viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Compañer@s (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 19-07-2010, 01:37 AM
Nair Nair no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Ayuda! :

Hola gente!!
les comento mi situación. Estudio Historia en la UBA pero me quiero pasar al profesorado. Como tengo un poco más de la mitad de la carrera quería saber si con la UBA hay equivalencias y en ese caso que materias serian las equivalentes. Miré el programa de la carrera pero como las materias no están organizadas en los mismos periodos, sobre todo lo que son Argentinas y Americanas, me desoriente un toque.

Gracias
Saludos
Nair
Responder Con Cita
Viejo 20-07-2010, 07:54 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Oficialmente hablando no hay acuerdo entre el JVG y la UBA porque la UBA no reconoce a las carreras terciarias. Lo que sí hay son equivalencias que dependen de cada docente, del programa con el que hayas cursado en la UBA y de mucha, mucha suerte.

Sé de casos de gente a la que se le han reconcido algunas materias, no todas las que había cursado pero si algunas. También hay que tener en cuenta que si cursaste con algún docente que de clases en ambos lugares lo más probable es que le te de la equivalencia. Pero siempre depende de que vos vayas a hablar con cada docente.

Espero que te sea de ayuda.

También tené en cuenta que las materias son anuales y que no podes empezar en el 2do cuatrimestre como si ocurre en la UBA.

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
ayuda

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:58 PM.