viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Compañer@s (JVG)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 27-11-2010, 12:17 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado Operación "Invencible" :

Operación Invencible


http://www.youtube.com/watch?v=xAwVtKVOi_g

La Argentina se jugo su destino de talosocracia en el 82’, sola contra la OTAN.

En el ataque al “Invencible”, digan lo que digan los british, yo les creo a nuestros pilotos. Aquí se da el caso de la superioridad de la historia oral por sobre los datos de los satélites, documentos clasificados por 100 años e hipótesis sostenidas con diverso grado de inteligencia aplicada.

Yo veo los reportajes a nuestros pilotos, sus relatos con ojos afectados de emoción por el recuerdo de aquella gesta, y allí se me evidencia la certeza de que su testimonio es verdadero.

Los pilotos que realizaron aquella misión, hoy caminan entre nosotros en el casi anonimato, son héroes, modelos de ejemplaridad en el valor para las generaciones futuras, de aquello que un corazón puede hacer frente a la ciencia y tecnología más desarrollada, y sin embargo, nuestros jóvenes no los conocen.

Quede para los historiadores, la misión de que las nuevas generaciones conozcan lo sucedido en el 82’, hasta que nuestros hijos recuperen las Malvinas y la Argentina cumpla su destino.



http://www.youtube.com/watch?v=xAwVtKVOi_g

G. K.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04-12-2010, 01:35 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado

Dos naves.


Ambas fueron diseñadas para el combate naval.

Una de ellas, en una valiente misión de ataque a la flota hereje de la pérfida Albión, encontró la muerte, torpedeada por un submarino nuclear.

¡Basta de mencionar lo de la “zona de exclusión”!

El crucero Gral. Belgrano fue a buscar y defender el destino de talosocracia que tiene la Argentina, frente a la Royal Navy, los U.S.A., la OTAN, y los lacayos lame-ovarios de la reina hereje: los chilenos.

Nuestra nave tuvo la muerte que todo guerrero ambiciona: en combate, con honor, para ejemplo de las futuras generaciones de argentinos.

Otra de ellas, el portaviones Invencible, hoy se encuentra a la venta al mejor postor, en un “remate” ofrecido por la Royal Navy, en el cual, si no hay oferentes, se venderá la nave como “chatarra”.
¡Que lejos se encuentra el “Invencible” del destino de la nave insignia del bravo Almirante Nelson, el “Victory”, convertido en museo flotante para ejemplo de las futuras generaciones de ingleses, luego de retirarse invicto de mil batallas!

El “Invencible” fue tocado y dejado fuera de combate por nuestra Fuerza Área y Armada, quizás hundido, reemplazado por otra nave gemela (esta hipótesis, adquiere cada vez más fuerza de convicción entre los historiadores), y la Royal Navy no pudo jamás vendérsela a nadie; ni a la India, ni a Australia (como así había sido previsto), luego del mítico ataque del 30 de mayo de 1982.

Un portaviones llamado “Invencible”, nave insignia de la pérfida Albión en la Guerra de Malvinas, envuelto en la mentira y en los secretos de estado ¡por más de 90 años!, en unos días será solo una ignominiosa chatarra reciclada en vulgares electrodomésticos.

Un destino muy diferente a nuestro ARA 202 – Gral. Belgrano.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
invencible, operación


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:52 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi