viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 12:07 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Por favor leanlo todos y traten de responder :

Publicado por paolo
el 25/12/07 02:08:47

Vos sabes que si se rompe un ventilador se arregla con esa plata? por ejemplo. por que el estado no ayuda. si no te gusta andate a otro lado. El estado no las provee esa libretas.

Escrito por: paolo
El día Tue, 25 Dec 2007 2:08:47
--------------------------------------------------------------

Pienso exactamente igual que Paolo. Entiendo que para quienes no tienen laburo puede ser mucho $4 (libreta) o $1 por año para las planillas de años superiores, pero podrías juntarte de a moneditas ($0,08 centavos por mes para ser más exacta) o pedirle a algún compañero o amigo que te banque $1. Ese dinero se utiliza y se necesita para arreglar y acondicionar lo que se pueda. Yo, la verdad que con lo que quiero al Joaquín, cada vez que pago ese peso o los $4 para la libreta, lo hago con gusto si es que con eso aporto mi granito de arena. Y si no tengo, junto de a monedas (porque estuve mucho tiempo sin laburo) o le pido a algún amigo que siempre hay. No hagamos un mundo de esto. Saludos y Feliz 2008!

Escrito por: Minerva
El día Tue, 25 Dec 2007 16:53:55

El punto del asunto no es ni para que se destina la plata ni si te gusta o no ponerla, dejen de ser tan idiotas para ver su propio punto de vista y vean las cosas objetivamente. Si el Joaquin necesita colaboracion lo que tiene que hacer es pedirla, no exigirla, este es el punto a discutir. Decir que esta bien obligar a los alumnos a pagar los $4 de la libreta y el $1 de la planilla es estupido argumento a lo robin hood. No sean imbeciles. Lo que deberia hacer el Joaquin es entregar las libretas gratuitamente al igual que la planilla, y por otro lado pedir colaboracion VOLUNTARIA para ayudar con las finanzas. La verdad no pense que pudiera existir gente tan estupida que se deja dominar tan facilmente... Como le decimos en historia es "el poder legitimo de cohercion" por el cual una institucion tiene derecho de exigir a sus miembros debido a que los mismos son tan estupidos que consideran que la tal exigencia esta bien. Son unos titeres pelotudos.

Escrito por: Pastor_Gimenez
El día Tue, 25 Dec 2007 18:07:11

Bla , bLa Bla... si es voluntario nadie pone nada.Por que te van a regalar las cosas?. Tú discurso es imbecil. Con ese argumento que el centro de estudiantes REGALE las fotocopias de apuntes, si es nuestro. Si los que estan "representándonos" ahí son elegidos por "Nosotros".No conoces como se maneja una institución, y cuál es el papel que NO cumple el Estado. Y yo no soy ningún estupido, estoy podrido de escuchar esos discursitos de la cohersión y todas esas boludeces. Vos serás algún vaguito que pretendes que te regalen todo como hacen con los planes trabajar en la Provincia de Buenos Aires.

El día Tue, 25 Dec 2007 23:22:53

¿Titeres pelotudos? Si vos sos tan vivo, qué mierda hacés en el Joaquín?? Si estuvieras mínimamente informado sabrías que hay una cooperadora donde NADIE exije nada. Asimismo, de dónde querés que saquen la plata para que arreglen las cosas que se rompen, si el Estado mismo no se hace cargo. ¿Tenés una solución coherente? La esperamos ansiosos. Ah... y hay muchos profesorados donde no te exijen absolutamente nada... por cierto, son privados ;)

