viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 12:07 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Las pelotas llenas :

Publicado por jaquemate
el 04/07/07 12:52:35

Hola!! lamento informarte que de alguna manera aportas con el estilo y la violencia inplicita en tu envio, a que estos tipos de discuciones continuen. No creo que el problema sea , en si, discutir sobre la supesta bipolaridad de ideas, mas bien creo que el tema esta en como se discute. La violencia debe ser eliminada ( mira que termino violento) de este tipo de foros. Se supone que estos deberian ser una herramienta de contacto entre las personas que comparten un mismo ambito, un espacio de construccion y diversion (por que no?). Creo que por ahi viene la cosa.. Saludos!

Escrito por: jaquemate
El día Wed, 4 Jul 2007 12:52:35
--------------------------------------------------------------

No hay que decirles a los de derecha que no escriban... Pueden opinar tanto como vos y no te tenes que hacer el polenta poniendo que te tienen las "pelotas llenas" porque debés ser el típico cagoncito que si tiene que decir las cosas de frente se come los mocos...

Escrito por: ElKapanga
El día Wed, 4 Jul 2007 20:01:17

http://www.youtube.com/watch?v=4zjstoiIFxA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Escrito por: lokuraextrema22
El día Wed, 4 Jul 2007 21:53:00

jaquemate comparto y acepto tu opinion, me gustaria ver mejores debates o al menos con mejor leche. Truchanga si me conocieras no dirias que me como los mocos, si no mas bien todo lo contrario, y no digo esto para generar una pelea cllejera, lo digo porque soy de ir al frente aunque muchas veces quede pagando.Y lo sigo haciendo cuando entiendo que es justo. Creo que sos nuevo en este foro, yo no nombro a ciertas personas, porque hace una año muchos nos comprometimos en esta pagina, a no llevarle el apunte a ciertos personajes. y yo sigo cumpliendo esa promesa, que la mayoria ya rompio. Algunos se fueron del foro por el alto grado de violencia que fomentaban, como cuestiones ideales. ASIQUE NO SEAS OTARIO, CERRA ESA GRAN BOCAZA, QUE HABLA SIN PENSAR. SALUDOS EL GAUCHO, CREO QUE FUI CLARO.

Escrito por: Gauchoprecavido
El día Wed, 4 Jul 2007 23:06:43

Y?

Escrito por: Gauchoprecavido
El día Thu, 12 Jul 2007 0:27:54

ey tenes razon en algunas cosas estos changos son insoportables y espera a k vengan las elecciones,yo vengo de la uba y los hikos de puta del P.O venian alas aulas a apretarnos par k votemos.nos decian si no votan no se pueden anotar para el proximo parcial lo a mi no va de los centros es la cantidad de politica k hay ....el centrio tiene k ser APOLITICO.

Escrito por: pablomartinez
El día Fri, 13 Jul 2007 18:54:20

ah no, definitivamente no sos el pablo martinez que conozco jajajaj

Escrito por: Deadclown
El día Fri, 13 Jul 2007 19:38:35

Yo creo que tendrian que ser mas tolerantes unos y otros. Cada uno tiene su ideologia, y no pueden estar matandose para ver quien tiene mas razon, con esa soberbia que tienen y tan poca humildad. Yo no voy a decir que ideologia tengo, ni a quien me refiero, porque mi intencion no es armar quilombo ni meterme en esa, porque sinceramente, a mi la politica dentro del instituto, me importa muy poco. Pero, me he sentido bastardeada tanto por lo que dicen, y por lo que hacen notar, de que soy menos por no pensar como ellos. Que no me involucre en esos pensamientos, no quiere decir que no me importe las condiciones en las que estudiamos, ni todo lo relacionado con el instituto. Pero yo pienso diferente, y me siento bastardeada por este tipo de gente que porque no me sumo a su movida, soy menos y una mierda porque no me intereso. Yo creo que se logran mas cosas con hechos, que con palabras, cartelitos y una marcha. Pero cada uno tiene su manera de pensar y manifestarse, y la super respeto, por mas que no sea la mia. Me gustaria, que mas de uno ahi, se ponga las pilas, y en vez de hacer la diferencia entre unos y otros, traten de unirnos e integrarnos, porque desde que yo entre, no me siento unida nada mas que a mis compañeros y mi amor por la carrera que amo con locura, que al fin y al cabo, por eso entre a estudiar. Si vamos a ser futuros docentes, mas alla de la carrera que cada uno alla elegido, me parece que tenemos que tener mas tolerancia, mas respeto por las ideas de los demas, y ser MAS ABIERTOS de mente, para aceptar cosas nuevas y renovadoras, y no encasillarnos en un pensamiento, porque ninguno tiene la verdad absoluta de nada, y nadie es mejor que el otro, NADIE Saludos www.fotolog.com/joaquineros

Escrito por: mariulita
El día Wed, 15 Aug 2007 12:20:52

Sí, es verdad...estos muchachos de derecha se meten y arman lío. Encima nosotros los de izquierda somos tontos y les contestamos. Son gente rara, se bañan, son limpios, trabajan, van a estudiar y no a boludear en el sektor mate, no pegan afiches en el JVG, no cortan calles, hay carteles que dicen PROHIBIDO FUMAR en los pasillos y ellos no fuman!!! no somos como nosotros que estamos en contra del sistema. Encima defienden a profesores como Mariano Otero y Jorge Rigueiro García. Asi que no le den bola, no les contesten a los tontos de derecha.

Escrito por: Osama
El día Wed, 15 Aug 2007 21:35:11
Responder Con Cita
Viejo 18-03-2009, 01:16 AM
Visitante
Invitado

Predeterminado

Ehhh yo me baño y no soy de derecha

Por suerte de izquierda tampoco
Responder Con Cita
Viejo 29-03-2009, 08:34 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Osama...sos un personaje!!!!!!!!

PD: (detestable)
Responder Con Cita
Viejo 31-03-2009, 04:26 PM
Santu Santu no está en línea
Miembro

Predeterminado hola :

Hola a todos mi nombre es santiago y actualmente estopy en 2ª y queria dejar mi opinion sobre esto de los centros de estudiantes a mi francamente me dan lo mismo,ni fu ni fa,ellos hacen su vida y yo hago la mia.No me gusta q peguen cosas en las paredes porq con el tiempo deterioran las instalaciones pero no me jode las cosas q dicen ni hacen,eso es cosa de ellos.Yo hago la mia.Algunos podrian decirme q no tengo sangre y q todo me chupa un huevo,si tengo sangre y todo no me chupa un huevo.lo q no me gusta es q entren a interrumpir clases...si yo quisiera escuchar lo q dicen voy y me meto en el centro pero francamente no me interesan,esa esa la verdad y disculpas pido a quien se sienta ofendido/a.
Y el profesor mariano rodriguez otero es EL MEJOR DOCENTE Q TIENE EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE JOAQUIN V GONZALEZ.

Sostengo q sto no deberia ser un ring de box donde los de la izquierda se peleancontra los de la derecha 1ºporque no tiene sentido...Los debates son para exponer ideas y conocer el pensamiento del otro,nunca para tener razon.

Muchas Gracias y saludos a todos por igual.

Santiago Gabriel Labado
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
llenas, pelotas

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 08:01 PM.