viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 12:07 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado QUEJA SOBRE LOS BEDELES -- Americana III :

Publicado por Andreita
el 21/11/06 21:44:15

La verdad que este asunto de los "bedeles" (si es que así se llaman esas personas), es lamentable, todos los días van de mal a peor... y eso que forman parte de UNA INSTITUCIÓN. Muy desubicados de su parte lo que a ustedes le hicieron chicos. Me gustaría saber que se puede hacer al respecto para ponerle un punto final a este asunto. ¿mandar una nota al centro de estudiantes, al jefe del departamento de Historia??

Escrito por: Andreita
El día Tue, 21 Nov 2006 21:44:15
--------------------------------------------------------------

Los bedeles no están para "servir" a los alumnos, están para atender a los docentes y todo lo administrativo que se relacione con los docentes en cuanto a papeleo administrativo. Las notas: los profesores las dejan enun bibliorato que dice NOTAS y si desaparecen de ahí, los bedeles no tienen culpa. Ahora, hay formas y formas de contestar, eso sí.

Escrito por: tutmosistercero
El día Wed, 22 Nov 2006 14:52:03

Tutmosis: Me parece que cuidar que no se pierdan cosas que los docentes o alumnos dejan en bedelia tambien es responsabilidad de los bedeles. Sin ir mas lejos a mi mas de una vez me han dejado recuperatorios en bedelia y no me fue tan facil ubicarlos y en una ocasion habian desaparecido. Y la gente de bedelia reconocio que la alumna en cuestion lo habia dejado ahi. Eso tambien es un servicio que le cabe a bedelia para algo en esa dependencia estan instalados armarios para profesores y alumnos. Yo pienso que a lo mejor los bedeles opinan que por el sueldo que le pagan, muy poco generoso, como el 90% de los sueldos del JOaquin, no tienen porque encargarse de tantas cosas. Pero entonces tuvieran que plantearlo abiertamente y no hacer sufrir a los miembros de la comunidad educativa las consecuencias de un trabajo a reglamento no declarado. Desde ya que tienen todo el derecho del mundo para presionar para mejorar su situacion laboral pero tuvieran que hacerlo de frente. No se, es lo que me parece a mi.

Escrito por: DanielOmarDeLucia
El día Wed, 22 Nov 2006 19:12:50
Responder Con Cita
Viejo 10-05-2009, 05:38 PM
milena milena no está en línea
Miembro junior

Predeterminado los bedeles estan al pedo :

los bedeles nunca saben nada.
le preguntas algo y no saben o te contestan re mal!!
si no le gusta la atencion al publico que laburen de otra cosa o mejor dicho QUE LABUREN!!!! xq EN REALIDAD ESTAN AL REVERENDO PEDO!!
Responder Con Cita
Viejo 02-07-2009, 04:42 PM
yamila yamila no está en línea
Miembro

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por milena Ver Mensaje
los bedeles nunca saben nada.
le preguntas algo y no saben o te contestan re mal!!
si no le gusta la atencion al publico que laburen de otra cosa o mejor dicho QUE LABUREN!!!! xq EN REALIDAD ESTAN AL REVERENDO PEDO!!
Nunca en el tiempo q hace q estoy participando de este foro había coincidido tanto con alguien. Tenés toda pero toda la razón. Qué le pasa a esta gente? Les hacés una pregunta y te contestan como si los estuvieras molestando...qué onda? A mi tampoco me gusta a rabiar mi laburo pero sin embargo no trato mal a la gente.....me imagino q con esto del asueto sanitario van a aprovechar para seguir....HACIENDO NADA!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02-07-2009, 04:56 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Esos bedeles que nombran... se parecen a esto:

Responder Con Cita
Viejo 22-08-2009, 02:19 PM
ezequielmartinez ezequielmartinez no está en línea
Miembro junior

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por JoseAGarciaGonzalez Ver Mensaje
Esos bedeles que nombran... se parecen a esto:

ajajjajaj Por favor cuanta verdad en ls mensajes! Pero saben una cosa es muy tipico del personal administrativo esa actitud.Cuando estaba en el colegio teniamos k suplicar los comprobantes para el bondi,tambien cuando alla a lo lejos hice el Cbc los administrativos eran BASTANTE FORRITOS yyy bueno en el Joquin la situacion no cambia!

Yo tengo una teoria sobre esas personas y la escribo
Creo que se creen mucho muy imortante por andar atiborrados en papelito,sellitos y telefonitos...Creo que el mejor ejemplo ilustrativo de estos empleados es el personaje de Antoño Gasalla La empleada publica.Jajaja es mas las mujeres estan pintadas = a ese personaje!
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
americana, bedeles, iii, queja

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 11:29 PM.