Escrito por: lokuraextrema22
El día Tue, 25 Dec 2007 23:38:12

Uy que tema díficil de encarar!!! Por un lado el reglamento dice (ahora no me acuerdo en que artículo) que no te las pueden cobrar, así que debe hacerse cargo el estado. Y si este no se hace cargo de sus obligaciones, a quién se le debe reclamar??? Si no puede mantener sus funciones, para qué carajo está?? Si el estado no está presente, no pago un soto. Luego el estado debe abolirse. Ahora si quiero mantener el aparato estatal, debo mantenerlo presente y fuerte, entonces no habría que pagar y exigir que el estado se haga presente, de lo contrario pierde terreno ante la iniciativa privada. De cualquier manera creo que no hay que pagar, los ventiladores que los arregle el gobierno de la ciudad de Bs As, que para eso cobra, y bastante caros, sus impuestos. Todo lo que debe darnos el estado ya lo hemos pagado, no hay que seguir regalandole nuestro trabajo. Mariano Durán PD: discutamos sobre este tema sin agredirnos entre nosotros.

Escrito por: Mariano_el_maldito
El día Wed, 26 Dec 2007 2:03:55

lo de la libreta y demas gastos, comprendo q es para mejorar las condiciones del joaquin, y no lo veo mal. ahora y la cooperadora o como se llameo de 50$ que hay q pagar x año para que es? pd: yo todavia no pague nada , ni libreta, ni hoja, ni 50$

Escrito por: mariacallas_34
El día Wed, 26 Dec 2007 9:15:33

que inteligente lo tuyo , creo que como minimo todos deberiamos pagar la cooperadora mas los gastos de la inscripción y desde ya el de la libreta, pues estamos en una institucion del estado la cual es gratuita, y vos cosideras que el estado debe dar todo ???? y en consecuencia no tenes que poner una MONEDA, que bien lo tuyo te felicito, .... estas estudiando una carrera terciaria tanto te cuesta pagar $51 al año???... vivimos en la argentina y todos sabemos que pasa con los presupuestos para la educación, pero creo que no le influye a nadie que cursa en el joaquin tener que abonar esa pequeña cuota anual. y si no te gusta ,,, chau, fuiste fuiste fuiste.. quedate en tu casa... YO

Escrito por: gastoncjc
El día Wed, 26 Dec 2007 9:29:29

pastor gimenez sos un trucho, deja de joder y anda a laburar, te crees el dueño de la verdad, respeta a la gente. chau rufian.

El día Wed, 26 Dec 2007 9:37:19

Leyendo lo posteado me parece que todos estamos de acuerdo en la defensa de la gratuidad de la educación (en todos los niveles). Ahora, el tema es como pasar de los principios a las cuestiones prácticas. Un ejemplo. La educación primaria pública es gratuita y, sin embargo, los padres pagan la cooperadora. ¿Por qué lo hacen? Porque saben que la cooperadora se encarga de arreglas las cosas que, si se dejaran a cargo del Estado demorarían años. Entonces, hay que acomodar los principios a la realidad. Si se rompe un inodoro, ¿quién lo arregla más rápido?, ¿o preferimos cagar afuera esperando que el Estado cumpla con su obligación? Dicho esto, garpar una libreta no mata a nadie. Además, ¿por qué no hablamos mejor del precio de los libros? En Filosofía una buena edición de Aristóteles, de Kant, etc., está carísima. ¿No sería mejor dejarse de joder con boludeces y empezar a reclamar la gratuidad de los libros, que son nuestra herramienta de trabajo? Saludos de uno de los poquísimos boludos que paga la cooperadora, Tadeo

Escrito por: Tadeo
El día Wed, 26 Dec 2007 11:43:57

Además, ¿por qué pedirle todo a papá Estado?. Si faltan cosas, ¿no es mejor empezar por organizarnos nosotros mismos? Saludos etílicos, Tadeo

