a las partes con propuestas que pueden ayudar a concretar el sueño de la gente", explica Burgueño.

Donde se edifica más

La construcción de viviendas es pareja de Norte a Sur. Entre las urbanizaciones con más desarrollos se encuentran en la actualidad Nordelta, Abril, Haras Santa María (en Escobar, donde Stieglitz propone distintos modelos, desde 330 dólares el m2 y con más de 250 m2 de superficie), Fincas de San Vicente y El Nacional Club de Campo.


Fuentes La Nacion, Verellen Hnos y Burgueño & Asociados

editado por Javier fecha: 05-05-2010 a las 12:52 PM
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
campo, casas, chacras, construccion, country


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:30 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi