viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Ciencias Jurídicas (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 02:50 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado psicologia elbert :

Publicado por Minerva
el 03/05/07 20:17:19

Hola Gerliano! Te cuento que Elbert dijo que había que sacar el apunte de Piaget titulado "Seis Estudios de Psicología", no especificó que parte había que leer. Las págs que sí aclaró que habia que leer son las del libro de Allidiere "Fundamentos de Psicología". Tenés que tener leido de la pág 34 a la 46, 51-59. También estuvo hablando del Complejo de Edipo (pág 85 por si queres darle una hojeada), sobre el concepto de pulsión (pág. 47)...y creo que nada más. Estuvo "saltando" de tema en tema y de página en página durante toda la clase. Espero haber sido clara y haberte dado una mano! Un beso! :-)

Escrito por: Minerva
El día Thu, 3 May 2007 20:17:19
--------------------------------------------------------------

hay mi diosa minerva muvhas gracias por tu mano, al fin aparecistes, te extrañaba y lo mejor es que somos compañeros de catedra saludos y gracias

Escrito por: Gerliano
El día Sat, 5 May 2007 14:34:18

Te contesté por privado, Gerliano! Un besote!!! :-) Minerva

El día Sun, 6 May 2007 18:42:43

Yo les recomiendo que no lean un carajo.....La mina vive en una Nube....No sabe ni como se llama....Capaz que le lees y despues te dice "¿quien te mandò a leer?"...despues te dice "No, yo no mande a leer, mandè a estudiar, hoy es el parcial". DEspues estudiàs y te dice "Hoy no es el parcial, yo nunca di fecha de parcial". Si no estudias y bolaceas, te pone 9.....si estudiàs te busca la quinta pata al gato y te dice "no te puedo aprobar". Yo la aprobè pero le hablè de Bilardo (fuera de joda, no les miento!)

Escrito por: Osama
El día Sun, 6 May 2007 20:12:09

estimado osama. lo que me decis es algo que yo me imagino curse esta materia con otra docente y en astellano y por lo que me decis veo que todo es igual, si estudias te pone un 1 y si no un 10, si le ontestas todas las preguntas seguro te pone un cuatro, pero espero que si le hablo de bilardo me salga bien lo unico que flta es que a ella le guste menotti saludos

Escrito por: Gerliano
El día Sun, 6 May 2007 20:40:20

Uh, que mal, no sabía que era tan así, Osama...lo peor es que yo soy de las que estudian y de fútbol no se casi nada je :-D ...en fin, tengo entendido que Lisanti también es así, vamos a ver que pasa. Yo habré ido a 3 clases de Elbert y ya con las cosas que dijo me puedo imaginar como viene la mano, pero igual uno siempre trata de ir leyendo para no perder el hilo de la materia, si es que lo tiene, no? :-? :-o Un beso! :-)

El día Sun, 6 May 2007 21:04:30
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
elbert, psicologia

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:03 AM.