El día Wed, 26 Dec 2007 18:10:57

La verdad que viendo la respuesta de la gran meyoria me doy cuenta por que no funciona el pais... Son todos unos incivilizados de mierda, si el Estado no te da lo que corresponde lo pones vos??? por eso este es un pais de mierda y retrograda, porque los infelices como ustedes desembolsan cada vez que el Estado se hace el sota... asi los de arriba se acostumbran a hacerse los boludos, total los pelotudos de abajo van a hacerse cargo de las cagadas que ellos se manden... Lo peor de todo es que no se dan cuenta cuan estupidos son.. el statu quo del pais se mantiene y se mantendra para la mierda siempre y cuando imbesiles como ustedes lo permitan, al pedo escribo esto ya que debido a lo caliente que me pone ver tanta estupidez me la paso puteando a todos los que estan en desacuerdo y en vez de provocar una recapasitacion sobre su punto de vista lo unico que consigo es que sigan afirmando su estupidez con tal de hacerme la contra... pero bueno al menos tal vez a alguno que lo lea le llegue esto. Las cosas no cambian si uno no cambia, el cambio es desde abajo y no solo desde arriba.

El día Wed, 26 Dec 2007 20:29:15

vos sabias que el Estado somos nosotros también?? que tipos de cambios vas a hacer como los que hace el señor presidente de Colombia o e señor presidente de Cuba??? Los políticos son corruptos porque la sociedad es corrupta, no le tires la culpa a los de arriba por que los "abajo" hacen los mismo. Anda a hacer la Revolución a Colombia o a Cuba.

El día Wed, 26 Dec 2007 21:55:45

No te confundas Paolo, nosotros no somos el estado.. el estado tiene jurisdiccion sobre nosotros por vivir dentro de su territorio. Por otro lado el estado para mantenerse exige impuestos para lograr que la sociedad (ahi es donde entramos nosotros) se desarrolle eficientemente. Nosotros ya pagamos los arreglos del Joaquin, se llama impuestos. Te aclaro una cosa, los politicos son corruptos no porque la sociedad sea corrupta, son corruptos porque la sociedad es pelotuda y se deja meter la mano en el bolsillo como haces vos. Si lees bien Paolo, o mejor dicho si entendes bien, yo le eche la culpa a los de abajo y no a los de arriba, los de arriba son los causantes directos de las injusticias administrativas (y muchas otras que no vienen a cuento) pero el verdadero causante es la gente como vos que piensa que corresponde poner plata de mas. No soy zurdito como debes pensar y si lo fuera me iria a vivir a cuba... me gusta nuestro sistema, pero me gustaria que funcione bien!! y la unica manera de que eso pase es cambiando de mentalidad, no haciendo revoluciones como vos muy inocentemente decis aludiendo seguramente a mi supuesto izquierdismo.

El día Wed, 26 Dec 2007 22:07:40

Entiendo la postura del pastor, me refiero a su primer mensaje,pero creo que organizar una movida por tan poca cosa no vale la pena, debemos volar mas alto. Creo que las utopias sirven para marcar rumbos peron seamos practicos,no pragmaticos, y como dijo un compañero si esperamos que el estado nos arregle los baños, vamos a terminar muy complicados, hasta es probable que surjan problemas mucho mas serios y nos resulten mucho mas de 4 pesos. ES MAS PORQUE NO SURJE DEL ALUMNADO IDEAS DE ACCION COMO POR EJEMPLO PINTAR LOS PASILLOS, YO IRIA A TRABAJAR SABADOS Y DOMINGOS SI SE ARMARA UNA MOVIDA COPADA, ADEMAS NO ES NADA PERSONAL PERO , NUNCA VI TRABAJAR, ( ME REFIERO A UNA TAREA DE EZFUERZO FISICO) A UN ZURDO TIPICO. NO ME REFIERO A LOS QUE CONCUERDAN CON IDEOLIGIAS DE IZQUIERDA, SINO, A LOS QUE SE VISTEN DE ZURDOS. saludos el gaucho

Escrito por: Gauchoprecavido
El día Thu, 27 Dec 2007 0:28:32

Insisto con lo que dije antes, ¡Dejemonos de joder con papá Estado! La autonomía (en todo sentido) se construye laburando, no puteando. Saludos del boludo Tadeo

El día Thu, 27 Dec 2007 1:21:45

la verdad me cansaste con las cosas que escribis, como te dije antes te crees el dueño de la verdad VIDELITA. ... la verdad sos un forrro ojala te mueras urgente, no obstante creo que debes sufrir mucho tirado en una cama durante años porque realmente lo tenes ganado, es el ultimo mensajito que te mando, porque no me va la gente como vos, FORRRROOOOOOOOOO, espero que dejes el joaquin urgente, morite, yo!!!!

El día Thu, 27 Dec 2007 8:36:24

jajajajajajajajaj Vi de li ta jajajajajaja

El día Thu, 27 Dec 2007 12:58:21

La verdad que cambiar la mentalidad del ganado argentino es tarea imposible. Es increible como se esfuerzan en mantener a los que les roban... despues no sean tan hijos de puta para quejarse del pais siendo que ustedes son los causantes directos de lo mierda que es este. Sabian que las escuelas privadas reciben un altisimo subsidio del gobierno??? sabian que nosotros los que cursamos en el Joaquin pagamos con nuestros impuestos la educacion de los pendejos de escuela privada??? Es increible como la sociedad se siente ajena a sus derechos y responsabilidades, creen que que tener lo que les corresponde es un privilegio!!! La verdad que a los que le parece bien pagar (y ensima bajo cohercion) son unos reberendos pelotudos, sigan asi, lo que me da lastima es que son la gran mayoria dela sociedad, cosa que no deberia sorprenderme ya que esta es una mierda.

El día Thu, 27 Dec 2007 13:30:23

pastor gimenez: tengo que pedirte disculpas, ya que te comente que no iba a volver a mandarte mensajitos hermosos, pero teniendo en cuenta tu actitud y tu gran capacidad para arreglar el mundo debeo decirte nuevamente que sos MUY PERO MUY FORRROOOO, es mas me gustaria verte en el joaquin asi te KO en el primer round , ya que no me durarias un minuto, y terminarias en la lona seguro. La otra que te podria hacer es llevarte a las piñas por el todo joaquin , POR FORRRRROROOOOOOOO, MORITE POR FAVOR URGENTEEEEE. y reuinite con todos tus amigos del proceso, CHAU VIDELITA. culo roto, !!!!!!!!!!!!, anda predicar a otro lugar FORRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.,

El día Thu, 27 Dec 2007 15:44:14

Viste que educado que soy no??????, asi no va la cosa estamos muy mal en este pais!!!!!!!!!!, y pensar que todo esto lo arrancaste vos con tu inquietud de la libreta y la planillaaa , AL FINAL TERMINASTE SIENDO UN PELOTUDO CULO ROTO. si tenes alguna otra inquietud manifestalo por favor, no me dejes afuera de la opinion ya que me sale mas economico reirme con vos que ir con mis hijos al circo, desde ya con mucho afecto, YO!

El día Thu, 27 Dec 2007 15:50:03

Esto es para vos con afecto: Antes cuando los chicos nacian las parteras decian... Una chancleta !!!...una chancleta !!!... si era mujer. Un soldadito !!!...un soldadito !!!... Si era varon. Cuando nacio el pastor gimenez la partera dijo: una chancleta !!!. Nooo le dice el medico, es varon ... la partera le contesta: ...nooo.. Una chancleta pa`matarrr este bicho.. ...

