viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Amor y Sensualidad > Consejos de Pareja
Consejos de Pareja Para compartir consejos y experiencias de la vida en pareja (las malas también se aceptan!)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 31-01-2009, 02:27 AM
Avatar de maryan
maryan maryan no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 58
Predeterminado 14 de Febrero - Día de los enamorados :




Llega el 14 de febrero y las mujeres empiezan a soñar con la salida romántica, el regalo perfecto y los príncipes azules, pero lamentablemente, no todos los hombres se inspiran con el Día de los enamorados. Por eso, muchas optan por deslizar un comentario pasajero sobre lo lindo que sería recibir tal o cual cosa, una pavadita nomás, o jugarse y pensar en regalos para ambos.

Para las que hacen todo de a dos, una sugerencia divertida puede ser la de Corps à corps, que ofrece latas de bombones eróticos, desayunos sugerentes y brindis seductores para disfrutar en la cama.

Si tu caso es el de las románticas empedernidas, podés optar por las flores de chocolate de Alparamis, los dijes en forma de corazón de Ben Junot, o los perfumes en versiones para ella y él de Antonio Banderas Seductive Fragrances.

Finalmente, si lo que querés es que él te mime, no podés dejar pasar las increíbles concertinas de lujo de Samsonite Black Label, la edición de oro de Nina Ricci, más irresistible que nunca, y la colonia Humor de Natura, con su envase ultra romántico.


Otra opción: Días de Spa

Relax en pareja. El day spa de Colmegna ofrece gym o utilización de máquinas aeróbicas, baño turco, sauna y baño de vapor, masaje de 30 minutos, ducha escocesa y almuerzo o merienda. Duración 5 horas. Precio: $ 300. Turnos al 4326-1257.

Romantic Spa Day. Es la propuesta de Unplugged Kinesic. Incluye: lluvia de pétalos, higiene y exfoliación facial a base de almendras, un tratamiento facial con máscara de chocolate, rocío corporal, humectación de manos y de pies, hidropulido corporal, masajes con miel y servicio de té o café. Duración 2 horas. A $ 250. Informes Tel.: 4813-5294.

Chocolaterapia. Las parejas que contraten un day spa en los cuatro amaneceres se le obsequia una mascarilla de chocolate. Informes al 4811-1934.

De a dos.Figurella propone un día de spa en el Hotel Hilton. Incluye gym, masajes o tratamiento facial, sauna finlandés, oxigenoterapia y un cóctel para compartir. Todo a $ 300. Informes al: 5032-0078


Cenas románticas

Vilas Club. Una propuesta con comida en tres tiempos, vino del esteco y champagne. También hay sorpresas. Reservas: 4777-7500.

Lola restaurante. Festeja la semana de los enamorados con un menú especial para disfrutar en pareja,

$ 68 por persona con bebidas incluidas y vinos de la finca Las Moras. Reservas: 4804-5959.

Tocororo. Apuesta al amor durante todo febrero. La comida de los enamorados cuesta $ 40 (domingos a miércoles) y $ 69 (jueves a sábados) e incluye un menú de tres pasos y bebida. Además, sorteos por una noche de amor en el Hotel Reviens de Pinamar. En Puerto Madero, reservas: 4342 6032/3.

Chiquín Buenos Aires. Propone un menú especial para acompañar a las clásicas rosas rojas que agasajan a los enamorados en el Día de San Valentín. El menú incluye café, copa de vino o gaseosa y copa de champagne, $ 30 por persona. Informes: 4803-1433/1448.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
amor, dia, enamorados, febrero, parejas, san valentin


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 04:41 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi