viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 22-09-2010, 07:38 PM
pablo T pablo T no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Mirá, no sé si recuerdo bien pero creo que vos estás por recibirte de profesor de FILOSOFIA????
Si es así, sin comentarios.

El remedio para la gente como vos, es decir, que tiene pánico por la existencia de los otros, es que experimenten en carne propia lo que detestan: un hijo que sea gay pero BIEN PUTO!!! A ver qué harías? Lo desheredarías? Lo hecharías a la mierda? Lo destruirías? Pensás que lo podrías volver "macho", te mofarías de él con todo ese odio y fobia que tenés??? Pensá por un momento y no sólo agarres la Biblia para odiar a los distintos a vos.
Vos te creés que si sacáramos a los homosexuales y lesbianas el mundo éste sería mejor? Fijáte qué enferma está la sociedaddominada por la mayoría y sabés a cuál me refiero . porque este mundo perverso y mayoritariamente heterosexual también merece el fuego del cielo. Los curas y los conservadores creen que están defendiendo los valores tradicionales: ¡hipócritas! Vean realmente como es esa mayoría que defienden; vean lo que pasa en las escuelas, en las calles, en todos lados!!!! Vean qué "buenos valores" que hay que proteger!
Mirá ni sé por qué escribo esto, sos la misma clase de persona que se encuentra en todos lados, que cuela el mosquito pero se traga el camello.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
dictadura, gay, lobby

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:58 PM.