viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 29-04-2009, 02:06 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ariel Mayo Ver Mensaje
la realidad es que la gente de biblioteca está armando las estanterías y preparando el lugar para los libros con escasa o nula ayuda. De ahí la demora en la apertura de la misma.
Cito lo que me dijeron en secretaría cuando pregunté sobre el tema:
Cita:
¡Jajajajajajajajajajaja!
¿Cómo piensan obtener ayuda si no te dan respuestas en secretaria ni en bedelía? ¿qué tengo que hacer? ¿inmolarme en un ascensor? ¿electrocutarme con una maquina de cafe? ¿una sentada en la escalera del 4to piso?

Yo estoy dispuesto a ayudar para que reabran la biblioteca pero si no hay nadie que organice no llegamos a ningún lado. Y mucho menos vamos a avanzar si todos seguimos con la actitud de 'foro=no realidad' y 'no me importa lo que piensen los demás yo sólo quiero cursar e irme del JVG'

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Viejo 30-04-2009, 06:33 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Jajajaja, José, me encantó lo de electrocutarse en la máquina del café. Pero ¡por favor! En los ascensores no, que ya bastante caos es movilizarse así, imaginate con un cadáver en uno de ellos....
Responder Con Cita
Viejo 30-04-2009, 09:45 PM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Belen Ver Mensaje
Jajajaja, José, me encantó lo de electrocutarse en la máquina del café. Pero ¡por favor! En los ascensores no, que ya bastante caos es movilizarse así, imaginate con un cadáver en uno de ellos....
¿Nadie se dio cuenta que las máquinas de cafe están ubicadas junto a los bebederos y que estos (los bebederos), tiran agua justo sobre los enchufes? Se lo comenté a Olvaldo, el 'dueño' de las másquinas, o por lo menos el que vende las fichas, y se hizo bien el sota...

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
centro, pasa, ¿qué

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 08:01 PM.