viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Amor y Sensualidad > Consejos de Sexo
Consejos de Sexo Aquí se pueden compartir consejos y responder preguntas sobre todos los aspectos de la vida sexual. (Aviso: no es un foro de pornografía)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 15-04-2010, 12:04 AM
celeste celeste no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 63
Predeterminado Cómo quedar embarazada - Consejos y técnicas :



Mantener el ritmo
Más allá de que todo el mundo sabe que para que una mujer quede embarazada es necesario que esté ovulando, los especialistas sugieren no prestar tanta atención a las fechas y más bien tener todo el mes un ritmo constante de encuentros sexuales. Cada 48 o 72 horas: un buen ritmo, ¿no? Teniendo sexo cada dos o tres días, la pareja se garantiza que siempre haya esperma dentro de la mujer y así tiene más chances de fecundar el óvulo.

Mantener las ganas
Aunque pasen los meses y no se logre el embarazo, es fundamental seguir sosteniendo todos los artilugios y recursos para fomentar el erotismo en la pareja. Es decir, ¡las ganas! Algunas ideas, aunque cada pareja tiene sus trucos y fetiches para calentarse: bañarse juntos, erotizar el ambiente con aromas y velas, ver películas "hot", incluir juguetes sexuales o escaparse los fines de semana; todo suma. Y tratar de pensar lo menos posible en el embarazo.

Con o sin orgasmo
Para la mayoría de nosotras, lograr el orgasmo durante la penetración es más difícil que tocarnos o frotarnos con el otro, y hasta que utilizar juguetes sexuales. Lo cierto es que, estemos buscando un hijo o no, la idea es seguir disfrutando, aunque no estemos siendo penetradas. Es verdad que cuando la mujer tiene un orgasmo se producen contracciones y el cuello del útero se entreabre permitiendo el ascenso de los espermatozoides, pero ¡igual se puede concebir hijos sin tener un orgasmo!

Posición de eyaculación
En la búsqueda de un hijo, lo ideal es que él eyacule cuando vos estés acostada boca arriba o boca abajo. Si bien algunas prefieren estar arriba porque les es más fácil llegar al orgasmo, esta posición no favorece el embarazo porque, gracias a la ley de gravedad, el fluido seminal cae. Esto no quiere decir que no haya que adoptar estas posiciones o cualquier otra: no son las recomendadas. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Efectividad

En una pareja normal en la que la mujer es menor de 35 años, se recomienda buscar el embarazo de manera natural durante un año. Si durante este tiempo no hubo caso, entonces consultar a un especialista. En el caso de que la mujer sea mayor de 35 años, el tiempo es de seis meses, porque pasada esta edad disminuye la posibilidad de embarazarse progresivamente, disminuye la producción de óvulos fecundables. Sería ideal "ocuparse" y no "preocuparse" si no quedás embarazada. O sea si has mantenido relaciones sexuales por un año sin protección y aún no puedes embarazarte, visita el ginecólogo para una evaluación de fertilidad.

Desdramatizar

Mientras ese ansiado niño se hace desear, es bueno también buscar otras motivaciones, como alguna actividad en la que poner el deseo (empezar canto, danzas, pintura, montañismo, etcétera), y desdramatizar la frustración, que es lo más difícil. Cuando no se logra el embarazo, lo primero que se perturba es el deseo sexual, entonces, vuelta a empezar: a no rotular el sexo como un medio, sino como un fin en sí mismo.

Calendario de ovulación
Tengan relaciones por lo menos tres veces por semana, empezando en la mañana del primer día de ovulación. Para que el hombre incremente su producción de esperma no debes tener relaciones con él tres días antes de este día, disfruta del jugueteo previo para que aumente su nivel de excitación, y realiza posiciones sexuales por detrás para facilitar el ingreso del esperma.

Dieta y ejercicio

Ambos deben llevar una dieta saludable, libre de alcohol, cafeína y cigarrillos, y un estilo de vida tranquilo. Hacer actividad diaria, en especial ejercicios para la pelvis también contribuye a incrementar tus posibilidades de quedar embarazada.

Remedios caseros
El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
bebe, cómo, consejos, embarazada, fertilidad, hijos, mamá, quedar, sexo, tecnicas


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 12:05 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2014, Elmer. izazwiyi