viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 06-05-2010, 10:37 AM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado Lobby gay. No a la dictadura gay! :

Al llegar a este momento, donde el lobby gay nos impone de manera arrolladora sus invertidas cosmovisiones, no puedo dejar de agradecer los diversos mensajes que me han llegado –incluso las amenazas de muerte y maldiciones budú-.

Quizás tanto cariño se deba a las preguntas formuladas desde mi ignorancia, como aquella en que manifesté mi desconcierto por la pretensión de Putimoniarse en el Registro civil por parte de los invertidos; cuando, quizás, lo más apropiado sería en una Veterinaria, puesto que de esa manera, cuando un hombre pretenda en su libertad, unirse a un burro para que lo ensarte, al menos, que el “orejas largas” este vacunado y controlado por bromatología.
Encima que uno los cuida ¡se ofenden! …invertidos malagradecidos.


Los hombres valiosos no atendemos a si un acto o pregunta desde la más humilde ignorancia, es políticamente incorrecta o no lo es, antes de formularla; sino que nos preocupa si un acto es justo o injusto.

Que todos los individuos de la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Nuestra Señora de los Buenos Aires hagan examen de conciencia, y luego: Juzgaos por vosotros mismos.

G. K.

Anexo: Estas palabras pueden sonar algo agresivas –y lo son-, puesto que ante tanta agresividad por parte del lobby gay, corresponde contestar de la misma manera.
Además ¿Quién carajo les dio a estos diputadillos la potestad para legislar sobre algo que no se menciono en sus plataformas políticas?
Se impone una consulta popular sobre el tema, y no que una minoría imponga sus pareceres a toda la comunidad.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06-05-2010, 07:55 PM
eljoaquinvirtual eljoaquinvirtual no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 177
Predeterminado

¿Contesta esto tu pregunta?

CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA
(22 de agosto de 1994)
Preámbulo
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

Artículo 33- Las declaraciones, derechos y garantías que enumera la Constitución, no serán entendidos como negación de otros derechos y garantías no enumerados; pero que nacen del principio de la soberanía del pueblo y de la forma republicana de gobierno.

Capítulo Primero
De la Cámara de Diputados
Artículo 45- La Cámara de Diputados se compondrá de representantes elegidos directamente por el pueblo de las provincias, de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Capital en caso de traslado, que se consideran a este fin como distritos electorales de un solo Estado y a simple pluralidad de sufragios. El número de representantes será de uno por cada treinta y tres mil habitantes o fracción que no baje de dieciséis mil quinientos. Después de la realización de cada censo, el Congreso fijará la representación con arreglo al mismo, pudiendo aumentar pero no disminuir la base expresada para cada diputado.

Capítulo Cuarto
Atribuciones del Congreso
Artículo 75- Corresponde al Congreso:
12. Dictar los Códigos Civil, Comercial, Penal, de Minería, y del Trabajo y Seguridad Social, en cuerpos unificados o separados, sin que tales códigos alteren las jurisdicciones locales, correspondiendo su aplicación a los tribunales federales o provinciales, según que las cosas o las personas cayeren bajo sus respectivas jurisdicciones; y especialmente leyes generales para toda la Nación sobre naturalización y nacionalidad, con sujeción al principio de nacionalidad natural y por opción en beneficio de la Argentina; así como sobre bancarrotas, sobre falsificación de la moneda corriente y documentos públicos del estado, y las que requiera el establecimiento del juicio por jurados...

La Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre; la Declaración Universal de Derechos Humanos; la Convención Americana sobre Derechos Humanos; el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales; el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y su Protocolo Facultativo; la Convención Sobre la Prevención y la Sanción del Delito de
Genocidio; la Convención Internacional sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial; la Convención Sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Contra la Mujer; la Convención Contra la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes; la Convención Sobre los Derechos del Niño; en las condiciones de su vigencia, tienen jerarquía constitucional, no derogan artículo alguno de la primera parte de esta Constitución y deben entenderse complementarios de los derechos y garantías por ella reconocidos. Sólo podrán ser denunciados, en su caso, por el Poder Ejecutivo Nacional, previa aprobación de las dos terceras partes de la totalidad de los miembros de cada Cámara.

23. Legislar y promover medidas de acción positiva que garanticen la igualdad real de oportunidades y de trato, y el pleno goce y ejercicio de los derechos reconocidos por esta Constitución y por los tratados internacionales vigentes sobre derechos humanos, en particular respecto de los niños, las mujeres, los ancianos y las personas con discapacidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11-05-2010, 10:22 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado

Y pensar que gente como esta (hay algunos que no merecen vivir), pretende adoptar a inocentes ni***241;os, y transformar la fisonom***237;a social de nuestro castigado pa***237;s:



http://viaforo.com/foros/historia-jv...uentes-18.html


Los trabas del JVG, leen panfletos de la izquierda re-bolu-cionaria.


Y despu***233;s se asombran si vinculo al zurdo de Gramsci con los putos.



Un cordial saludo a la comunidad.

G. K.

editado por CHESTERTON fecha: 11-05-2010 a las 10:27 PM
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11-05-2010, 10:38 PM
eljoaquinvirtual eljoaquinvirtual no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 177
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por chesterton Ver Mensaje
y pensar que gente como esta (hay algunos que no merecen vivir), pretende adoptar a inocentes niños, y transformar la fisonomía social de nuestro castigado país:



http://viaforo.com/foros/historia-jv...uentes-18.html


los trabas del jvg, leen panfletos de la izquierda re-bolu-cionaria.


Y después se asombran si vinculo al zurdo de gramsci con los putos.



Un cordial saludo a la comunidad.

G. K.
¿quien es el que se cree con derecho a decidir sobre la vida o muerte de otro ser humano?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12-05-2010, 12:56 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 1,409
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por eljoaquinvirtual Ver Mensaje
¿quien es el que se cree con derecho a decidir sobre la vida o muerte de otro ser humano?
¿Alguien que no es capaz de tener el control sobre su propia vida y ante el miedo de esa realidad intenta imponer su forma de pensar y/o actuar al resto de la sociedad?

Saludos

José A. García
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12-05-2010, 09:47 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado

Esta es la lista de los diputados de la Ciudad de Bs. As. que votaron el Putimonio.


A favor

ALONSO, Laura (PRO)
ARGUMEDO, Alcira (Proyecto Sur)
BERTOL, Paula (PRO) PINEDO, Federico (PRO)
BONASSO, Miguel (Diálogo por BsAs)
BULLRICH, Patricia (CC)
CORTINA, Roy (PS)
GIL LAVEDRA, Ricardo (UCR)
GIL LOZANO, Claudia (CC)
GIUDICI, Silvana (UCR)
GULLO, Juan Carlos (FpV)
HELLER, Carlos (Nuevo Encuentro)
IBARRA, Vilma (Nuevo Encuentro)
IGLESIAS, Fernando (CC)
LOZANO, Claudio (Proyecto Sur)
PARADA, Liliana (Proyecto Sur)
REYES, Fernanda (CC)
SOLANAS, Fernando (Proyecto Sur)

En contra

HOTTON, Cynthia (Valores P/ Mi País)
MICHETTI, Gabriela (PRO)
TRIACA, Alberto (PRO) Ausente
PINEDO (PRO)

Abstención

CARRIÓ, Elisa (CC)
DE PRAT GAY, Alfonso (CC)


Ausente

BULLRICH, Esteban (PRO)



En las restantes distritos, esta mucho más peleada la cuestión (126 a favor, 110 en contra, 4 abstenciones y 16 ausentes)

No voy a analizar los dichos de los diputados porque dan verguenza ajena -¡sí! ese es el nivel intelectual de estos simios- (reseñaré algunos en próximos envíos)

Me llama la atención el voto de la Carrió. Tiene una cruz enorme en el pecho y se dice Católica. Y cuando llega el momento de hacer frente a la barbarie, se abstiene. Me hace acordar a esa gorda comunista millonaria de Mercedes Sosa: Ambas son solo una contradicción payasesca andante.


Por otro lado, la que se opone con valentía a la horda de bárbaros (la tal Hotton), es una mujer que no es Católica, sino que pertenece a una confesión de herejes. Ante lo expuesto, será una hereje, aunque menos que la Carrió que se dice Católica.

Los que votaron a favor, son un rejunte de zurdos, progres, liberales (que en el fondo son la misma mierda de cosmovisión iluminista).

Dios se apiade de la Argentina.

G. K.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12-05-2010, 10:51 PM
eljoaquinvirtual eljoaquinvirtual no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 177
Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=zZLDJXwiyms
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13-05-2010, 09:46 PM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado

Cero tolerancia para el Putimonio.

Si una pareja de heterosexuales se muere, a sus inocentes hijos, podría "adoptarlos" una "des-pareja" compuesta por un travesti y un tran-sexual. ¿Porque invitan a putos que parecen heterosexuales a los programas de TV, y no a los travestis de Constitución?

¿Eh?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14-05-2010, 10:02 AM
la hora de los pueblos la hora de los pueblos no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 187
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por CHESTERTON Ver Mensaje
Dios se apiade de la Argentina.

G. K.
En todo caso para los creyentes se habrá empezado a apiadar, de aquellos cuya su representación en la tierra, la iglesia, los había excluido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13-07-2010, 12:42 AM
CHESTERTON CHESTERTON no está en línea
Miembro senior
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 789
Predeterminado

Mañana, ¡Todos al Congreso! a defender a nuestros pibes de los pervertidos.


Mis amigos de ASOMACHO, quienes asistirán a la noble causa de defender los derechos de nuestros pibes a tener una Mamá (mujer) y un Papá (macho), me han enviado este mensaje que comparto con la comunidad.








VISTO QUÉ:

Se viene observando un crecimiento de conductas perversas que contaminan a nuestra Nación Argentina, y el evidente y notorio “amariconeamiento estandarizado y generalizado” de la sociedad toda en la que vivimos hoy, lo que queda en evidencia con la aparición de vocablos como "Putimonio", Tortillomonio", "Homomonio", "Pervesión de Menores", "Metrosexuales", "Homogays" "Degenerados", "Tortillatrices" y de perversiones como "Pedofilia", "Necrofilias", "Zoofilias" etc., y demás porquerías, todas producto de la democracia (con perdón) popular en curso. -Zurda, masonacha y ateoide-, plagada de legisladores vendidos al mejor postor; aún a costa de encontrarse con un puto "apoliyando" con otro -de su misma calaña-: "Puto", en su propia casa, obviamente sin importarles un carajo. Términos y prácticas que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el "Buen Macho" y el "Maricón putaso";

Qué:

Los partidarios de tales perversiones contra natura han copado los medios masivos de comunicación, a fin de intentar silenciarnos en nuestros legítimos Derechos; que no tienen un pingo que ver con la justicia y las leyes, habida cuenta que nos basamos en las Leyes de NSJC. O sea: La Ley de Dios.

Qué:

El "Puterío" -o puto con puto, o tortillera con tortillera, o una mezcolanza sodomitense-; que han copado los ámbitos de la Iglesia Progre, las escuelas, colegios, universidades, plazas, bosques y paseos, en donde generalmente se debe desenvolver la sana educación de nuestros pibes y pibas bien paridos, a fin de lograr la continuidad de la especie MACHO-HEMBRA en todo el territorio de La Nación Argentina.

Qué:

Los cada vez más tolerados - y consumidos - tratamientos de “belleza masculina”, muchas veces alentados por las propias mujeres. El aparente e inminente “triunfo” de los cuerpos "lampiños", de las "barrigas planas", los "rostros sin arrugas" y los "cutis no grasos"; prácticas que nos denigran en nuestra integridad:

Resolvemos:

Primero:

Convocar de forma urgente a la primera "Marcha Nacional del Orgullo Macho", que tendrá lugar al término del primer partido del torneo apertura, finalizado el mismo, a la salida de la cancha del Club Boca Juniors, en la primera ocasión en que el mismo club haga la veces de local, marchando junto a “La Doce”, para contrarrestar los efectos negativos, dañinos y perversos de las conductas descriptas anteriormente, y con el objeto de "somos muchos más que ellos", e "imponerles respeto", -si no nos respetan por nuestra condición, que nos respeten aunque sea por el voto (puag!)-. Dirigido, tanto a los legisladores, a los periodistas y a los cultores de todas éstas perversiones y demás mierdas. Nuestra consigna para ese día: "El que pervierte a nuestros pibes se mete con nosotros…".

Segundo:

Por esto, "ASOMACHO" impone el test que en este momento tiene usted delante, un material invalorable que debe estar siempre en el bolsillo del "Asomachista" que se precie de tal, y que puede se consultado, tanto por hombres como por mujeres, obviamente -que puedan ser sorprendidas por ésta especie-, ante cualquier duda o al observar en terceros conductas "Medioraristas" y para dejar en claro nuestra condición a cualquier nena que suspire por nosotros, los varones de exportación, y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y nos rompe las pelotas.

Escala de Regalos Preferidos por un asomachista:

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky: Muy Macho. b. Cualquier artículo o aparato electrónico: Macho. c. Una prenda de vestir: Rarito. d. Dulces, bombones, etc.: Ojo con este. e. Flores y/o perfumes: Maricón.

Uso de cremas y bronceadores:

a. No usa: Machote. b. Usa sólo un poco en verano: Amanerado. c. Usa bastante en verano: Mariquita. d. Usa abundante todo el año: Re contra puto.

Tratamiento de las plantas:

a. Se alimenta con algunas de ellas: Recontra macho. b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega: Medio macho. c. Cuida las plantas y los arbolitos: Floripondio. d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín: Maricón.

Uso del espejo:

a. No usa: Vikingo. b. Lo usa sólo para peinarse: Coquetón. c. Se mira el cutis y observa sus músculos: Putaso. d. Igual que el Gay, pero además se mira los glúteos: Loca incontrolable. e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos: Travesti.

Peinado:

a. No se peina o está totalmente rapado: Bravo. b. Se peina después de ducharse: Hombrecito. c. Se peina varias veces al día: Mariquita. d. Usa gel, fijadores y secadores: Homogay o Metrosexual. e. Peina a otros y aconseja: Mariconazo.

Limpieza domiciliaria:

a. Barre sólo cuando presiente que puede contraer hepatitis: Varón. b. Barre cuando ve mugre: Deja muchas dudas. c. Limpia con agua y detergente: Es un maricón. d. Limpia con agua, detergente y aromatizante: Mariposón.

Deportes preferidos:

a. Fútbol, Fútbol Americano, Ciclismo, Béisbol, Boxeo, Fórmula 1, Motocross, cacería de jabalíes sin perro y con cuchillo; doma en pelo; paracaidismo: Macho de pelo en pecho. b. Tenis, Golf, Atletismo, Natación: Bien pero hay que vigilarlo. c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton: Loca desatada. d. Lo mismo que en "c", pero con lycra: Mariconazo.

Comidas preferidas:

a. Cerdo, chicharrones, grandes animales asados, guisos picantes, carne podrida: Tarzán. b. Pescado y ensalada para no engordar: Sospechosamente sensible. c. Sandwiches integrales, consomés: Maricón. d. Aves acompañadas con vegetales al vapor: Nena arrebatada. e. Corderito patagónico: Tan macho como D’elia.

Bebidas preferidas:

a. Vino tinto, espeso, directo del envase, tibión: Machaso. b. Cerveza, ron, tequila, vodka: Varón. c. Whisky con hielo y soda: Fino. d. Refrescos light y limonadas: Se le moja la canoa. e. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol: Mariposón irredimible. f. Copa primavera: Ni se le acerquen. g. Si mezcla con soda o agua mineral: Putaso peligrosísimo.



Aseo personal:



a. Se ducha en 5 minutos, con jabón Federal y lava sus calzones: Legionario. b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el culo: Varón. c. Se baña durante más de 30 minutos con jabón líquido: Marica. d. Se baña con sales y espuma en la bañera: Loca desaforada.



Cerveza:



a. Helada y en grandes cantidades: Super Macho. b. Sólo una para el calor: Medio maricón. c. Con limón: Maricón. d. Sin alcohol: Super maricón. e. Sin alcohol, con hielo y limón: Super platanazo.



Cuando va al súper:



a. A ver minas: Super zorrazo cazador. b. A ver nenas y comprar ropa: Ojo con este. c. A ver la ropa de las nenas: Rosca volteada. d. A probarse y comprar la ropa de las nenas: Sin palabras... puto seguro...



Corte de pelo:



a. Corte a la prusiana o Americana completa: Guerrero. b. Corte a la romana: Machito. c. Media americana con jopo: Dudoso. e. Pelo lacio y con flequillo: Media hasta… f. Rastas, Afro, trencitas: No le ponga las fichas…



Sigamos preservando la especie, suscriba nuestros boletines y asóciese ya a ASOMACHO.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
dictadura, gay, lobby

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:12 PM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi