viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Bienvenidos > Ayuda y Sugerencias
Ayuda y Sugerencias Sugerencias, críticas, consultas, propuestas, ayuda.
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 21-03-2009, 12:45 PM
greentara greentara no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Nota importante: :

Por lo visto, ya comenzaron los estúpidos jueguitos de SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.
Ahora hay una supuesta Euskera con "s" cuya categorización como miembro es VISITANTE y no MIEMBRO O MIEMBRO JR, como suele aparecer cuando se es MIEMBRO REGISTRADO.

Esto es una de las consecuencias de la irresponsabilidad de quien administra el foro y permite "temporalmente" que miembros sin registrar, puedan responder en los posteos.

Al rato saldrá una Euzkera con "z" con categorización de VISITANTE, o un Carlos Bennett con categorización de VISITANTE o quien sea el nick del que se trate, con el simple afán de confundir a los foristas, a través de la suplantación de identidades, copar los posteos con frivolidades, majaderías, calumnias o lo que sea, y así recrear el caos de poesia.com

Señor@s administrador@s, eliminen esa opción de temporalidades y cumplan con la mantención de una plataforma estructurada, que permita a los foristas un estadío más honroso, protegido y adulto.

Por lo visto, ya comenzaron los estúpidos jueguitos de SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD.
Ahora hay una supuesta Euskera con "s" cuya categorización como miembro es VISITANTE y no MIEMBRO O MIEMBRO JR, como suele aparecer cuando se es MIEMBRO REGISTRADO.

Esto es una de las consecuencias de la irresponsabilidad de quien administra el foro y permite "temporalmente" que miembros sin registrar, puedan responder en los posteos.

Al rato saldrá una Euzkera con "z" con categorización de VISITANTE, o un Carlos Bennett con categorización de VISITANTE o quien sea el nick del que se trate, con el simple afán de confundir a los foristas, a través de la suplantación de identidades, copar los posteos con frivolidades, majaderías, calumnias o lo que sea, y así recrear el caos de poesia.com

Señor@s administrador@s, eliminen esa opción de temporalidades y cumplan con la mantención de una plataforma estructurada, que permita a los foristas un estadío más honroso, protegido y adulto.

*Aclaración en cuanto a la edición de este comentario:
Edité el tamaño de la fuente -achicándola-, ya que era muy agresiva en su tamaño original. Por lo demás, el contenido del mismo, está intacto.

Link relacionado:
http://viaforo.com/foros/reencuentro...izquierda.html

editado por greentara fecha: 22-03-2009 a las 05:54 PM
Responder Con Cita
Viejo 25-03-2009, 10:35 AM
greentara greentara no está en línea
Miembro junior

Predeterminado Actualización :

Aun cuando el cartelito:

Noticias
Bienvenido a viaforo.
Por un tiempo limitado usted puede responder temas sin estar registrado

Sigue apareciendo en la página, me parece que esta facultad temporaria, ha sido caducada de mano de l@s administrador@s, ya que para cualquier tipo de posteo, ahora es indispensable el previo loggeo.

Lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 03-09-2010, 05:43 PM
glsclove glsclove no está en línea
Miembro junior

Predeterminado ayuda :

Hola apreciado forista, antetodo permitame ofrecerle mis disculpas por esta molestia causada, pero me urge seber informacion y creo que usted es la mas idonea... La presente es para solicitarle informacion acerca del Instituto J.V. Gonzalez, resulta que quiero iniciar el profesorado en economia para el proximo año. Yo soy venezolano, pero con visa de residente, ahorita me encuentro en venezuela pero tengo planeado irme a la argentina en diciembre. Quisiera saber si hay la posibilidad de inscribirme en enero, he leido que las inscripciones para los nuevo ingreso son de octubre a diciembre y no se si haya alguna opcion para mi. Sera que podré inscribirme en enero o quizas me inscriba virtualmente y luego en enero formalizo mi inscripcion? De verdad agradeceria su ayuda en lo que sea posible y nuevamente mil disculpas...
Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
importante, nota

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro

Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 07:17 AM.