viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 09-02-2009, 12:07 AM
joaquin joaquin no está en línea
Miembro senior

Predeterminado Acerca e las elecciones de centro :

Publicado por Mariannaluz
el 26/10/06 14:54:02

Mira Bernardo, aca la cosa no es tirarle mierda a nadie, y al respecto puntual del balance TE CONSTA QUE EL QUE ENTREGARON LOS EX LANZALLAMAS FUE UN PAPELON. que tipo de balance se puede hacer si no se cuenta el descarte? vos y yo sabemos los numeros reales, te recomiendo que no me hagas hablar en publico. Nadie dice que se afanan nada, esto tiene que estar clarisimo. No entiendo por que nos han negado el balance durante tanto tiempo y no se siquiera si vos lo sabras dado que en este momento no formas parte de la conduccion del Centro aunque ahora te presentes a elecciones con ellos. La pregunta para vos seria porqué el año pasado presentaron el balance despues de terminado su mandato; sobre este no te digo nada ya que tu agrupacion no es responsable de la secretaria de apuntes sino los ex Lanzallamas. Por otro lado El frente de todas las agrupaciones no se dio por una cuestion de protagonismo de ustedes que queria ocupar todos los cargos, de que frente democratico hablas? Ademas vos no sos quien para juzgar nada cuando van en alianza con quienes les ganaron el año pasado como oposicion,por lo que, si vas a decir algo, mejor habla con la verdad. Por lo demas, luchamos juntos en muchas actividades, eso les consta a muchos estudiantes y yo no lo voy a negar, pero lo que se hizo no alcanzo. Puedo decir muchas cosas mas en cuanto a la NO TRANSPARENCIA de ustedes para hacer politica, ya sea en estas elecciones o en los procesos que se dieron a lo largo del año, pero me parece oportunista, de todos modos ya sabes que cuestiones me refiero y que es lo que opino puntualmente. Tema terminado, no voy a darle espacio a tus chicanas. P/D: ya que ex Lanzallamas presento un balance, espero que esta vez sea uno real, cuando mis compañeros lo pidan hace el bien de darselos, muchas gracias.

Escrito por: Mariannaluz
El día Thu, 26 Oct 2006 14:54:02
--------------------------------------------------------------

Me disculpo con el compañero Bernardo publicamente, me exaspere al leer su mensaje y me fui de tono con las palabras. Le pido disculpas a el y a los miembros del foro.

Escrito por: Mariannaluz
El día Thu, 26 Oct 2006 17:31:29
--------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
acerca, centro, elecciones

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:10 PM.