El día Thu, 27 Dec 2007 16:07:47

Hahahaha gaston... es obvio que tenes severos problemas mentales... como podra ser que un prospecto del borda este cursando un profesorado en el cual obviamente se va a instruir adolecentes??? Lamentablemente en el Joaquin el examen psico fisico consiste en entregar el papelito en el que consta que te diste una vacuna... En mi curso me tocaron como 4 loquitos, entre los cuales habia uno que se puso a saltar y a decirle a todos banco por banco que habia aprobado exprecion oral y escrita mientras saltaba, lo peor es que no estoy jodiendo y esto en verdad paso sin ningun tipo de exageracion de mi parte. La verdad gaston es que estas mal de la cabeza... deberias coniderar que no estas sano, seguramente no soy el primero en desirtelo porque los loquitos como vos son facilmente reconocibles. Por otro lado me da risa tu invitacion de "cagarme a piñas" en plenas vacaciones... aparte de loco sos tonto y cagon porque es obvio que no nos podemos encontrar para que demuestres tus estupidas amenazas que dicho sea de paso son de un bruto idiota y loco. Por ultimo te dijo gaston que si me queres decir algo me lo podes decir mediante mensaje privado asi no se desvirtua mas este thread y se puede seguir hablando del cobro ilegal de libretas y planillas. Ahhh me olvidaba, hay un boton que dice "editar" abajo de tus propios mensajes asi no tenes que publicar tres posts seguidos y dejas de parecer tan loquito (aunque que dejes de parecerlo no quiere decir que dejes de serlo ^_^) PD: no deberia haber un verdadero examen psiquico en el Joaquin????

El día Thu, 27 Dec 2007 19:32:35

JAJAJAJAJAJAJA. ¡Esto no tiene desperdicio! Si quieren, invito un vino y hacemos todos las pases brindando por el año nuevo. ¡Dejense de joder!... Volviendo a la realidad. Hay dos cuestiones interesantes: 1) El método de discusión. Si veo que la mayoría está en contra, los puteo por imbéciles. Es decir, los demás están equivocados y yo tengo la razón. A mí me parece que "tener la razón" se demuestra por la persuasión, y eso requiere paciencia. No se olviden que somos embriones de docentes, y que nuestra salud mental requiere que tengamos una enorme paciencia. 2) El tema de la autonomía frente Estado. Dije al principio que, puteadas al margen, todos estamos de acuerdo con la gratuidad de la educación. Ahora, podemos quedarnos con esto y cruzarnos los brazos, o podemos organizarnos para hacer realidad la gratuidad de la educación y mejorar la calidad de la educación. Para hacer esto hay que ser autónomos del Estado, es decir, la organización tiene que salir de nosotros mismos. Si se le pide todo al papá Estado, ¿qué garantía tenemos de que se respete lo que queremos? La exigencia al Estado para que cumpla sus deberes (incluidos los nuevos deberes que podamos exigirle) no es contradictoria con la organización autónoma, ya sea para pintar una pared, en una cooperadora, en un centro de estudiantes o lo que sea. 3)La cuestión más teórica. ¿Qué carajo es el Estado? ¿Todos somos el Estado? Son dos preguntas casi tan viejas como el mundo, y creo que cada uno debería dar su posición para ver desde dónde se está discutiendo. Saludos amables, Tadeo PD: Gastón y Pastor, lo del vino va en serio. O birra, si prefieren.

El día Thu, 27 Dec 2007 19:59:49

El estado es la institucion que ejerce el legitimo poder de cohercion y que ademas redistribuye los recursos de la poblacion. Uno como ciudadano no puede ni ejercer legitimamente la cohercion ni administrar las recaudaciones impositivas por lo que esta claro que el estado no somos todos. Quien es el estado? El poder ejecutivo con sus ministerios y el poder legislativo y judicial que se encargan de que conducta condenar y como. Por ultimo creo que la colaboracion con el Joaquin debe ser voluntaria, lo que se hace hoy dia es anticonstitucional (alguno sabra citar la ley de gratuidad de educacion). No me pareceria mal que se pida colaboracion voluntaria, pero lo que se hace hoy dia es una negrada.

