viaforo             Inicio            Registrarse!

Regresar   viaforo > Automóviles > Automoviles General
Automoviles General Para los amantes de los coches, para debatir sobre marcas, modelos, motores, accesorios, tuning y mucho más.
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 23-04-2012, 10:58 AM
salmeron salmeron no está en línea
Miembro
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 57
Predeterminado Nuevo Citroën C4 SX HDI - Precios del Citroën C4 :

Citroën presentó un nuevo motor en su línea C4. Se trata de un HDI 1.6 de 16v y 115CV de potencia, que reemplaza al antiguo 2.0 8V de 110CV. Con este cambio el Citroen C4 incorpora mejoras significativas en las prestaciones y en el consumo. Este motor se incluye en la versión tricuerpo. el sedán más clásico.



Se trata de una apuesta fuerte de Citroën en un momento en el cual los motóres diesel están en retroceso en el mercado local. El nuevo motor es también más silencioso y estable que su antecesor. La velocidad máxima de este diésel se calcula en 185km/h, un registro de sobra tanto para la ciudad como para la ruta. También es adecuado describirlo como un auto ágil para la ciudad, a pesar de su tamaño.

La insonorización es excelente para tratarse de un vehículo diésel. La caja de cambios es de cinco velocidades y ofrece una relación adecuada. En lo que hace a la seguridad, además del equipamiento completo que trae el vehículo, cuenta con frenos ABS, doble airbag, faros antiniebla y ganchos isofix. Lo que no incluye es control de estabilidad y airbags laterales.

Los puntos positivos del Citroën C4 HDI SX son el mencionado motor, muy eficiente, junto a las recuperaciones, la habitabilidad y el baúl generosos, así como los frenos. Los puntos que se pueden criticar son: La falta de diferentes versiones de equipamiento, un auxilio incómodo, un tren trasero algo áspero y el recorrido del selector.

En definitiva, con el Nuevo Citroën C4 HDI se ofrece una opción de sedán con motor diésel, que cada vez comienza a escasear en mayor medida en el mercado nacional.

Los precios del Citroën C4 HDI son:
Citroën C4 4Ptas.- 1.6 Hdi SX (115cv) - $127.983



Responder Con Cita
Respuesta

Palabras clave
0km, auto, automovil, citroën, coche, hdi, nuevo, precios


Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
Saltar a Foro



Husos Horarios son GMT -3. La hora en este momento es 03:21 AM.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.0
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0
Traducción v2.1, Copyright ©2000-2018, Elmer. izazwiyi