viaforo             Inicio            Registrarse!
Regresar   viaforo > Instituto Joaquín V González > Joaquín V. González > Centro de Estudiantes (JVG)
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 27-04-2009, 10:09 PM
Tatu Tatu no está en línea
Miembro

Predeterminado

Belen, no me siento tocada en lo mas minimo ya que no fui "invitada" a tu reunion revolucionaria.
Y si, la mayor parte del joaquin piensa como los cuatro locos que hay en este foro. Creeme.

No voy a pelearme con vos, ya estoy bastante cansada de los pseudo zurditos que quieren cambiar el mundo y no saben ni limpiarse los mocos.

Por ultimo, eso de "todo vuelve" no me asusta.

Y no te sientas defenestrada, solo digo la pura verdad.
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2009, 10:27 PM
Juampi Juampi no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Bueno Belen, parece que no sos buena anfitriona, a cualquiera le puede pasar jejejej

Ya que pusiste el ejemplo del cumpleaños, me recordas a esas nenas consentidas que se enojan y arman rabietas si a su fiestita no van todos, porque dejan de ser las mas populares
Responder Con Cita
Viejo 27-04-2009, 11:48 PM
Belen Belen no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Sí, es exactamente lo mismo, Juampi. Qué suerte que me entiendas.

PD: No em sé limpiar los mocos, pero supongo que pedirte por favor que te hagas de cinco minutos para ayudarme, es muy revolucionario, no?
Responder Con Cita
Viejo 28-04-2009, 12:21 AM
Juampi Juampi no está en línea
Miembro junior

Predeterminado

Pedile a tu querido Ariel que te ayude... el se hizo el boludo tambien y no te enojaste con el
Responder Con Cita
Viejo 28-04-2009, 01:15 AM
Miembro senior

Predeterminado

Puf, qué fácil lavarse las manos salpicando agua sucia a otros...
Responder Con Cita
Viejo 28-04-2009, 10:14 AM
laura va laura va no está en línea
Miembro

Predeterminado

si les sirve de consuelo, a los que seguimos la discusión silenciosamente con un sanguche de jamón y queso en la mano nos parece que llegaron a la parte del cumple donde todos están tan enojados que empiezan a decir boludeces menos divertidas. ¿dale que se lavan la cara, se descalientan (?) un poco y vuelven al debate anterior? no estaba tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 28-04-2009, 10:39 AM
JoseAGarciaGonzalez JoseAGarciaGonzalez no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por laura va Ver Mensaje
si les sirve de consuelo, a los que seguimos la discusión silenciosamente con un sanguche de jamón y queso en la mano nos parece que llegaron a la parte del cumple donde todos están tan enojados que empiezan a decir boludeces menos divertidas. ¿dale que se lavan la cara, se descalientan (?) un poco y vuelven al debate anterior? no estaba tan mal.
¡Cortamambo!

Ahora si: ¿Y si nos dejamos de chicanas personales y nos ponemos a pensar en qué podemos hacer para ayudar a mejor la cursada de TODOS en el JVG?

Saludos

José A. García (con nombre y apellido)
Responder Con Cita
Viejo 28-04-2009, 03:26 PM
Miembro senior

Predeterminado

Buena suerte con eso, José. Yo te sigo.
Responder Con Cita
Viejo 28-04-2009, 10:33 PM
Tatu Tatu no está en línea
Miembro

Predeterminado

Para q vean q mis intenciones son buenas, si quieren cambiar las cosas (lo repito) salgan de la pc y vayan a donde esta la accion, es decir, el joaquin... "Recluten" gente alla y dejense de joder en un foro.. a mi no me molesta q escriban, es mas, quedo claro q me divierte, pero esperando propuestas sentados frente a una computadora no van a lograr nunca nada. El debate es enriquecedor, pero creo que ya se debatio bastante.

Y Belen, creo q lo q Juampi quiso decir es porque te enojas con el o conmigo (que desde el inicio manifestamos nuestra no-adherencia a las agrupaciones estudiantiles) y no pasa nada con los que, al igual que vos, hablan de cambiar las cosas y hablan de cambiar las cosas, y hablan de cambiar las cosas...

editado por Tatu fecha: 28-04-2009 a las 10:42 PM
Responder Con Cita
Viejo 29-04-2009, 08:25 AM
Ariel Mayo Ariel Mayo no está en línea
Miembro senior

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tatu Ver Mensaje
Para q vean q mis intenciones son buenas, si quieren cambiar las cosas (lo repito) salgan de la pc y vayan a donde esta la accion, es decir, el joaquin... "Recluten" gente alla y dejense de joder en un foro.. a mi no me molesta q escriban, es mas, quedo claro q me divierte, pero esperando propuestas sentados frente a una computadora no van a lograr nunca nada. El debate es enriquecedor, pero creo que ya se debatio bastante.

Y Belen, creo q lo q Juampi quiso decir es porque te enojas con el o conmigo (que desde el inicio manifestamos nuestra no-adherencia a las agrupaciones estudiantiles) y no pasa nada con los que, al igual que vos, hablan de cambiar las cosas y hablan de cambiar las cosas, y hablan de cambiar las cosas...
Tatu:

¿No será que se te está yendo un poco la mano? Fijate en tu mensaje y vas a ver que se termina pareciendo demasiado a los volantes de las agrupaciones. Esto es un foro, nada más y nada menos que un foro...

En cuanto a la realidad. Ni vos, ni Juampi, ni Gaby, ni José, viven en una pc. En el foro se pueden hacer determinadas cosas: básicamente escribir. Acá, en la realidad, todos estamos haciendo cosas. De esas cosas se habla, justamente, en los mensajes.

Saludos a todos, amigos y enemigos,
Ariel Mayo
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
canso, centro, centro de estudiantes, joaquin v gonzalez

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 01:08 PM.