El día Thu, 27 Dec 2007 20:20:38

la verdad no me afecta para nada tu comentario hacia mi, pero debeo destacar que seguis queriendo arreglar el mundo y sobre todo veo que tenes un gran conocimiento en psicologia, porque das diagnosticos psiquicos. ESTUPIDO te boxeo desde el primer dia de clases, evidentemente no te da la cabeza, PERO SI para hacerte creer que sos el dueño de la verdad. para que sepas ayudo a mucha gente estoy en un comedor, recolecto ropa para las personas que viven en calles de tierra que cuando llueve un poquito las casas parecen rios y los mosquitos dinosaurios con alas. espero haber despejado tus duduas, y cuando quieras te espero en el comedor para cocinar y ayudar a gente y ver la relidad. Igual sigo pensando que sos un forro desequilibrado y egoista, mantengo mi postura, MORITEEEE YAAAAAAA

El día Fri, 28 Dec 2007 8:53:44

Todo empezó con el cobro de las libretas. Digo, ¿garantizar la gratuidad de la educación no es tener libros gratis?, ¿los libros no son nuestra herramienta de trabajo? ¿Garantizar la gratuidad de la educación no es garantizar que los estudiantes no tengamos que trabajar y podamos ser estudiantes full time? Si la cuestión se plantea en términos de constitucionalidad, me parece que hablar de libretas equivale a ir a la cancha y mirar sólo el banderín del corner. El Estado no sólo tiene el monopolio de la coerción. Lo tiene con un objetivo, con un propósito: mantener cierto estado de cosas. Y nosotros, en educación, sabemos que ese estado de cosas es la desigualdad. ¿Es lo mismo un colegio en González Catán que en Recoleta? Y hablamos muy poco de estas cosas en el profesorado. Casi diría que escondemos la realidad en la que vamos a trabajar. Saludos lluviosos, Tadeo

El día Fri, 28 Dec 2007 9:39:14

es verdad todo esto arranco con el tema de la libreta, pero este tipo es un mal educado ya que a todos los que opinamos nos trato con mucho desden, tildandonos de ignorantes estupidos etc, pero como me canso su actutud de DICTADOR opte por faltarle el respeto, ya que si lo tendria delante mio NO diria todas las cosas que dijo. pastor cuando quieras venite a levantar casillas para gente que no tiene ni para comer , mete las manos en el barro, no seas pelotudito nene de mama, aprende a poner chapas en los techos, y sobre todo ayuda a la gente. Si qures se consigo un trabajo asi podes pagar la libreta que tanto jodes.

El día Fri, 28 Dec 2007 10:40:45

GASTON TENES RAZON, COMENZO ESTA PAYASADA CON EL PASTOR GIMENEZ Y SU FALTA DE RESPETO HACIA TODOS, POBRE EL ALUMNO QUE LO TENGA COMO PROFESOR A EL. SEGURO QUE SI NO HACE O PIENSA LO QUE EL DICE LO CRUCIFICA PARA SIEMPRE.

Escrito por: elabuelo2010
El día Fri, 28 Dec 2007 10:48:17

Estoy de acuerdo en que no es lo mismo una escuelita de jujuy que una de belgrano... es cierto. Los que administran son unos hijos de puta y eso lo sabemos todos. Les informo que el Joaquin tuvo un gran super habit el año pasado.. y yo no vi ninguna mejora en las instalaciones... Se dan cuenta que poner 5 mangos anuales en una institucion mal administrada (sera por incompetencia o por corrupcion?) es tirar la plata. Aparte basicamente lo que estan diciendo es que esta bien obligar a pagar a alguien que no quiere, eso es robar. Por otro lado si los enfermitos pelotuditos como gaston creen que esta bien pagar que lo hagan libremente, pero claro, alegan que si no fuera obligatorio nadie pondria!! pero gastonsito!! sos un loquito pelotudo que se cree la madre teresa!! te pensas que sos el unico que pondria?? anda a cagar psicopata! y ya que hay tanta conciencia social (haha) por que esos 5 antes de destinarlos al Joaquin no lo destinan a una escuelita del norte!?!?

El día Fri, 28 Dec 2007 13:20:23

esta bien FOOOORRRO sos un gran revolucionario. ENFERMO HACETE VER DE LA CABEZA porque estas perdido... no piero mas el tiempo con vos. CULO ROTO

El día Fri, 28 Dec 2007 13:51:14

Hahahaha no puedo creer que seas tan imbecil... pareces un niño golpeado de 6 años!!! me decis que me vas a cagar a palos y ensima me decis culo roto??? hahahaha sos idiota?? pero te das cuenta que te ofendo con fundamentos?? Ensima mi proposito no es exactamente ofenderte, te digo lo que pienso de vos y bueno... vos lo unico que haces es putear a lo pavote!!! Mejor anda al psicologo a que te analicen pobre imbesil.. contale como te cagaba a palos tu viejo y lo mal que quedaste de la cabeza!!

El día Fri, 28 Dec 2007 15:03:44

uuu pero que foooorrro que sos, te haces el pelotudo como el mejor, te dije que no respetas a la gente y te queres haces el que educas a todo el mundo, FOOORRRO es lo unico que puedo decirte ya que saliste de una letrina, sos muy egocentrico. ME voy a poner en campaña para saber quien sos asi se bajo todos los dientes por hijo de puta , no conoci a ningun culo roto como vos en el joaquin sos de lo peor flaco. te queres hacer el filosofo, el educado, etc. buscate una mujer porque la leche no te deja pensar. tenes que enteder que no todos piensan igual, pero bueno eso no lo ves. me parce que el que la pasaste mal sos vos de chico ya que leiste dos libros y te queres comer el mundo. Primero anda unos años a la UBA. y depsues volve al joaquin.

El día Fri, 28 Dec 2007 16:29:28

Hahahaha si te dieras cuenta todo lo que me dice de vos las cosas que pones!!! No se por que aludis a que leo libros ya que nunca me mande ninguna clase de historia en el foro, todo lo que pongo lo hago en lenguaje informal e improvisado.. pero bueno!! supongo que es alagador que creas que lo saque de un libro!! Por otro lado me doy cuenta que estuviste en la U.B.A. y que crees que es mejor que el Joaquin.. pero al mismo tiempo vos curasas en el aca como todos... eso quiere decir que no te dio la cabeza para la U.B.A. y viniste a cursar aca! Sali de una letrina??? hahahahaah pero sos re pelotudo flaco!!hahahahaa no puedo creer lo idiotas que son tus comentarios!! debes tener 80 de coeficiente... hahaahahahah!! Es divertido verte poner estupideces!! ya fue flaco... no te das cuenta que sos un estupido ignorante?? mejor dejate de joder y anda a postear a algun foro de gran hermano!! Que la ponga??? uhhh flaco vos la verdad que me entregas el material en bandeja de plata!!! tan importante es ponerla?? sera que vos todabia no la pusiste o no lo haces nunca?? te comento que cojo bastante seguido.. pero si no lo hiciera ciertamente no alteraria mi juicio.. Curso historia a la mañana, el año que viene curso en segundo, la verdad no se que comicion, veni cuando quieras y aparte de enseñarte lo mediocre que sos (soy re generoso) te enseño a no llevar las cosas a la violencia nunca mas, ya que con la paliza que te voy a dar el trauma probocado por la cagada a palos que te daba tu viejo no va a ser nada comparado con esto!!

El día Fri, 28 Dec 2007 19:08:32

jajajajajaja. Veo que no tienen remedio. ¿Cuál es el sentido de la pelea? ¿Mostrar cuál de los dos puede hacerse más el machito erecto? Dejense de joder, tomense unos vinos, duerman la mona y empiecen bien el año. ¿Este foro tenía por objetivo inicial mostrar quién tenía más capacidad verbal para cagar a trompadas a otro? Saludos desde el campo, Don Tadeo

El día Sat, 29 Dec 2007 12:16:54
Responder Con Cita
Viejo 18-03-2009, 01:23 AM
Visitante
Invitado

Predeterminado

Esto me encanta... si nosotros que somos gente "educada" y estudiamos en una de las mejores instituciones del pais no podemos discutir sin insultarnos, que se pude esperar de la gran masa de analfabetos que votan a quienes nos representan??

Vamos a ser educadores... pero antes debemos ser educados.
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
favor, leanlo, responder, todos, traten

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:14 PM.